Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Poleras Batman y Superman | |
|
+12jumast El Señor de las Estecas lobocop cris el beatle juanmdub ludemon Duriel d_vader patoT martinha carlos moran Juanatxo 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Poleras Batman y Superman Sáb Ene 02, 2010 4:57 pm | |
| Hola masters!, me han pedido un trabajito extra que son 2 poleras de niño pintadas a mano con un Batman y Un superman, por el motivo que sean unicas en su diseño, aunque los modelos me fueron dados de antemano, asi es que tuve que traspasarlos a las poleras y lo demas, a continuación (No se si va bien este tema aqui, esque no sabia donde mas ponerlo). Proyecto: 2 Poleras Pintadas a Mano de "Superman y Batman" Duración: Tengo plazo hasta mañana Domingo 03, hasta las 5 de la tarde. Herramientas y Materiales: 2 poleras, pinturas para tela, 3 pinceles (1, 6 y 9), PPapel calco, dibujos tamaño carta de los superheroes para traspasarlos a la polera, Lapicera para pasar por el calco y por ultimo y lo mas importante..el rotulador SHARPIE para CD o Telas. digo importante porque gracias a el puedo ver los detalles de dibujo una vez sellada la tela con blanco. Ya me entenderan . Por el momento les pondre fotos de los materiales y de lo que llevo luego de haber comenzado anoche. Herramientas y materiales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Polera color crema con el superman calcado con el modelo y el papel calco. Creo que por el color de la polera y el dibujo, se vera bien retro jeje . Una vez calcado el dibujo lo rotulé con el maracador Sharpie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego aplique una capa de pintura blanca sobre el dibujo, para sellar la tela y dejarla lista para los colores, y como veran, una vez seco el rotulador sobresale y asi puedo ver todo el dibujo e ir coloreando sin mas complicaciones. COmienzo por el rojo ya que es mas facil de rellenar a pinceladas sueltas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, y asi me esta quedando hasta el momento, mas tarde les agrego mas avances. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si alguien tiene alguna critica constructiva, otra tecnica mas fácil para traspasar el dibujo o cualkier consulta que quieran saber.. haganla!..jeje.. no se queden callados que para eso estamos. Saludos! | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Sáb Ene 02, 2010 5:54 pm | |
| muy bien tus dibujos exelente espero verlo terminado saludos | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Sáb Ene 02, 2010 8:32 pm | |
| Trabajo a contrareloj??...quedó muy bien el calcado....a ver mas?? | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Sáb Ene 02, 2010 8:55 pm | |
| vas muy bien juanatxo, se va a ver muy bien esa polera exclusiva
Saludos Pato | |
| | | d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Sáb Ene 02, 2010 9:08 pm | |
| esta quedando muy bien Juanatxo, ya quiero verlas terminadas saludos!! | |
| | | Duriel Modelador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 41 Localización : Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Sáb Ene 02, 2010 9:18 pm | |
| tengo un amigo que lo hace con aerografo, la verdad quedan muy bien sus diseños y dibujos, por otra parte tu trabajo se ve muy interesante y bien hecho ya quiero ver como queda la playera..!!! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Sáb Ene 02, 2010 9:40 pm | |
| Excelentes!! y si, se van a ver retro espero verlas terminadas. bye | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Sáb Ene 02, 2010 9:42 pm | |
| Bueno, para los amigos ansiosos .... Aqui a pocos pasos de terminar, como veran aun no he delineado nada... y quedan espacios en blanco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aquí... como recien salida del horno, la primera polera, remera, playera o como les llamen en cada uno de sus paises [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, ahora me pondre a trabajar en la proxima, espero tenerles noticias mañana. Saludos! | |
| | | juanmdub
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Sáb Ene 02, 2010 10:41 pm | |
| Te quedo 10 puntos compañero! Muy bueno el dibujo y la pintura muy fiel al superman de comic. Espero que la de batman te quede tan buena como esta! | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Sáb Ene 02, 2010 10:43 pm | |
| hola juanatxo muy buen laburo,la verdad q me gusta mucho.felicitaciones,un abrazo.... | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Sáb Ene 02, 2010 11:27 pm | |
| muy bien el trabajo, hace unos años yo hacia playeras en serigrafia y al ver tu trabajo me acorde.
saludos, | |
| | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Dom Ene 03, 2010 5:10 am | |
| ¡¡Muy bueno!!!, me trae recuerdos lindos de mi infancia, porque cuando era chico me pintaba las remeras lisas con personajes de los videojuegos o la teve, y los vecinos me preguntaban donde compraba las remeras jajajaja!!! no me creian que las pintaba yo. | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Dom Ene 03, 2010 1:13 pm | |
| heyy quedo de 10!... yo acostumbro a utilizar una tecnica parecida, suelo pinta todo la parte que ocuparia el dibujo de color blanco , como si hiciera una hoja , lueo la trabajo como si fuera acuarela a la pintura, que pintura usas? para mi la mejor es acrilex de origen brasilero, algo asi es lo que yo te digo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es la unica que tengo de un trabajo paso a paso. saludos! | |
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Dom Ene 03, 2010 1:46 pm | |
| Ke bueno ke a más de alguno le trajo recuerdos... es bonito este trabajo y ojala no lo pierdan quienes lo practican, ya que hoy en dia todos se ven igual con las poleras de las multitiendas, que de exclusividad no tienen nada (aunque digan que son exclusivos en sus comerciales.. basura). Ya estoy dandole colores al batman.. me estoy apresurando que el tiempo se agota. Jumast.. no sabia que tu avatar era una polera.. que buena te quedo, mira por el momento uso pintura para telas ARTEL, no es muy buena pero es relativamente decente , buenos colores, seca rapido y no requiere planchado,, y lo mejor de todo es que son mucho mas economicas que las Acrilex, debido a que Artel la producen aqui en Chile. La tecnica que uso es igual a la tuya, solo que en este caso solo he sellado con blanco la figura que voy a pintar y nada más. Saludos! | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Dom Ene 03, 2010 2:18 pm | |
| - Juanatxo escribió:
- Ke bueno ke a más de alguno le trajo recuerdos... es bonito este trabajo y ojala no lo pierdan quienes lo practican, ya que hoy en dia todos se ven igual con las poleras de las multitiendas, que de exclusividad no tienen nada (aunque digan que son exclusivos en sus comerciales.. basura). Ya estoy dandole colores al batman.. me estoy apresurando que el tiempo se agota.
