Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Caricaturas en Porcelanicron | |
|
+5Andres Grisales. Munkiedude Gohan Kaguakan Astroz72 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Astroz72
Cantidad de envíos : 12 Edad : 52 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultora novata Humor : A diario Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Caricaturas en Porcelanicron Vie Abr 05, 2013 5:28 pm | |
| Buenas tardes, la verdad soy nueva en esta pagina, y deseo compartirles algo de mi trabajo. Me gustaria escuchar sus criticas, y todas las observaciones que tengan. Seria para mi un honor, corregir y seguir perfeccionando este arte. Gracias a todos. Esperemos que las fotos puedan salir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Sáb Abr 06, 2013 4:48 am | |
| no puedo verlas un saludo y intenta suvirlas de nuevo | |
| | | Astroz72
Cantidad de envíos : 12 Edad : 52 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultora novata Humor : A diario Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Sáb Abr 06, 2013 1:09 pm | |
| Por favor alguien que me diga si con el enlace que les envie pueden verlas, de lo contrario me pueden explicar como las subo, las tengo en subir imagenes.com les agradezco mucho Saludos.
| |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Sáb Abr 06, 2013 1:44 pm | |
| - Spoiler:
Hola, antes que nada ten en cuenta que no se puede postear dos o mas veces seguidas, pero descuida algún mod ayudara a arreglarlo. No conosco ese servidor para alojar imagenes pero no veo que estes haciendo algo malo al ponerlas en el foro. Asi que solo me queda preguntarte cuantos links te arroja el servidor al subir la imagen? Por lo general en imageshack te vota uno llamado Link, y otro llamado Direct Link o enlace directo es este ultimo el que debes utilizar. En caso de que no te funcione solo digita y miramos que hacer. Saludos EDITOAcabo de crear una cuenta y es mas facil, solo toma en Codigo BBcode - Foros el link que hay te sale lo pegas y listo no es necesario ponerlas con la opción de imagenes del foro viene lista para pegar mira. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tambien puedes utilizar los de HTML code - Blogs & Sitios Web copeas, pegas aqui y listo solo que es una version mas pequeña y abra que darle click para verlo en la pg en las que estan alojadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ten encuenta que te sale una opcion de privacidad al subir la imagen es mejor que se la quites. Saludos | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Sáb Abr 06, 2013 2:44 pm | |
| subirimágenes.net cambio la forma en que se comparten las imágenes eliminando un enlace directo que sea visible en el foro sin necesidad de tener que incrustarla como enlace a su pagina, es una modalidad que están adoptando ahora los portales de almacenamiento para de alguna forma garantizar las visitas al sitio, solo hay que copiar el enlace que dice Original (bbcode) como lo menciona Gohan y pegarlo directamente en el foro sin usar ninguna herramienta y listo.
todas las imagenes las pegas en el mismo post ya que es contra las normas del foro realizar dos o mas mensajes seguidos sin recibir una respuesta intermedia lo que en el foro se llama doble, triple o multiposteo.
recuerda verificar que tus imágenes sean publicas y no privadas al momento que las subes.
En tu post original (el primer mensaje) das click en el boton Edit esta en la parte superior derecha del mensaje, cuando abra la ventana de edición, abres tu subirimagenes y copias todos los códigos Original BBcode de las imágenes que quieres postear y los pegas directamente al terminar das click en enviar y listo | |
| | | Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Mar Abr 09, 2013 12:51 am | |
| Hola Astroz72, espero puedas solucionar el inconveniente, si sigue el problema nos avisas para ayudarte. | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Jue Abr 11, 2013 4:17 am | |
| se mantiene en problema | |
| | | Astroz72
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Jue Abr 11, 2013 12:31 pm | |
| Si, desafortunamente, no he podido subir las imagenes. Estoy tratando otra forma, pero aun no lo logro, gracias por su preocupacion. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Jue Abr 11, 2013 1:35 pm | |
| si subirimagenes no te funciona prueba usar otro sitio checa este tema como cargar imagenes ya casi al final hay información detallada de como usar otros sitios. | |
| | | Astroz72
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Jue Abr 11, 2013 2:52 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por favor confirmar que las pueden ver, si funciono gracias a todas las personas y moderadores que me guiaron, muchas gracias y como les decia se reciben todas las criticas y observaciones. Son en porcelana fria o porcelanicron Muchas gracias a todos | |
| | | Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Jue Abr 11, 2013 5:06 pm | |
| Hola Astroz72, ya se pueden ver las fotos, un poco pequeñas pero se puede apreciar tú habilidad con el material, se ven realmente buenas, Felicitaciones! y espero ver más trabajos. | |
| | | daygaesculturas Modelador
Cantidad de envíos : 63 Edad : 49 Localización : Santa Teresita, Buenos Aires Argentina Empleo /Ocios : Escenografo Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Jue Abr 11, 2013 7:48 pm | |
| Hola Atroz72, se ve un trabajo muy bueno, felicitaciones, te dejo saludos | |
| | | Astroz72
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Jue Abr 11, 2013 9:20 pm | |
| gracias a todos acepto cualquier correccion y aporte gracias | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Jue Abr 11, 2013 10:54 pm | |
| Estan bien monas las figuras, me gusto mucho la pintura. Que bueno que hayas podido subir las imágenes, un saludo | |
| | | Astroz72
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Vie Abr 12, 2013 1:39 pm | |
| gracias en verdad, a todos por sus comentarios | |
| | | fernandotecno
Cantidad de envíos : 10 Edad : 62 Localización : Capilla del monte Cordoba Empleo /Ocios : Tecnico Informatico / Artes Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Vie Abr 26, 2013 1:55 am | |
| Muy buen trabajo!!! Podrias comentar como realizaste los ojos???, la verdad estan muy bien logrados. Desde ya felicitaciones, es un material dificil x mi poca experiencia
| |
| | | Astroz72
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron Vie Abr 26, 2013 3:36 pm | |
| Buenas tardes: Al compañero que me pidió explicación del proceso de los ojos. Se uso esferitas de aretes de mas o menos 6 milimetros blancas, de plástico. Luego pinte una cinta de enmascarar de papel beis, en color miel avellana, no plano totalmente como degradado. Luego con una plantilla de círculos dibujo el iris, color negro. Con una troqueladora de huecos para hojas carta. Troquele los círculos dejando en el interior el punto negro del iris. Como es cinta de enmascarar se pega fácil a la esfera. Luego la recubrí con esmalte transparente de uñas para darle brillo. Y se dejo secar, luego 3 capas mas, dejando cercar entre capa y capa. Estas esferas, como son aretes vienen con el soporte metálico que entra en las orejas, luego es más fácil de enterrar en el porcelanicron, y orientarlos para que ambos ojos queden derechos. Luego pego lo que van hacer los parpados, y los ubico en la posición que van a quedar, dependiendo de las facciones de la persona y listo. Dan la apariencia de ser ojos de cristal, y a esa escala se ven muy reales, y económicos. Muchas gracias.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caricaturas en Porcelanicron | |
| |
| | | | Caricaturas en Porcelanicron | |
|