Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Exposición de esculturas de terror. | |
|
+5manthikore MaLiTiNa Markuss pegfantasy Victor Manuel Cordova M 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Exposición de esculturas de terror. Sáb Nov 15, 2008 4:54 am | |
| Ok,Lo prometido es deuda,aunque realmente no era lo que me esperaba,o por lo menos lo que me habian contado?procedo a postearles las fotos de la exposición,hay que saber reconocer tambien que este muchacho llamado " Chucho" hace un gran trabajo en sus esculturas,todas o la mayoria han sido realizadas en papel mache y plastilina,con algunos productos como pinturas y ropa para los personajes,ademas de realizar esta exibicion a logrado formar una casona del terror al sur de la ciudad de Mexico,a cual no dejare de asistir,eso es seguro,y tambien esta su pagina web,que posteare al final de las fotos por si quieren checarla o registrarse (yo ya lo hice),saludos y arriba el genero goreee!! Este es el autor "Chucho"para los cuates. Aqui su servidor con linda blair,creo?,si se parece¿no?ustedes que opinan? Aqui el personaje de la pelicula el "aro". Estas las nombro las brujas. Esta es Elizabeth,una mujer reconstruida con diferentes partes de cuerpos. El viejo gregorio,hechicero. Leyenda popular ,la llorona. Alma de novia,mujer enterrada viva. "La cena",una cabeza degollada,acompañada con vino tinto. Esta figura me recuerda a la pelicula Saw 1,por la pierna cortada. Y el titere de saw(juego macabro),se parece al que hizo un compañero del foro. con su triciclo y toda la cosa. y la pagina web,como se los prometi,me gusta el sonido ambiental. http://www.lacasadelosmonstruos.com.mx/
Última edición por Victor Manuel Cordova M el Sáb Nov 15, 2008 3:26 pm, editado 1 vez | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Exposición de esculturas de terror. Sáb Nov 15, 2008 8:44 am | |
| wwwoooww mw gusta mucho la de la palicula "el aro" aca en argentina se llama the ring o el anillo...esta identica al personaje...y otro que me lcauso una sorpresa fue ver que la leyenda de la llorona tambien existe alla...y me la imaginaba de esa manera..pero por lo demas no me gusto mucho...le tengo mucha fe a joey en este tema del papel mache se que lo haria mejor...gracias manuel por la info... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Exposición de esculturas de terror. Sáb Nov 15, 2008 10:26 am | |
| Otra vez excelente informe, me gustó mucho Alma de novia y el de la pierna cortada, arriba el gore!!! | |
| | | MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Exposición de esculturas de terror. Sáb Nov 15, 2008 1:35 pm | |
| que excelente exposicion!!! como me gustaria que hayan estas exposiciones en mi pais tambien | |
| | | manthikore Modelador
Cantidad de envíos : 83 Edad : 39 Localización : mexico DF Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Alegre y espontaneo Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Exposición de esculturas de terror. Sáb Nov 15, 2008 2:11 pm | |
| Es la q esta en Pino Suarez??? me han dicho maravillas ella!!!! dicen q ademas de la escultura, las historias q justifican las imagenes son verdaderamente hermosas (macabramente hablando) jujujuju... Esa página esta muy buena Vic... muxas gracias. Me daré una vuelta por ahi en cuanto pueda... se ve q vale la pena. De casualidad sabes si sigue vigente la expo de Instrumentos de Pena Capital y Tortura Medival???... tengo antojo de verla de nuevo... jujuju Gracias por subir estos datos Cuidate | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Exposición de esculturas de terror. Sáb Nov 15, 2008 3:09 pm | |
| Gracias nuevamente a todos,¿creo que ya me gusta esta onda de los reportajes,JaJaJa,? Ok,manthikore,referente a esta : La exposición "Instrumentos de tortura y pena capital" que actualmente se presenta en el Palacio de Minería, es una colección de piezas que se usaban para infligir dolor a seres humanos y que se remontan a los siglos XVI y XVII "lo que conocemos como Edad Media- así como grabados de originales antiguos en donde vemos reproducidas imágenes de cómo se utilizaban estos instrumentos en las víctimas. La originalidad de esta exposición, es que, por primera vez se muestra al público instrumentos ya conocidos, como la Doncella de Hierro (que es un sarcófago con puntas por dentro) la Guillotina, el Cinturón de Castidad junto a otras "herramientas", que muestran la imaginación del hombre usada de manera negativa, buscando el modo de provocar el dolor en el ser humano. Desde la entrada a la exposición, el ambiente empieza a llevarnos al tiempo en que la Santa Inquisición comenzó a existir. Un impresionante verdugo vestido todo de negro se encuentra a un lado de la guillotina listo para hacer su trabajo. Cada una de las piezas que se exhiben, llevan una explicación de su funcionamiento. | |
| | | karla Modelador
Cantidad de envíos : 67 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Exposición de esculturas de terror. Sáb Nov 15, 2008 5:34 pm | |
| Holaaaa,ahora eres reporterito?JaaJaaJaa,oye que bien estan estas figuras de papel,me gusta mucho el zombie,el de la pierna cortada tambien esta excelente,y el exorcista, aunque no se ve como el original,voy a darme una escapada para verlas antes de que las quiten,veo que eres seguidor de los Raider de Oakland,yo tambien?,te mando saluditos y muchos besos,Chaocito. | |
| | | mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Exposición de esculturas de terror. Sáb Nov 15, 2008 6:38 pm | |
| Hombre el ambiente está bien, pero las figuras se ven bastante distintas...no es por criticar, solo que cuando las ves tantas veces te das cuenta de las diferencias a simple vista. El que más me gustó fue la niña de "the ring", pero no sé con un vestidito y una peluca grasienta y desmechada...jajaja
Gracias por informarnos y ponernos las fotos a los que no tenemos posiblidad de verlo.
Salut! | |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Exposición de esculturas de terror. Sáb Nov 15, 2008 7:56 pm | |
| Cómo me hubiese gustado ver esa exposición. Me gustaron las fotos, "alma de novia" es espectacular. Muchas gracias por compartirlo. | |
| | | zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Exposición de esculturas de terror. Mar Nov 18, 2008 5:52 pm | |
| el terror es mi genero favorito y me encanta tanto que estoy haciendo un dizfras de jason vhoores luegos se los posteo, a mi me parece fabulosa la exposicion y muy bien elaborada las piezas en papel aunque creo que le hace falta algo a las figuras, ademas solo hace personajes muy sencillos, aunque me ha dejado inprecionado el chavo este | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exposición de esculturas de terror. | |
| |
| | | | Exposición de esculturas de terror. | |
|