FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
demonioscuro
Modelador
Modelador
demonioscuro


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 49
Localización : Don Torcuato,B.A., Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  Empty
MensajeTema: Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias    Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeVie Ene 08, 2016 10:54 pm

hola como hace casi ya varios años que me adentre en este hermoso mundo de la escultura y al transcurrir el tiempo me apasiono mucho mas. No solo el modelado sino tambien la realizacion de molde y copias.
y recien en el año 2015 me surgio la idea de poner mi taller y brindar mi servicio a otros escultores, en lo que se refiere a la realizacion de moldes y copias con lo cual tube que invertir en maquinas para poder lograr un acabado perfecto de las copias.
Hoy ya en el 2016 logre terminar mi taller como me lo habia imaginado con mucho sacrificio y dedicacion.
Asi que les presento a mi hijito como lo llamo a whiteabyssworkshop

les mando un abrazo y gracias por darme este espacio.
www.facebook.com/whiteabyssworkshop

Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  2s1st2t
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  Empty
MensajeTema: Re: Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias    Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias  I_icon_minitimeMar Ene 12, 2016 1:22 pm



Te felicito, con esfuerzo y dedicación todo se puede, espero que te vaya espectacular, saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
 
Presentacio de whiteabyssworkshop un taller para poder realizar sus copias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blogger personalizado para realizar compras por paypal x Apocalipsis
» Molde para copias Bio Celtic
» figuras para dioramas de carreras..moldes y copias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: