Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Bases para Exposicion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Artista en Plastico Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 43 Localización : Morelos, México Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión Humor : Divertido Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Bases para Exposicion Sáb Mar 30, 2013 3:38 pm | |
| Hola, hace mucho mucho tiempo que no entraba al foro.
Este foro ha sido muy útil para mi, gracias a ello he logrado realizar varias piezas que pretendo pronto exponer.
Les escribo porque como es la primera vez que expondre un total de 16 figuras, deseo saber como debo montar el escenario o lugar para exponer dichas figuras. En base a su experiencia, que me recomiendan que yo haga, mi idea es exponer donde me den espacios, asi que puede ser tanto en espacios abiertos como en espacios cerrados.
He visto que algunos expositores montan sus obras en troncos de madera, sillas, mesas y demás.
Gracias y saludos.
______________________________________ www.cegarvi.com | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Bases para Exposicion Dom Mar 31, 2013 12:15 am | |
| En realidad las figuras se presentan por si solas, pues ya tienen una base que les hacen los escultures, relacionado a la figura... entra a la pagina de DDG (facebook) y veras fotos de sus exposiciones... | |
| | | rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Bases para Exposicion Dom Mar 31, 2013 12:39 am | |
| Pues en mi opinion apocalipsis, discrepo contigo, usando la imaginacion en tu caso yo construiria algo asi en madera: Omitiendo lo q es el pasamanos y los escalones en forma redonda, esto te ahorraria espacio y le daria mas y mejor presentacion, esto añadiendole una base giratoria al fondo para q todas las esculturas sean visibles y d facil acceso Digo, esta es mi humilde opinion y al menos yo haria algo asi si es q tuviera la nesesidad de exponer mis creaciones Suerte | |
| | | Artista en Plastico Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 43 Localización : Morelos, México Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión Humor : Divertido Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Bases para Exposicion Lun Abr 01, 2013 12:10 pm | |
| Muchas gracias apocalipsis y Rallop por sus sugerencias, me han ampliado un poco más la idea. Saludos y éxito. | |
| | | rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Bases para Exposicion Lun Abr 01, 2013 5:49 pm | |
| por nada aqui todos estamos para ayudarnos, y si construyes algo sabes q nos gustaria mucho verlo suerte!! | |
| | | fernandotecno
Cantidad de envíos : 10 Edad : 62 Localización : Capilla del monte Cordoba Empleo /Ocios : Tecnico Informatico / Artes Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Bases para Exposicion Mar Abr 02, 2013 5:41 am | |
| Ante todo, felicitaciones x llegar a exponer!!! Mira yo creo q los amigos q arriba exponen sus opiniones, ambos tienen razon. El caso para mi pasa x lo q deseas expresar con tu obra, si la pieza en si misma es la idea, entonces debes usar algo que no defina la pieza, sin lograr contraste, entre la obra y el fondo o base. Si queres resaltar la obra o quitarla de los fondos naturales de la exposicion, x ejemplo paredes, y mesas o estantes, deberias poner una espacie de bastidor a modo de mini paredes, que den un contexto independiente del lugar. Estos bbastidores pueden ser solidos o simplemente agun artefacto de madera para sostener una tela lisa, del color y textura que veas o sientas q resaltan tu obra. Por otro lado podes hacer o crear un ambiente a tu pieza que ayude a presentar la idea, como x ejemplo un bastidor con una pared de ladrillos y una base q simule adoquines... o un paisaje... O lo mas importante de todo... algo q tu imaginacion vea en el reflejo de tu exprecion, cualquiera sea de todas las q menciono, o alguna q se te ocurra... La mente no tiene limite, el limite lo pone uno...
Un Abrazo y exito!!! | |
| | | Artista en Plastico Modelador
| Tema: Re: Bases para Exposicion Mar Abr 02, 2013 6:12 pm | |
| Muchas gracias Rallp y Fernandotecno por sus respuesta. En relación a mis trabajos he posteado aquí mismo el proceso y avances de antes y despues de pertenecer a tan honorable foro.
En mi página oficial tengo muestra de mi trabajo, les dejo la liga directa:
Para la galeria
http://www.cegarvi.com/galeria.html
Tutoriales
http://www.cegarvi.com/tutoriales.html
Gracias y saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bases para Exposicion | |
| |
| | | | Bases para Exposicion | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |