FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » masilla epoxi
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeVie Ene 07, 2022 10:04 am por Rodoalfre

» Me presento
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeVie Ene 07, 2022 9:51 am por Rodoalfre

» Hola nueva en el foro
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Velociraptor "BLUE" de silicona
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeJue Sep 02, 2021 12:58 pm por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

» TIRANOSAURIO REX ADOLESCENTE
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 7:31 pm por Markuss

» Permitanme presentarme
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 7:28 pm por Markuss

» Goku/Vegeta vs Superman/Flash
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeMar Mar 09, 2021 11:48 am por Spirit of evil

» WONDERWOMAN
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeJue Mar 04, 2021 4:59 pm por marcoa

» Recomendaciones de resina poliuretanica en Buenos Aires!!
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeMar Mar 02, 2021 3:55 pm por Clonsis

» Presentación
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 12:43 pm por Markuss

» varios artistas (como inspiracion)
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 3:11 am por yamis

» Uno que se une
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeMar Oct 13, 2020 12:41 pm por salvador

»  nuevo por este foro
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:24 pm por Markuss

» Presentación
    Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:22 pm por Markuss

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Exposición de esculturas de terror.

+5
    manthikore
    MaLiTiNa
    Markuss
    pegfantasy
    Victor Manuel Cordova M
    9 participantes
    AutorMensaje
    Victor Manuel Cordova M
    Master Blaster
    Master Blaster
    Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
    Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
    Humor : Excelente,siempre excelente.

Exposición de esculturas de terror. Empty
    MensajeTema: Exposición de esculturas de terror.   Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:54 am

Ok,Lo prometido es deuda,aunque realmente no era lo que me esperaba,o por lo menos
    lo que me habian contado?procedo a postearles las fotos de la exposición,hay que saber
    reconocer tambien que este muchacho llamado " Chucho" hace un gran trabajo en sus
    esculturas,todas o la mayoria han sido realizadas en papel mache y plastilina,con algunos
    productos como pinturas y ropa para los personajes,ademas de realizar esta exibicion
    a logrado formar una casona del terror al sur de la ciudad de Mexico,a cual no dejare de
    asistir,eso es seguro,y tambien esta su pagina web,que posteare al final de las fotos por
    si quieren checarla o registrarse (yo ya lo hice),saludos y arriba el genero goreee!!

Exposición de esculturas de terror. Dsc00630db1

Exposición de esculturas de terror. Dsc00631hz8

Exposición de esculturas de terror. Dsc00640su8

Este es el autor "Chucho"para los cuates.
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00621ag9
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00623ja4

Aqui su servidor con linda blair,creo?,si se parece¿no?ustedes que opinan?

Exposición de esculturas de terror. Dsc00599ll7
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00341jo2
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00639sl0
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00639sl0

Aqui el personaje de la pelicula el "aro".
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00595qx5
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00596ww3

Estas las nombro las brujas.
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00602xu9
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00600al2
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00601ez3
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00603rs1
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00604qv5

Esta es Elizabeth,una mujer reconstruida con diferentes partes de cuerpos.
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00607be9
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00605ph5
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00606qh5

El viejo gregorio,hechicero.
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00611pw5
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00610cj5

Leyenda popular ,la llorona.
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00609iy2
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00608be7

Alma de novia,mujer enterrada viva.
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00629fx0
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00627fq0
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00628cp0

"La cena",una cabeza degollada,acompañada con vino tinto.
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00615hp5
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00616ie5

Esta figura me recuerda a la pelicula Saw 1,por la pierna cortada.
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00619yz5
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00620jm9

Y el titere de saw(juego macabro),se parece al que hizo un compañero del foro.
    con su triciclo y toda la cosa.
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00617zb8
    Exposición de esculturas de terror. Dsc00618wy4

y la pagina web,como se los prometi,me gusta el sonido ambiental.
    http://www.lacasadelosmonstruos.com.mx/

Exposición de esculturas de terror. Dsc00626uo8

Exposición de esculturas de terror. Dsc00624up4

Exposición de esculturas de terror. Dsc00624up4

Exposición de esculturas de terror. Dsc00613pe9

Exposición de esculturas de terror. Dsc00613pe9

Exposición de esculturas de terror. Proyectoyautja4ru3

Última edición por Victor Manuel Cordova M el Sáb Nov 15, 2008 3:26 pm, editado 1 vez
    http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
    Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
    Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Exposición de esculturas de terror.   Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:44 am

wwwoooww mw gusta mucho la de la palicula "el aro" aca en argentina se llama the ring o el anillo...esta identica al personaje...y otro que me lcauso una sorpresa fue ver que la leyenda de la llorona tambien existe alla...y me la imaginaba de esa manera..pero por lo demas no me gusto mucho...le tengo mucha fe a joey en este tema del papel mache se que lo haria mejor...gracias manuel por la info... Ok
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10946
    Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
    Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Exposición de esculturas de terror.   Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:26 am

