Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Cosplay Predator, mi primer proyecto. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LeoSG1
Cantidad de envíos : 16 Edad : 53 Localización : Buenos Aires/Argentina Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Vie Ago 03, 2012 7:06 am | |
| Hola a todos, aqui les traigo mi primer proyecto un tanto ambicioso ya que pretendo hacer un traje completo de Predator para salir por el barrio asustando gente xD Les dejo aca una foto para ver que opinan aunque no se si se ve mucho. Tengo que acomodar los alambres para que queden bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Vie Ago 03, 2012 8:52 am | |
| Va queriendo. El tema de esta mascara es que después a la hora de ponerle la silicona, lo que vi que les pasaba a muchos es que la piel de las mandíbulas no eran lo suficiente elásticas y quedan un poco trabadas. Tendrás que ver como lo solucionas. Espero los avances. Un saludo | |
| | | LeoSG1
Cantidad de envíos : 16 Edad : 53 Localización : Buenos Aires/Argentina Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Vie Ago 03, 2012 9:39 am | |
| Para la piel de las mandibulas me recomendaron lycra. Asi es que voy a probar con eso. Gracias por el consejo. | |
| | | damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Vie Ago 03, 2012 1:51 pm | |
| wooow otro predator!!! vas muy bien sigo atento a los avances saludos | |
| | | rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Vie Ago 03, 2012 4:34 pm | |
| jejej al parecer aqui abundan los iron man y los predators, esperemos q todo resulte bien, suerte | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Vie Ago 03, 2012 4:39 pm | |
| Me gusta el fin para el que quieres hacerlo xD jaja pinta muy bn tu proyecto, estare muy pendiente de el. Animo!! Saludos | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Vie Ago 03, 2012 4:52 pm | |
| buena leo no sabia que estabas aca en masterblaster va tomando forma el pred!!! sigo los avances!! abrazo!! | |
| | | LeoSG1
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Vie Ago 03, 2012 7:33 pm | |
| Muchas gracias por sus consejos y por animarme a seguir adelante. lo cierto es que cuando no puedo hacer nada por un dia en el proyecto me la paso mirando el foro en busca de su ayuda y muy buena onda. Acá les dejo una foto del perfil de la mascara sin los alambres de la mandíbula.
Ahora tengo que ponerme a moldear colmillos hasta que me salgan bien ya que no tengo mucha practica modelando y los colmillos son un detalle muy importante en la mascara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | xoro_dark Modelador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Localización : chile.valparaiso.quilpue Empleo /Ocios : actualizarme en la net,y lo que mas amo hacer PARKOUR Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Sáb Ago 04, 2012 3:27 am | |
| genial genial , espero mas avances. PD: vas bien, pero te recomiendo que la mandibula la refuerces con doble carton o el material que uses, para que no se te doble al forzar o abrir , me paso a mi jejje :B bueno eso saludos | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Sáb Ago 04, 2012 9:39 am | |
| buena leo!!! me gusta la estructura dale forma con goma espuma y despues ves el tema de los colmillos para tener una mejor referencia de como irian colocados
abrazo!! | |
| | | LeoSG1
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Sáb Ago 04, 2012 10:14 pm | |
| Los voy a hacer con masilla epoxi. Cuando llego a casa me pongo a hacerlo y les muestro para ver que opinan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Consejos que son mis primeros colmillos, falta lijarlos. | |
| | | LeoSG1
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Dom Ago 05, 2012 8:09 am | |
| Espero que cuando llegue a casa hoy ya estén secos los colmillos así comienzo con el lijado. Ojala le pueda dar la terminación que quiero. Le hice unas encias en los dientes de arriba lo que no se es si dejar asi los de abajo | |
| | | LeoSG1
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Dom Ago 05, 2012 10:30 pm | |
| Hoy al llegar a casa tome la mascara para lijarle los colmillos y me di cuenta de varias cosas que no estaban del todo bien:
1-Se ve que no doble bien los alambres que sujetan los colmillos de abajo lo que hacia que chocaran entre si y quedara uno medio chanfleado.
2-El maxilar inferior necesito de refuerzo ya que hice una prueba con las bandas elásticas y medio que cedía en la unión del maxilar inferior con el superior.
3-No tenia los tornillos adecuados por lo que tendré que comprarlos mañana junto a una masilla epoxica para rehacer los colmillos.
Espero mañana solucionar estos problemas y así dejarla lista para así comenzar con la aplicasion de goma espuma. Prefiero retroceder un poco y no arrepentirme después que todo ya este hecho.
Probe el movimiento de los colmillos superiores y se veía genial a abrir y cerrar la boca xDD Mañana sera otro dia, ahora a descansar, hasta mañana.
Última edición por LeoSG1 el Lun Ago 06, 2012 8:38 am, editado 1 vez | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Lun Ago 06, 2012 2:33 am | |
| Almenos no eres conformista y lo haras todo como se debe!!. Recuerda que el doble posteo esta prohibido (( escribir 2 o mas mensajes seguidos )) Espero puedas hacerte un video para ver las mandibulas en accion. Excelente el gif de tu firma xD Saludos. | |
| | | LeoSG1
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. Lun Ago 06, 2012 8:56 pm | |
| Hola Gohan, perdón por el doble posteo. Pasa que como avanzaba con el proyecto iba poniendo los detalles y no sabia que no se podía.
Ahora subo unas imágenes de lo que hice hoy. Varios cambios sobretodo en dientes y encías.
Ojos y colmillos superiores tratando imitar al Predator de la primera película.
De frente la encía superior y colmillos
Maxilar inferiror, dientes y encia nueva.
Por ahora esto, mañana cuando se seque comenzare a lijar.
Acá les dejo un videito de una prueba de las mandíbulas en acción que espero les guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SIGO EDITANDO PARA EVITAR EL DOBLE POST XD
Primer plano del sistema de mandibulas
Le hice un borde a los costados a modo de cresta para darle mas forma a la hora de poner la goma espuma.
Vista desde arriba de los colmillos superiores.
Primer plano de la cresta en progreso.
Otro videito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto es todo por ahora. Un abrazo a todos y hasta mañana-
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosplay Predator, mi primer proyecto. | |
| |
| | | | Cosplay Predator, mi primer proyecto. | |
|