Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localización : BS AS Humor : jejejeje!!! Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tema: Modelos 3D de Injustice: Batman, Superman, etc Jue Jun 06, 2013 1:17 am
Hola amigos!
Les comparto un video super útil, donde muestran los modelos 3D del juego "Injustice: Gods Among Us" (Injusticia: Dioses sobre nosotros), el ultimo juego de peleas de NetherRealm Studios, los creadores del Mortal Kombat.
Para ponerlos en tema, este juego es del tipo de peleas como el Mortal Kombat o Street Fighter y trata de que Superman se vuelve medio loco (no les voy a arruinar la sorpresa de porque le sucede) y todo el Universo DC debe pararlo.
Lo genial de este video es que esta grabado cada modelo con cada traje y su vista en 360 grados (turnarround) cosa que pueden pausarlo donde quieran para ver cada detalle y cada vista necesarios para el modelado.
Esta subido en Full HD, es decir 1080p y lo pueden bajar con programas como jDownloader, asi, si uno quiere puede quedarselo para verlo sin necesidad de la conexion de internet.
Obviamente aquellos que tengan la Playstation 3 y el juego, van a poder verlo en vivo en su tele, pero estar modelando y jugando a la play al mismo tiempo es medio engorroso y este video puede simplificar las cosas jeje
Para quienes quieran conocer mas del juego, pueden ver el analisis de Vida Extra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aquellos fanáticos de DC, pueden leer el excelente Comic (completo!!!) oficial en latino, lanzado como previa de la historia del juego, acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que lo disfruten!
Un abrazo!
Browny
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Modelos 3D de Injustice: Batman, Superman, etc Jue Jun 06, 2013 4:47 pm
gracias esta excelente
mrbrowny Modelador
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localización : BS AS Humor : jejejeje!!! Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: Modelos 3D de Injustice: Batman, Superman, etc Vie Jun 07, 2013 10:02 am
Que bueno, me alegro mucho que te sirva Munkie
Abrazo!
Browny
AztekShark
Cantidad de envíos : 17 Edad : 53 Localización : mexico Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: Modelos 3D de Injustice: Batman, Superman, etc Sáb Jun 29, 2013 7:09 pm
Gracias por el aporte, muy bueno.
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: Modelos 3D de Injustice: Batman, Superman, etc Dom Jun 30, 2013 12:27 am
en lo personal me gustan mas los modelos de dc vs mortal combat estos modelos se me hicieron muy anchos o al menos en las cinematicas se ven asi prergunta esto se desbloquea al igual que en el otro juego cuando terminas el juego porque lo acabe con uno y no me salio el modelo 3d
demonioscuro Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 50 Localización : Don Torcuato,B.A., Argentina Fecha de inscripción : 09/03/2011
Tema: Re: Modelos 3D de Injustice: Batman, Superman, etc Jue Ago 28, 2014 11:54 pm
muy bueno
Contenido patrocinado
Tema: Re: Modelos 3D de Injustice: Batman, Superman, etc