Otra vez excelente informe, me gustó mucho Alma de novia y el de la pierna cortada, arriba el gore!!!
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    MaLiTiNa
    Modelador
    Modelador

Femenino Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Exposición de esculturas de terror.   Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:35 pm

que excelente exposicion!!! como me gustaria que hayan estas exposiciones en mi pais tambien
    manthikore
    Modelador
    Modelador
    manthikore

Femenino Cantidad de envíos : 83
    Empleo /Ocios : Estudiante
    Humor : Alegre y espontaneo

MensajeTema: Re: Exposición de esculturas de terror.   Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:11 pm

Es la q esta en Pino Suarez??? me han dicho maravillas ella!!!! dicen q ademas de la escultura, las historias q justifican las imagenes son verdaderamente hermosas (macabramente hablando) jujujuju...
    Esa página esta muy buena Vic... muxas gracias. Me daré una vuelta por ahi en cuanto pueda... se ve q vale la pena.
    De casualidad sabes si sigue vigente la expo de Instrumentos de Pena Capital y Tortura Medival???... tengo antojo de verla de nuevo... Maldad retorcida jujuju

Gracias por subir estos datos
    Cuidate
    Victor Manuel Cordova M
    Master Blaster
    Master Blaster
    Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
    Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
    Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: Exposición de esculturas de terror.   Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:09 pm

Gracias nuevamente a todos,¿creo que ya me gusta esta onda de los reportajes,JaJaJa,?
    Ok,manthikore,referente a esta :

La exposición "Instrumentos de tortura y pena capital" que actualmente se presenta en el Palacio de Minería, es una colección de piezas que se usaban para infligir dolor a seres humanos y que se remontan a los siglos XVI y XVII "lo que conocemos como Edad Media- así como grabados de originales antiguos en donde vemos reproducidas imágenes de cómo se utilizaban estos instrumentos en las víctimas.

La originalidad de esta exposición, es que, por primera vez se muestra al público instrumentos ya conocidos, como la Doncella de Hierro (que es un sarcófago con puntas por dentro) la Guillotina, el Cinturón de Castidad junto a otras "herramientas", que muestran la imaginación del hombre usada de manera negativa, buscando el modo de provocar el dolor en el ser humano.

Desde la entrada a la exposición, el ambiente empieza a llevarnos al tiempo en que la Santa Inquisición comenzó a existir. Un impresionante verdugo vestido todo de negro se encuentra a un lado de la guillotina listo para hacer su trabajo. Cada una de las piezas que se exhiben, llevan una explicación de su funcionamiento.

Exposición de esculturas de terror. Torturavm0

Exposición de esculturas de terror. Proyectoyautja4bz2
    http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
    karla
    Modelador
    Modelador

Femenino Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Exposición de esculturas de terror.   Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:34 pm

Holaaaa,ahora eres reporterito?JaaJaaJaa,oye que bien estan estas figuras de papel,me
    gusta mucho el zombie,el de la pierna cortada tambien esta excelente,y el exorcista,
    aunque no se ve como el original,voy a darme una escapada para verlas antes de que las
    quiten,veo que eres seguidor de los Raider de Oakland,yo tambien?,te mando saluditos y
    muchos besos,Chaocito. sonrojado

Exposición de esculturas de terror. Draln611kc1
    mainmind
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    mainmind

Femenino Cantidad de envíos : 439
    Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
    Humor : tanto como quieras.....y más!

MensajeTema: Re: Exposición de esculturas de terror.   Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:38 pm

Hombre el ambiente está bien, pero las figuras se ven bastante distintas...no es por criticar, solo que cuando las ves tantas veces te das cuenta de las diferencias a simple vista. El que más me gustó fue la niña de "the ring", pero no sé con un vestidito y una peluca grasienta y desmechada...jajaja

Gracias por informarnos y ponernos las fotos a los que no tenemos posiblidad de verlo.

Salut!
    Leonora
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Leonora

Femenino Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Exposición de esculturas de terror.   Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:56 pm

Cómo me hubiese gustado ver esa exposición. Me gustaron las fotos, "alma de novia" es espectacular. Muchas gracias por compartirlo.
    zeus
    Modelador
    Modelador
    zeus

Masculino Cantidad de envíos : 254
    Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
    Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....

MensajeTema: Re: Exposición de esculturas de terror.   Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:52 pm

el terror es mi genero favorito y me encanta tanto que estoy haciendo un dizfras de jason vhoores luegos se los posteo, a mi me parece fabulosa la exposicion y muy bien elaborada las piezas en papel aunque creo que le hace falta algo a las figuras, ademas solo hace personajes muy sencillos, aunque me ha dejado inprecionado el chavo este
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exposición de esculturas de terror.   Exposición de esculturas de terror. I_icon_minitime

Exposición de esculturas de terror.
    Página 1 de 1.