| Dragons on the Rose x PMT en el Salón | |
|
+18Underwar Kaguakan El Gris THE CANNIBAL PONNY animecxtreme Andres Grisales. kamahl28 konata ludemon kronosaurio YAGOB Munkiedude JACKTANO80 salvador gaminypobre Markuss deraufgeklarte pmt11 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Dom Ago 18, 2013 9:37 am | |
|
Última edición por pmt11 el Jue Sep 05, 2013 7:50 am, editado 2 veces | |
|
| |
deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Dom Ago 18, 2013 11:20 am | |
| creo que esta muy bueno desde la estructura hasta el acabado,y la rosa esta genial! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Dom Ago 18, 2013 11:40 am | |
| Excelente trabajo, deben pedirte muchas figuras para hacer no?
| |
|
| |
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Dom Ago 18, 2013 5:49 pm | |
| alchemy gothic es alchemy gothic!!!, muy buena obra, el trabajo de la rosa es impresionante, felicitaciones.
| |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Dom Ago 18, 2013 7:01 pm | |
| Esto si es para llevar! felicitaciones, un gran trabajo!! | |
|
| |
JACKTANO80 Modelador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 44 Localización : Montevideo Uruguay Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Lun Ago 19, 2013 11:28 am | |
| | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Lun Ago 19, 2013 2:35 pm | |
| - deraufgeklarte escribió:
- creo que esta muy bueno desde la estructura hasta el acabado,y la rosa esta genial!
Gracias - Markuss escribió:
- Excelente trabajo, deben pedirte muchas figuras para hacer no?
Gracias Markuss, la veradad que vengo con una racha de pedidos seguidos y sin mucho margen de tiempo por suerte, así que a aprovecharla mientras dure - gaminypobre escribió:
- alchemy gothic es alchemy gothic!!!, muy buena obra, el trabajo de la rosa es impresionante, felicitaciones.
Gracias - salvador escribió:
- Esto si es para llevar!
felicitaciones, un gran trabajo!! jajajaj... Gracias Salvador - JACKTANO80 escribió:
- Excelente! Q laburazo!
gracias | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Lun Ago 19, 2013 4:14 pm | |
| muy bueno como es costumbre, me gusta como quedaron los dos dragones y la rosa muy bien lograda también, me hubiera gustado que el dragón rojo tuviera un color mas diferente al de la rosa para que ésta resaltara mas en la composición al menos a mi gusto.
El boceto original es propio del cliente o es de uso común?, me declaro ignorante del tema. | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Lun Ago 19, 2013 8:40 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- muy bueno como es costumbre, me gusta como quedaron los dos dragones y la rosa muy bien lograda también, me hubiera gustado que el dragón rojo tuviera un color mas diferente al de la rosa para que ésta resaltara mas en la composición al menos a mi gusto.
El boceto original es propio del cliente o es de uso común?, me declaro ignorante del tema. Gracias Munnkiedude, sobre el dragon rojo no logro sacar una foto que se vea que es diferente a la rosa y en el vivo se aprecia, luego de la pintura tiene pincel seco de acrilico bronce y eso lo separa de la flor Sobre el boceto original corresponde al dibujo que dejo a continuación, (lamentablemente no pude saber de quien es ) fue como referencia tuve que modificar algo el Dragón lila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Mar Ago 20, 2013 3:38 pm | |
| Woorales que buena composicion y quedo muy bueno el modelado, la ilustracion original se encuentra en google??? Saludos!!!
| |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Mar Ago 20, 2013 4:03 pm | |
| - pmt11 escribió:
... no logro sacar una foto que se vea que es diferente a la rosa y en el vivo se aprecia, luego de la pintura tiene pincel seco de acrilico bronce y eso lo separa de la flor
Sobre el boceto original corresponde al dibujo que dejo a continuación, (lamentablemente no pude saber de quien es ) fue como referencia tuve que modificar algo el Dragón lila
a lo mejor una foto con luz natural ayuda a tener una mejor toma. ya vi que el boceto está en internet aunque no dice quien la elaboro o el propósito, esta interesante. saludos | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Miér Ago 21, 2013 2:50 am | |
| excelente laburo, lo vi en el face
offtopic, alguien usa chrome? no me cargan las fotos de ningun post , imposible | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Miér Ago 21, 2013 1:39 pm | |
| - kronosaurio escribió:
- offtopic, alguien usa chrome? no me cargan las fotos de ningun post , imposible
Uso Chrome todo el tiempo y no me ha dado problema con las imágenes, tal vez no sea por ahí el error que no te deja verlas. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| |
| |
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Vie Ago 23, 2013 4:55 pm | |
| excelentisimo trabajo como siempre!!!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Lun Ago 26, 2013 8:51 am | |
| - kronosaurio escribió:
- excelente laburo, lo vi en el face
offtopic, alguien usa chrome? no me cargan las fotos de ningun post , imposible Gracias Andres, a mi tambien me funciona bien el navegador, la que me esta fallando es la pc,... - ludemon escribió:
- Que buen trabajo, me encanto,y se nota el cambio en las fotos, felicitaciones Pablo!!!!!
Gracias Alejandro, segui tu consejo con las fotos - konata escribió:
- excelentisimo trabajo como siempre!!!!
Gracias amigo | |
|
| |
kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Miér Ago 28, 2013 9:34 am | |
| | |
|
| |
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Miér Ago 28, 2013 11:31 pm | |
| Master Pablo quedó demasiado bueno este trabajo,, Mandame uno yaaaaaa.... jajajaj en serio Pablo se nota una evolución tremenda en cada trabajo,, me encantó todo es una obra de arte!!! | |
|
| |
animecxtreme Modelador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 43 Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Jue Ago 29, 2013 2:15 pm | |
| hermano que gran trabajo......te felicito.....los detalles..los acabados....los colores...para mi están impecables...gran trabajo de pintura......y el diorama esta genial........mis respetos.....gran obra. | |
|
| |
THE CANNIBAL PONNY Modelador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 48 Localización : Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Sáb Ago 31, 2013 6:33 pm | |
| Un gran trabajo Pablo!! El color de la rosa y el acabado final que le diste haciendole las gotas de agua esta exelente! Y que decir de los dragones? tremendos!! Toda la obra en si te quedò de maravillas, me encanta!..Felicitaciones!! | |
|
| |
El Gris Modelador
Cantidad de envíos : 145 Edad : 45 Localización : Cacharí Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Dom Sep 01, 2013 9:27 pm | |
| Muy buen trabajo, te felicito!!!!! | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Vie Sep 06, 2013 4:45 pm | |
| muy buenos dragones excelente trabajo un saludo | |
|
| |
Underwar Modelador
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Lun Sep 09, 2013 3:24 pm | |
| | |
|
| |
vanzan Modelador
Cantidad de envíos : 84 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Miér Sep 11, 2013 5:21 pm | |
| Muy bueno el proceso y como comenzó a tomar forma!!! | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón Miér Sep 11, 2013 9:26 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragons on the Rose x PMT en el Salón | |
| |
|
| |
| Dragons on the Rose x PMT en el Salón | |
|