Jumast.. no sabia que tu avatar era una polera.. que buena te quedo, mira por el momento uso pintura para telas ARTEL, no es muy buena pero es relativamente decente , buenos colores, seca rapido y no requiere planchado,, y lo mejor de todo es que son mucho mas economicas que las Acrilex, debido a que Artel la producen aqui en Chile. La tecnica que uso es igual a la tuya, solo que en este caso solo he sellado con blanco la figura que voy a pintar y nada más.
Saludos! ARTEL??... voy a preguntarr por aca a ver si se consigue, si aca la acrilex se fue el precio por las nubes, pero jamas tuve problemas con ella, a diferencia de una marca nacional la cual se descascaro a los 5 dias y al 6to dia que lavaron la remera el dibujo desaparecio :S , lo cual quede muy mal visto con el trabajo que hice, meos masl que fue un regalo para un aigo, pero igual, asi se aprenden las lecciones, mi avatar es la remera que le regales ami primo cuando se fue a españa. saludos. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Dom Ene 03, 2010 4:20 pm | |
| Quedó muy bien Juan...impecable...a ver la otra?? Jumast tambien muy bueno....como si fuese acuarela?? todos los diás se aprende algo aqui... saludos | |
| | | Artista en Plastico Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 43 Localización : Morelos, México Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión Humor : Divertido Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Lun Ene 04, 2010 3:09 am | |
| excelente trabajo, ha kedado poka mauser esa playera, ahora yo hare las mias propias, que buen trabajo, oye pero una pregunta, se despintan si se lavan? felicidade por este proyeto.
saludos. | |
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Mar Ene 05, 2010 7:27 pm | |
| esta excelente juanatxo, espero que la de batman te quede mejor aun saludos!! | |
| | | jumast Modelador
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Miér Ene 06, 2010 5:00 pm | |
| - martinha escribió:
- Quedó muy bien Juan...impecable...a ver la otra??
Jumast tambien muy bueno....como si fuese acuarela?? todos los diás se aprende algo aqui...
saludos asi es martinha acuarela jaja, igualmetne tien q tenr unas 3 o 4 manos de blanco para que la pintura q vas a usar como acuarela se deslice bien. juanatxo queremos ver la de batman! XD | |
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Miér Ene 06, 2010 5:28 pm | |
| Bueno muchachos. disculpen la demora.. pero habia estado sin Internet. Resulta que las termine a tiempo el domingo a las 5:30pm. Nose si la de Batman me kedo mejor o peor, en lo personal no me gustaba mucho el modelo, pero que le vamos a hacer si me la pidieron así . Bueno, una previa donde me di la libertad de agregar unos murcielagos sobre unas pequeñas manchas que se me pasaron .. como ven todo tiene arreglo jeje. Y no tengo fotos del proceso debidoa que estaba apurado y a final de cuentas es el mismo proceso que la de Superman, asike uds. se imaginaran. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acá ya acabada, y le agregue el Logo que no fue por casualidad, sino que tambien por otro manchón que me mande debido al apuro con que estaba pintando . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora un primer Plano... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La presentacion de ambas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y por ultimo un primer plano a Superman que no le habia sacado antes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es todo compañeros, proyecto finalizado y que bueno que a mas de alguien le haya picado el bicho por pintar sus playeras... Yo nunca he tenido problemas con el lavado, almenos con estas pinturas no, si es verdad que se van destiñendo con el tiempo, pero creo que es algo natural. Saludos y gracias a todos los que siguieron el proyecto!! | |
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Miér Ene 06, 2010 5:46 pm | |
| esta excelente juanatxo, agradece a los manchones, gracias a ellos pudiste agregar mas detalles a la remera saludos!! | |
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Miér Ene 06, 2010 8:14 pm | |
| hola amigo excelentes las 2,si me das a elegir me quedo con la del encapotado,muchas felicitaciones,un abrazo.... | |
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Miér Ene 06, 2010 9:24 pm | |
| Gracias vader y cristian... me alegro que les guste... ahora, una duda... quien es el "encapotado"??? Saludos! | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Miér Ene 06, 2010 10:56 pm | |
| Me ha gustado mucho sobre todo siendo a mano y son exclusivas! | |
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman Jue Ene 07, 2010 3:52 pm | |
| hola amigo, el encapotado es batman!!!!!!!!!,jajajajajaja,un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poleras Batman y Superman | |
| |
| | | | Poleras Batman y Superman | |
|