Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| SHFiguarts Kamen Rider Faiz de Bandai | |
| | Autor | Mensaje |
---|
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: SHFiguarts Kamen Rider Faiz de Bandai Dom Mar 11, 2012 10:19 pm | |
| Ooossss! ya hacía tiempo que no aparecía , pero almenos he dejado algunas fotos de figuras que voy comprando y algún que otro comentario , sigo alejado del modelaje de figuras en este momento pero retomaré pronto ... en fin , hoy les dejo mi más nueva figura hasta hoy , continúo coleccionando a estos peculiares heroes de japon llamados Kamen Riders Bien aqui esta en su cajita , el personaje se llama Kamen Rider Faiz ( o 555) de la linea SHFiguarts de la marca BanDai , esta linea se caracteriza por poner articulaciones tales que pueda reproducir cualquier postura humana el reverso de la caja muestra algunas poses clásicas del personaje ya fuera de la caja , en la bandeja y con el instructivo ya suelto , la figura trae cada arma y accesorio que usó en la serie , incluso su teléfono (con el cual se transforma) y varias manitos intercambiables Los pies son de metal Alguna poses Los detalles son realmente impresionantes , incluso dentro de los ojos tiene los zurcos como los del casco original de la serie Bien ese es Faiz , su tamaño ronda los 17 Cm y su precio es de 43 dolares (gastos de envío incluidos) como fan de las series Tokusatsu y Super sentai estoy más que contento con esta figura , todos los detalles y la variedad de articulaciones la hacen única , tal vez un punto negativo es que para mi gusto la unión de las manos es muy frágil , no se me rompió pero vi al cambiarle las manos que es una bolillita muy delgada y eso hace que prefiera dejarle un par de manos ya definidas ^^U en fin solo eso , quería compartir esta nueva adquisición ....pronto habrán más un abrazo | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: SHFiguarts Kamen Rider Faiz de Bandai Dom Mar 11, 2012 10:32 pm | |
| Hola Amigo, me alegra verte nuevamente por estas pampas y ver crecer tu colección
Un Abrazo !
| |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: SHFiguarts Kamen Rider Faiz de Bandai Lun Mar 12, 2012 7:55 pm | |
| - pmt11 escribió:
- Hola Amigo, me alegra verte nuevamente por estas pampas y ver crecer tu colección
Un Abrazo !
que tal amigazo PMT!!!! , se extrañaba pasar por el foro , pero ya en breve vuelvo a crear figuras y a ponerme más activo aqui (^^) b un abrazo! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: SHFiguarts Kamen Rider Faiz de Bandai Mar Mar 13, 2012 12:33 pm | |
| esta genial el bichito, tiene buen tamaño, la compras directamente de Japón o cual es el proceso, en fin me agrada, simpática la foto donde tiene el pie levantado jaja, ahh me quedo la duda de para que es el botón que tiene arriba del trasero.
saludos | |
| | | konata MIEMBRO VIP
| Tema: Re: SHFiguarts Kamen Rider Faiz de Bandai Mar Mar 13, 2012 8:39 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- esta genial el bichito, tiene buen tamaño, la compras directamente de Japón o cual es el proceso, en fin me agrada, simpática la foto donde tiene el pie levantado jaja, ahh me quedo la duda de para que es el botón que tiene arriba del trasero.
saludos Hola amigo munkie!!! , se los hago traer a un amigo desde japon (él encarga figuras y como amigo obtengo descuentos ) , que gran pregunta ... la verdad que no sé bien porque esta eso ahí jaja , creo que es una tapita removible para conectarlo a una base , cosa que en japón bandai vende por separado XD , " yo robar a coleccionista" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SHFiguarts Kamen Rider Faiz de Bandai | |
| |
| | | | SHFiguarts Kamen Rider Faiz de Bandai | |
|