FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nuevos cupos para taller de modelado disponibles

2 participantes
AutorMensaje
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu

Masculino Cantidad de envíos : 421

Nuevos cupos para taller de modelado disponibles Empty
MensajeTema: Nuevos cupos para taller de modelado disponibles   Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeJue Abr 11, 2013 1:59 pm

A partir de Este Sabado 13 de Abril tengo disponibles 2 cupos para taller de modelado de figura humana en el bloque de las 18:00 a 20:00 horas. Las clases se realizan en mi taller, ubicado en Marin 0185, depto 319, Providencia, Santiago (Chile) y el curso tiene un precio de $45.000 al mes (dura 3 meses) los contenidos son los siguientes:
Detalle de los contenidos del curso Básico de modelado de figuras:

-Introducción a las técnicas, herramientas y uso del material.

-Estudio de las proporciones y estética del personaje.
-montaje del esqueleto y dinámica del movimiento.
-Volumen oseo simulado
-volúmenes previos y anatomía muscular simple.
-Estudio de cabeza: morfología y proporciones del cráneo, anatomía del rostro,
-Anatomía y construcción de Manos y pies
-Fabricacion de moldes desechables para copiado en resina.
Montaje de piezas, caracterización, modelado de vestimenta y terminaciones.

Materiales incuidos.
Si tienen mas dudas o inquietudes puedes contactarme al 6 205 60 86, o al correo del taller: perronegrominiaturas@gmail.com, y pueden ver trabajos de los participantes de versiones anteriores en la pagina de facebook: www.facebook.com/perronegrominiaturas

Saludos!
http://franciscocacereu74@gmail.com
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

Masculino Cantidad de envíos : 784

Nuevos cupos para taller de modelado disponibles Empty
MensajeTema: Re: Nuevos cupos para taller de modelado disponibles   Nuevos cupos para taller de modelado disponibles I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 9:32 am

ojala yo pudiera asistir pero estamos un poco lejos espero te valla bien con las clases un saludo

Nuevos cupos para taller de modelado disponibles
Página 1 de 1.