Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) | |
|
+24cero_absoluto churichuro rallop Dillet72 Nikozis Alexis 022 Andyjhonson LASTA SEBYSEIYA mrbrowny Gohan johan Leonora crisberth12 Bespok Markuss kero Munkiedude zeratul pmt11 Hernan Illesca scorpion damyjc kronosaurio 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Andyjhonson Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 40 Localización : Argentina - San Miguel Empleo /Ocios : DBA Humor : Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Miér Oct 17, 2012 3:55 am | |
| Genial, realmente me encanto! A mi gusto es tu mejor trabajo hasta ahora | |
| | | Alexis 022
Cantidad de envíos : 18 Edad : 39 Localización : Loberia pcia de Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Jue Oct 18, 2012 1:51 am | |
| va queriendo va queriendo jejeje no mentira esta buenisimo felicitaciones!! | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Jue Oct 18, 2012 7:41 am | |
| es una pena que no continues con Zeus.
Si quieres sacar molde, puedes hacer molde de escayola, es mas barata.
Un saludo. | |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Jue Oct 18, 2012 6:25 pm | |
| Está demasiado bueno el diorama, me dá mucha lástima que no quede Zeus, te quedó tan perfecto... Espero que muy pronto puedas hacer el molde completo. Vas a hacer a Kratos con dos opciones de mano? Así después te sirve para este diorama? Saludos. | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Vie Oct 19, 2012 1:42 pm | |
| gracias a todos por sus comentarios,Munkiedude,LASTA,Andyjhonson,Alexis 022 gracias
johan voy a probar el molde de escayola para ver que onda, aunque primero con una figura mas simple
leonora, lo unico que tendria que hacer es la mano agarrando otra espada, estuve viendo y va a quedar bien, luego mas adelante doy la opcion de agregarle el zeus, solo no tendria que hacerle la mano con la espada | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Vie Oct 19, 2012 2:09 pm | |
|
La pose es muy extraña pero muy dinámica, la verdad es que tus avances son increibles, te felicito por insistir y seguir triunfando, ahora solo te falta la masividad.
| |
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Dom Oct 21, 2012 4:26 pm | |
| gracias Markuss por tus palabras
si , quize darle esa pose con muchos movimientos y dinamico , no soy muy fan de hacer los personajes fijos y quieto, y lo bueno es que con esta figura aprendi bastante mas sobre la forma de los musculos segun el mov que tenga el personaje
salu2 | |
| | | Nikozis
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Santiago, Chile Empleo /Ocios : Creacion de máscaras y cascos Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Dom Oct 21, 2012 8:33 pm | |
| Está buenísima! se sienten los movimientos de la figura. Una pregunta, cómo haces para suavizar la superficie de la plastilina? Saludos! | |
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Lun Oct 29, 2012 2:30 pm | |
| - Nikozis escribió:
- Está buenísima! se sienten los movimientos de la figura.
Una pregunta, cómo haces para suavizar la superficie de la plastilina? Saludos! vaselina solida, se consigue en farmacias sorry por responder algo tarde | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Lun Oct 29, 2012 2:50 pm | |
| Es una lastima lo de Zeus, tal cual queda grandiosa Krono, no se que tamaño tendra, pero, te planteaste usar la silicona normal, la de cristales, creo que podria funcionarte, no se el tamaño esacto de la figura pero....Un abrazo amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Dom Nov 11, 2012 5:12 pm | |
| | |
| | | rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Lun Nov 12, 2012 3:48 pm | |
| no me la creo esta exelente!!!!, no me lo imagino al 100% | |
| | | Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Mar Nov 13, 2012 12:43 pm | |
| muyyyy bueno , esta quedando excelente . dan muchas ganas de verlo con pintura. Saludos!!! | |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Miér Nov 14, 2012 7:58 pm | |
| Muy impresionante, está quedando buenísimo con las dos espadas! | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Miér Nov 14, 2012 9:13 pm | |
| esta "ESPECTACULAR"!, un trabajo con mucha fuerza gran detalle, simplemente perfecto! | |
| | | damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Jue Nov 15, 2012 1:36 pm | |
| woooow es una verdadera obra maestra , te felicito kronosaurio esta super excelente.... saludos | |
| | | cero_absoluto Modelador
Cantidad de envíos : 240 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Jue Nov 15, 2012 10:46 pm | |
| Krono... antes que nada, dejame decirte que me encanta la figura, y como te dije antes es impresionante tu evolucion. Si me permitis hacer una observacion... Veo raro el brazo que esta hacia abajo. Lo veo como muy pegado al torso y a la cabeza. Se aprecia mas en esta foto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No se si sera por la foto, pero se ve en varias. Quizas con solo separarlo un poco se podria corregir Algo asi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es solo una sugerencia... Saludos y suerte con la obra! | |
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Miér Nov 21, 2012 8:29 pm | |
| muchas gracias a todos por pasar y comentar, me sirve de mucho
cero absoluto, gracias por la sugerencia, segun el art en que me sirvio de guia, la cabeza de kratos esta bien baja , mirando ala izquierda llegando a el nivel del hombro como en la figura, pero igual lo voy a chequear bien, aprovechando de que todavia esta en proceso , peor seria tener una copia y tener algun error jeje
gracias salu2 | |
| | | cero_absoluto Modelador
Cantidad de envíos : 240 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Miér Nov 21, 2012 10:17 pm | |
| si puede ser... las fotos muchas veces engañan...
| |
| | | d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Dom Nov 25, 2012 11:46 pm | |
| Muy bueno Krono! espero avances | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Lun Nov 26, 2012 9:36 pm | |
| muy buen trabajo!!!! me gusta como esta quedando felicitaciones!!!!!!!
|
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Mar Nov 27, 2012 12:09 am | |
| Envidia de la buena! Ver tu obra despiertan deseos pero me da frió intentar algo así ... esperaremos el día! Sigo tu trabajo!!
| |
| | | artsandtech
Cantidad de envíos : 18 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Jue Dic 20, 2012 10:49 pm | |
| | |
| | | aleisterlovage Modelador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : ciudad neza Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Vie Dic 21, 2012 10:51 pm | |
| wow simplemente de lujo, imagino que realizar figuras en movimiento y mas un kratos que posee buena musculatura ha de ser todo un reto, algunas veces veo estas figuras e imagino que nunca llegare a este nivel pero veo que todo pensamos lo mismo, solo hay una pequeña linea que se llama pasion y dedicacion para convertir un pequeño trozo de plastilina en vida... muchas gracias por la motivacion | |
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Sáb Dic 22, 2012 4:24 pm | |
| muchas gracias a todos por pasar y comentar, d_vader, maquinita, salvador ,artsandtech - aleisterlovage escribió:
- wow simplemente de lujo, imagino que realizar figuras en movimiento y mas un kratos que posee buena musculatura ha de ser todo un reto, algunas veces veo estas figuras e imagino que nunca llegare a este nivel pero veo que todo pensamos lo mismo, solo hay una pequeña linea que se llama pasion y dedicacion para convertir un pequeño trozo de plastilina en vida... muchas gracias por la motivacion
muchas gracias aleisterlovage | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) | |
| |
| | | | Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |