| Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama | |
|
+13ludemon ByAndreson CarivaR 92 Munkiedude jacob2123 Fenox johan marcoa pmt11 Kaguakan animecxtreme deraufgeklarte EGCreations 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
EGCreations Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 35 Localización : Sta Fe, Argentina Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Jue Jun 20, 2013 3:55 pm | |
| • NOMBRE DE PROYECTO:Predator 1:6 Figure [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• DESCRIPCION DEL PROYECTO: Este proyecto es un regalo para mi viejo, que le gusta mucho la pelicula. Asi que pretendia terminarlo para el dia del padre- • REFERENCIAS: Me base en la figura Cinemaquette de Steve Wang, para mi una de las mejores figuras del Depredador que existe.Ya que me es imposible conseguirla y mas para regalarla, decidi comenzar a trabajar en esto desde hace unos tres meses atras. • OBJETIVO: Mi objetivo como el de siempre es realizar una pieza de coleccion, facil de reconocer y bella, ademas de practicar y ganar mas mano en esto, perfeccionar la tecnica y dar un buen gusto a los ojos del espectador. La figura mide unos 30 cm + 3 o 4 que mide la base de madera. • MATERIALES UTILIZADOS: - Alambre para la estructura -Plastilina -Masilla Epoxica- Suprabond - Porcelana en Frio -Esferita de tergopol (cabeza) -Papel Aluminio -Cuerina -Tela -Red de tipo verduleria, la que viene como bolsita de las calabazas -Hilos -Piedritas, troncos y raices, plantas y tallos secos. -Estecas de plastico, esteca de madera, utensillos metalicos para detalles. -Base de madera -Acrilicos -Barniz acrilico de artesano -Vidrio liquido para el estanque -Recortes de latas de Aluminio -Carton -Led de alto brillo -Cables -3 baterias de 3v • DURACIÓN DE PROYECTO: El proyecto duro 3 meses. Ya que no dedique mi tiempo un 100% al proyecto, me tome mi tiempo, para trabajar ademas entre otros trabajos que estoy haciendo. • PROCESO: Comence con el esqueleto de alambre, luego rellenando con papel aluminio, Modele la musculatura en Plastilina, y aplique piel de Epoxi, el resto fue dandose como lo muestra en las fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y AHORA LA YAPA, HACIENDOLE RONDA A LA PELEA EPICA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Jue Jun 20, 2013 4:34 pm | |
| wow que buena figura felicitaciones! | |
|
| |
animecxtreme Modelador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 43 Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Jue Jun 20, 2013 5:48 pm | |
| genial trabajo...muy bueno mis ,mas sinceras felicitaciones. | |
|
| |
EGCreations Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 35 Localización : Sta Fe, Argentina Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Jue Jun 20, 2013 7:02 pm | |
| deraufgeklarte: Muchas gracias!
animecxtreme: Muchas gracias!
| |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Vie Jun 21, 2013 6:13 am | |
| impresionante trabajo un 10 por todo lo alto sin dudas muy bueno no hisiste molde un saludo | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Vie Jun 21, 2013 7:19 am | |
| Muy pero muyyyy bueno, me encanto | |
|
| |
EGCreations Modelador
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Vie Jun 21, 2013 11:36 am | |
| Kaguakan: Muchas gracias !! no la verdad no hice molde, no tenia medios para comprar ni cauchos ni resina. ejjeje pmt11: Muchas gracias grox! | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Dom Jun 23, 2013 3:28 am | |
| excelente figura, me encanto el detalle del láser,muy buen trabajo, me imagino que a tu papá le encanto. | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Dom Jun 23, 2013 4:10 am | |
| mi enhorabuena, gran trabajo donde vemos tu esfuerzo y compromiso con el proyecto. No falta detalle. El led en la pistola ha sido todo un acierto.
Fantástico!! | |
|
| |
Fenox
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : La Rioja Humor : Sociable, pero no me jodas ;) Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Dom Jun 23, 2013 3:50 pm | |
| Muy buena !! ajaja | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Lun Jun 24, 2013 12:40 am | |
| Excelente figura..me gustan mucho los detalles..eres muy recursivo al usar varios tipos de materiales..Felicitaciones!! | |
|
| |
EGCreations Modelador
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Lun Jun 24, 2013 11:58 am | |
| marcoa:Muchas gracias! es verdad resulto un buen regalo.Y si el led me parecio muy buena idea incluirlo.
johan:Un placer tu comentario genio. El mejoramiento es lo que trato de buscar en cada figura ya que aprendo algo en cada proyecto que finalizo. Y de ustedes aprendo mucho mas.
