Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Mi traje predator Jue Mar 05, 2009 7:40 pm
Gracias markuss jeje al final las rastas las hize de manguera, las corte unas mas grandes que otras y les corte las puntas en puntiagudas , y ya estan pegadas , ahora tenia una duda el biohelmet que tengo echo se me queda pequeño , porque era para la otra mascara asi q como puedo hacer un nuevo biohemet para la nueva masacara??? alguien sabe algun truco para que este a medida y se pueda ver tras ella?
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Mi traje predator Jue Mar 05, 2009 9:45 pm
Anzon_predator escribió:
---- ahora tenia una duda el biohelmet que tengo echo se me queda pequeño , porque era para la otra mascara asi q como puedo hacer un nuevo biohemet para la nueva mascara??? alguien sabe algun truco para que este a medida y se pueda ver tras ella?
Vas a tener que sacar las medidas justas de tu máscara y hacer uno nuevo, no se qué material puedas usar eso depende de lo que consigas, yo personalmente hice un original en masilla epoxi, hice el molde con silicona y saque las copias en fibra de vidrio pero es demasiado trabajo para un solo casco, podrias moldear con cartón sobre la otra máscara cuidando de copiar todas las partes para que despues calce todo bien, sobre esa medida sacada en cartón vas a tener que hacer tu nuevo biohelmet.
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Mi traje predator Vie Mar 06, 2009 9:09 pm
Gracias markuss por el comet ya esty empezando ha hacerla, Y ya que estamos posteo nuevos avances: como no me iba bien el imageshak he colgao el video en youtube y se lo dejo para que lo vean asta lo que llevo echo:
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Mi traje predator Sáb Mar 07, 2009 5:21 pm
Maldita conexión de Speedy, no puedo ver el video! Y he decidido darle de baja ya que me estoy yendo a vivir a otra provincia, en cuanto pueda verlo voy a opinar!
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: Mi traje predator Vie Mar 13, 2009 5:01 am
orale amigo esta quedando fenomenal el traje, quiero ver mas fotos , por que no has actualizado?
Markuss Administrador
Tema: Re: Mi traje predator Vie Mar 13, 2009 6:29 pm
Bien Anzon, ahoral o pude ver!
Fijate que te quedó el cráneo algo angosto y las mangueras salen muy encima del ojo, para la próxima vez fijate de tener fotos de referencia para evitar estos pequeños errores, pero aún así te felicito.
Tema: Re: Mi traje predator Mar Mar 17, 2009 8:56 am
gracias makuss la proxima vez lo tendre en cuenta , y zeus no actualize con fotos por k el imageshak no me iba en esos momentos por eso puse el video jeje gracias a todos por los comentarios
Tema: Re: Mi traje predator Lun Mar 30, 2009 10:18 am
bueno pues vulevo a postear:) me llamaran loco !!!! por lo que hize , pero esque tenia que hacerlo, no me hacia satisfactorio que las mandibulas no se movieraN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Les cuento que la mandibula inferior la deseche y hize otra nueva ya esta casi:) y queri comentarles que el mecanismo se como hacerlo , pero lo que no se es como agarrar los dientes de alambre al carton y que luego se muevan!!!!porfavor ayudenmeeee
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Mi traje predator Lun Mar 30, 2009 10:21 am
Mmmmmm...lo que pasa con el carton es que es muy fragil si quieres agarralo con lalambres o tornillos etc..tendrias que reforzar el carton o el lugar donde colocarias una bisagra o union para que el carton no se rompa ...lo que hizo folken fue reforzarlo con fibra de vidrio para darle mas resistencia...solo hay que probar..
Tema: Re: Mi traje predator Lun Mar 30, 2009 10:24 am
si ya lo se si el carton esta reforzado y no se rompe de verdad , pero lo que ocurre es que no se enganchar los alambre al carton con la mobilidad de que se abran y se contraigan nukero me dijo kon remaches ya los he conseguido pero no se como hacerlo
Markuss Administrador
Tema: Re: Mi traje predator Lun Mar 30, 2009 8:41 pm
Deberias estudiar y revisar bien el sistema hasta conseguirlo, ya estás muy avanzado en la máscara para dejarlo pasar.
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Mi traje predator Mar Mar 31, 2009 1:25 am
Esta quedando increible , espero verlo pronto terminado.
Saludos , te felicito gran trabajo!
Tema: Re: Mi traje predator Mar Mar 31, 2009 10:03 am
Markuss escribió: Deberias estudiar y revisar bien el sistema hasta conseguirlo, ya estás muy avanzado en la máscara para dejarlo pasar.
a que te refieres con eso Markuss?? a que no debia haber quitado lo que tenia echo de la mandibula y todo eso????? o que ya que estoy haciendo la mascara deberia hacerla con la madibula que se mueva para hacerla mas realista??
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Mi traje predator Mar Mar 31, 2009 11:53 am
Anzon_predator escribió:
Markuss escribió: Deberias estudiar y revisar bien el sistema hasta conseguirlo, ya estás muy avanzado en la máscara para dejarlo pasar.
a que te refieres con eso Markuss?? a que no debia haber quitado lo que tenia echo de la mandibula y todo eso????? o que ya que estoy haciendo la mascara deberia hacerla con la madibula que se mueva para hacerla mas realista??
A lo que se refiere Markuss es que ahora se te va a complicar un poco mas el sistema de mandibula porque esta casi terminado la mascara... Lo que deberias haber hecho es resolver primero el sistema y luego pasar a darle detalles (pintutra pelos etc)...ojo! todo se puede harreglar y creo que estas a tiempo...exitos..
Markuss Administrador
Tema: Re: Mi traje predator Mar Mar 31, 2009 7:05 pm
Sí, es una pena que termines la máscara sin darle el realismo de mover las mandíbulas, pero eso depende de tu gusto.
knaht
Cantidad de envíos : 25 Localización : Valencia (España) Fecha de inscripción : 04/04/2009
Tema: Re: Mi traje predator Sáb Abr 04, 2009 4:50 pm
Anzon te esta quedando muy bien, me gusta mucho y el otro dia en casa de jose cuando lo acabastes me quede sin palabras.
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Mi traje predator Dom Abr 05, 2009 2:03 am
anzon veo que tienes
problemas con lo de las mandibulas
jejejejeje
y pues yo estuve cazando a nukero por varios dias hasta que callo en el msn
y pues aproveche para bombardearlo de preguntas
asi que una de esas tantas fue como enganchar los remaches a la mascara????
asi que me dijo que
1.-a los remaches les tenia que sacar la parte
que traen dentro para que quedara solo el tubito
2.-despues de eso hay que hacerle al remache unas pequeñas ranuras
3.-en la mascara se marca en donde se van a poner los remaches y se hacen
4 pequeñas perforaciones a los lados
4.-despues con alambre de cobre se va a amarrar el remache utilizando claro las perforaciones y las ranuritas en el remache.
espero me hayas entendido
suerte!!!
Tema: Re: Mi traje predator Dom Abr 05, 2009 9:42 am
gracias si ya nukero me lo cometó por el msn y si ya hize lo de lso remache pronto subo las fotos