Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) | |
|
+24cero_absoluto churichuro rallop Dillet72 Nikozis Alexis 022 Andyjhonson LASTA SEBYSEIYA mrbrowny Gohan johan Leonora crisberth12 Bespok Markuss kero Munkiedude zeratul pmt11 Hernan Illesca scorpion damyjc kronosaurio 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Mar Jul 03, 2012 5:30 pm | |
| hola gente, les dejo un avance muy verde de un proyecto que empeze hace unas semanas kratos vs zeusse me ocurrio este diorama, porque podriamos decir que casi no existe una escultura de esa batalla de kratos contra su padre zeus, digo casi, porque apenas vi un solo diorama en la web, aunque nada que ver con el aspecto y movimientos de mi trabajo, solo la idealo trabaje con plastilina y recurbierto en epoxi (este ultimo solo en los brazos , tronco y piernas, el resto es plastilina sin recubrir con epoxi porque le falta mucho trabajo, cabezas, manos,pies etc y algunas cosas de platilina solo para la foto, la ropa de la cintura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dentro de unas semanas un nuevo avanze, salu2
Última edición por kronosaurio el Dom Nov 11, 2012 6:19 pm, editado 1 vez | |
| | | damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Mar Jul 03, 2012 6:48 pm | |
| woooooow se ve genial , tu dices un avance muy verde y ya se ve excelente no imagino lo bueno que quedara terminado, espero muy muy ancioso los avances de este espectacular proyecto... saludos | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Mar Jul 03, 2012 7:01 pm | |
| mega impresionante!!!!! que lindo se ve ese diorama!! la verdad te pasaste con la idea muy bueno!!! espero avances | |
| | | Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Mar Jul 03, 2012 9:43 pm | |
| Muy bueno como esta quedando esto!!!!!
No se si sera la foto pero me queda raro la pose de kratos sobre zeus | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Mar Jul 03, 2012 9:53 pm | |
| Krono, me encanta la pose en suspensión de Kratos | |
| | | zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Mar Jul 03, 2012 10:29 pm | |
| Increible como estas mejorando, para destacar la cara de zeus, me encanta. La cara de kratos yo le cerraria un poco mas los parpados inferiores y le bajaria un poco mas el seño para que parezca mas enojado. Me encanta como va, espero mas avances
| |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Mar Jul 03, 2012 11:50 pm | |
| muchas gracias a cada uno por pasar y comentar :=) - Hernan Illesca escribió:
No se si sera la foto pero me queda raro la pose de kratos sobre zeus si, la idea es que kratos este pegando un gran salto, quede suspendido en el aire agarrando el pescuezo de zeus, la posicion de las fotos no es la final, la cadera va a ir mas pegada a el pecho de zeus, entre otras reformas salu2 | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Miér Jul 04, 2012 1:10 am | |
| pinta muy bueno, el Zeus me agrado mucho, si aun esta verde la pieza final sera excelente sin duda, sigo los avances.
saludos | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Miér Jul 04, 2012 5:21 pm | |
| Que vien lo llebas espero verlo pronto terminado | |
| | | Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Miér Jul 04, 2012 9:44 pm | |
| Ah buenisimoooo krono!!
espero de verdad ver los avances que hagas.
La cabeza de zeus esta impecable!!
como dicen los amigos estaria buenisimo levantarle un poco capaz una ceja mas que otra o sea que no sea tan simetrica la cara.
Espero que no te moleste lo que te digo ya que es con buena onda
saludos!!!! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Miér Jul 04, 2012 11:18 pm | |
|
Quién diría que este foro veria crecer profesionalmente a tantos miembros "ilustres" y que me dejen satisfecho porque esto demuestra que vale la pena llevar adelante un foro a las apuradas y con la ayuda de todos ( sobre todo de los moderadores porque yo ultimamente casi ni aparezco )... Ver los inicios de Kronosaurio, ver sus obras de cerca en una juntada que hicimos en un shopping de Liniers y ver el avance paso a paso de cómo ha crecido con el modelado....Es algo que me llena, felicitaciones!!!
| |
| | | Bespok Modelador
Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Jue Jul 05, 2012 12:17 am | |
| nooooo que bueno esta quedando!!! y para que decirte de zeus , esta perfecto!!
perooo... y la barba de kratos? D: con razon me parecia un poco rara la cara jeje ... solo la barba , y los pomulos los encuentro un poco "hinchado"
espero no te moleste mis criticas , pero de verdad me gusta! ya espero verlo terminado ... aa y zeus esta completamente hecho en plasti?
gracias saludos! | |
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Jue Jul 05, 2012 12:45 am | |
| gracias - Hernan Illesca escribió:
- Ah buenisimoooo krono!!
espero de verdad ver los avances que hagas.
La cabeza de zeus esta impecable!!
como dicen los amigos estaria buenisimo levantarle un poco capaz una ceja mas que otra o sea que no sea tan simetrica la cara.
