FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata

+3
scorpion
rallop
konata
7 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

Masculino Cantidad de envíos : 798
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO

cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata Empty
MensajeTema: cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata   cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:43 pm

buenas!

hace un par de semanas , se hizo aquí en mi país el evento Concomics , para este evento decidí usar un cosplay que ya hacía rato venía haciendo de a poquito , no participé del concurso ni nada , solo anduve por ahi con el cosplay siendo el 1º kamen rider de uruguay jajaja

fotos del proceso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora las fotos de todo terminado y usandoló

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bien , eso es todo ...actualmente estoy armando otro kamen rider, pero ya para el 2013 ^^

un abrazo!
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop

Masculino Cantidad de envíos : 539
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja

MensajeTema: Re: cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata   cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:06 pm

jeje interesante Muy Feliz se ve bien
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 1609

MensajeTema: Re: cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata   cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:20 am

eeee lo tenias escondido jejejejee se ve genial konata, te felicito!!
https://www.facebook.com/dillonstudios
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

MensajeTema: Re: cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata   cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:02 pm

gracias!!! me alegra que les haya gustado , es un personaje simple , pero queria comenzar con los cosplays de kamen rider .... debería también terminar las figuras que tengo en proceso hace rato T_T
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata   cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 11:51 am

ohh lo vi en facebook muy bueno, me quedo la duda si al casco se le iluminan los ojos?

saludos
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

Masculino Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata   cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 8:59 pm

Esta barbaro Konata!
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata   cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 3:41 pm

Ya te lo habia dicho... esta GENIAL Sonriente Sonriente
http://www.pmtfiguras.com.ar
oscuro69

oscuro69

Masculino Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : loco

MensajeTema: Re: cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata   cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:51 am

aguante kamen rider Alegre , esta muy bueno el cosplay, la ultima foto es la que mas me gusta Sonriente
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

MensajeTema: Re: cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata   cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:57 pm

Munkiedude escribió:
ohh lo vi en facebook muy bueno, me quedo la duda si al casco se le iluminan los ojos?

saludos

hola amigo munkie! , me alegra que te haya gustado ... si , al casco se le iluminan los ojos con 2 leds de alta potencia en cada uno , de hecho si se está al obscuro y lo prendes llega a iluminar mucho , lo usé en un apagón hace poco jaja

un abrazo!

Fabricio Works escribió:
Esta barbaro Konata!

gracias amigo fabricio! , es un personaje poco conocido , pero me gusta mucho ^^ , ya estoy armando otro rider , pero más elaborado

pmt11 escribió:
Ya te lo habia dicho... esta GENIAL Sonriente Sonriente

gracias master pmt11! pronto haré más

oscuro69 escribió:
aguante kamen rider Alegre , esta muy bueno el cosplay, la ultima foto es la que mas me gusta Sonriente

jajaja gracias oscuro 69! , claro que si! aguante kamen rider ^^ b , me alegra que te haya gustado ...la última foto fué con esa hormiga rara que está allí , en ese lugar de adorno XD , quería subirme a caballo de ella pero vi que no aguantaba XDDDDDD

gracias a todos por comentar
un abrazo Alegre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata   cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata I_icon_minitime

cosplay kamen rider ichigo *the first* X konata
Página 1 de 1.