Fenox:Muchas gracias genio!
jacob2123:Gracias Jacob! Como siempre trato de utilizar no solo masilla y los materiales clasicos del modelado, siempre qiero incluir detalles realisticos. Como en este caso el cuero, la tela, el vidrio liqido (para el estanque), raices secas, plumerillos silvestres o arena untada con pegamento para algunos sectores de la base.
Muchas gracias por sus comentarios!un gusto compartir este trabajo. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Lun Jun 24, 2013 6:38 pm | |
| excelente la pieza en general, un buen trabajo desde el comienzo al final felicidades, seguro que tu padre quedo mas que contento. | |
|
| |
CarivaR 92 Modelador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : Bucaramanga - Colombia Empleo /Ocios : Administrador Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Mar Jun 25, 2013 12:33 am | |
| Muy bueno amigo esta excelente eres un buen artista sigue practicando | |
|
| |
EGCreations Modelador
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Mar Jun 25, 2013 11:31 am | |
| CarivaR92: Muchas gracias amigo!! Me agrada que te haya gustado el trabajo! Sluds! | |
|
| |
ByAndreson Modelador
Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : CHILE Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Miér Jun 26, 2013 2:15 am | |
| Eres odioso (es un cumplido jajaja). demasiado bueno tu trabajo, no le encuentro ningún pero. te felicito. | |
|
| |
EGCreations Modelador
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Miér Jun 26, 2013 10:52 am | |
| Munkiedude:Muchas gracias genio! Un placer compartir este trabajo en el foro.
ByAndreson: Jajajaja Pense q te enojaste! jaja Muchas gracias maestro!
Saludos a Todos!y Gracias! por pasarse. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Miér Jun 26, 2013 10:56 am | |
| Cuando hice el mio también me base en el de steve wang, es una maravilla. Con respecto al tuyo, está muy bueno, capturaste la esencia del personaje y el acabado me gusta mucho, felicitaciones. que buen regalo!!!!! | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Miér Jun 26, 2013 1:38 pm | |
| Me gusto mucho el trabajo de pintura! Felicitaciones! | |
|
| |
EGCreations Modelador
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Jue Jun 27, 2013 1:01 pm | |
| Ludemon: Un gustazo que te haya gustado, muchisimas gracias! Tanto como vos y yo, varios debemos pensar q la figura de Wang es una de las mejores del personaje, y es algo q nos gustaria tener en una vitrina propia. Asi que me aventure a realizar uno para mi casa. jeje.
| |
|
| |
EGCreations Modelador
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Sáb Jun 29, 2013 12:13 pm | |
| Fabricio Works: Gracias Fabricio! la verdad es que llevo un tiempito largo pintar,ya que es a pincel y acrilicos, pero valio la pena espero en un futuro comprarme un aerografo para mejores acabados, jaja Saludos y un gusto q te guste el trabajo maestro | |
|
| |
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Sáb Jul 06, 2013 2:19 pm | |
| Que gran trabajo, en realidad se ve que avanzas muchísimo con cada pieza, me gusto mucho el acabado y la pintura, tu viejo debe estar feliz. Felicitaciones y merecida medalla! | |
|
| |
EGCreations Modelador
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Lun Ago 26, 2013 2:31 pm | |
| ANDRES_G_26 : Muchas gracias maestro! la verdad que yo aprendo de tus trabajos mucho, sos un genio del detalle, y eso me encanta en las figuras, el detallismo al extremo, Saludos!
Estoy algo ausente por algunos compromisos, pero estoy trabajando en mi proximo trabajo IRON MAN MK 7 Avengers con vitrina de exibicion real, (como el taller de Tony Stark) y vere si hago a tony stark junto a la armadura y la vitrina en 1:6. | |
|
| |
cristiancrovato Modelador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 46 Localización : Cordoba Capital Argentina Empleo /Ocios : comercio Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Miér Oct 30, 2013 8:56 pm | |
| | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Vie Nov 01, 2013 2:40 pm | |
| Querido EGCreations a pesar de la poca diferencia de edad que llevamos quisiera adoptarte como hijo, mi cumpleaños es el 16 de noviembre, así que manos a la obra... jajaja Te quedo impresionante, felicitaciones Arbazo de oso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama | |
| |
|
| |
| Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama | |
|