Espero que no te moleste lo que te digo ya que es con buena onda
saludos!!!! gracias por los concejos, ni ahi que me moleste, todo lo contrario - Markuss escribió:
Quién diría que este foro veria crecer profesionalmente a tantos miembros "ilustres" y que me dejen satisfecho porque esto demuestra que vale la pena llevar adelante un foro a las apuradas y con la ayuda de todos ( sobre todo de los moderadores porque yo ultimamente casi ni aparezco )... Ver los inicios de Kronosaurio, ver sus obras de cerca en una juntada que hicimos en un shopping de Liniers y ver el avance paso a paso de cómo ha crecido con el modelado....Es algo que me llena, felicitaciones!!! gracias Markuss por tus palabras , recuerdo ese dia de la juntada de liniers como si fuera ayer jeje... no hay dia de la semana en que no este modelando figuras , hasta bien tarde ala noche, y bueno trato de mejorar en cada figura que hago, aprendiendo tecnicas sacados de Masterblaster (que seria de todos nosotros sin esta) y otros lugares, haciendo copias (cuando puedo) y vendiendolas (cuando puedo tambien), con muchas ganas de exponer algun dia (bueno ya lo hice en una expo, pero fue un fracaso , no fue ni el loro jeje) , algun dia lo hare en alguna animate, aunque mi prioridad sigue siendo aprender, solo o no (en abril me anote en lo de martin Canale) estaba mas contento que perro con 2 colas, pero 1 dia antes llama la secretaria del curso, diciendome que lo cancelaba por este año..., pero bueno aunque tenga muchos antibajos , voy a seguir nomas porque me apasiona esto gracias Markuss otra vez, salu2 - Bespok escribió:
- nooooo que bueno esta quedando!!! y para que decirte de zeus , esta perfecto!!
perooo... y la barba de kratos? D: con razon me parecia un poco rara la cara jeje ... solo la barba , y los pomulos los encuentro un poco "hinchado"
espero no te moleste mis criticas , pero de verdad me gusta! ya espero verlo terminado ... aa y zeus esta completamente hecho en plasti?
gracias saludos! fue un exito zeus jeje, gracias bespok, esta hecho en plastilina, pero le pienso recubrir con epoxi todo menos la cara, el pelo tambien con epoxy, aunque va a tener mucho mas movimiento que lo de la foto si, falta bastante retoques la cabeza de kratos , al final de todo le pngo la chiva | |
| | | crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Jue Jul 05, 2012 1:00 pm | |
| Pues que bien esta quedando... espero avances
| |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Jue Jul 05, 2012 4:09 pm | |
| Qué buen laburo!!! La cabeza de Zeus te está quedando impresionante!!! en realidad todo el conjunto se ve genial, ni hablar... | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Jue Jul 05, 2012 4:23 pm | |
| Pues leyendo los distintos post se me crea una leve sonrisa en mi cara de satisfacción y admiracion por personas que trabajan y trabajan en su pasion. El trabajo diario y la constancia son valores que no todos tenemos.
Te felicito y me alegra muchisimo ser miembro de este foro, sabiendo que existen trabajadores tan respetables como kronosaurio.
Me gusta muchísimo la idea del diorama. El trabajo realizado está fantástico. Tómatelo con calma que seguro que te saldrá para tu futura exposición. Jejeje.
Un saludo grandísimo. | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Vie Jul 06, 2012 12:40 am | |
| El zeus va perfectooo, excelente idea. Ando atento a mas avances. Saludos | |
| | | mrbrowny Modelador
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localización : BS AS Humor : jejejeje!!! Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Vie Jul 06, 2012 11:53 am | |
| Woooow esta quedando impresionante!!!
Y la idea es espectacular!
Ansioso de verlo terminado. Felicitaciones!!!
Abrazo!
Browny | |
| | | SEBYSEIYA Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Lun Jul 16, 2012 2:10 am | |
| si es verdad, yo no vi muchos de figuras de kratos vs zeus. pero esta esta my buena, me gusta mucho el zeus sobre el pilar. representa el hecho de bajar a los dioses de su trono | |
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Dom Oct 14, 2012 4:12 pm | |
| gracias un avanze, la base y kratos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Lun Oct 15, 2012 8:20 am | |
| Que buenos avances, esa base esta genial
| |
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Lun Oct 15, 2012 7:47 pm | |
| | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Mar Oct 16, 2012 12:04 pm | |
| muy bueno que esta quedando el Kratos se ve muy bien todo muy cuidado felicidades esta quedando una excelente pieza. | |
| | | LASTA
Cantidad de envíos : 10 Edad : 40 Localización : Peru Empleo /Ocios : odontologo... Humor : negro Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Mar Oct 16, 2012 5:06 pm | |
| exelente, ya quiero verlo finalizado, felicitaciones | |
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Mar Oct 16, 2012 8:06 pm | |
| muchas gracias por pasar y comentar, me sirve de mucho lamentablemente cancele el proyecto de kratos vs zeus y solo hare a kratos saltando con sus 2 espadas, debido a que no puedo copiar a zeus, por un tema de bolsillo, por el momento a kratos lo dejare, solo le tendre que hacer la otra mano y otra espada les dejo como estaba quedando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) | |
| |
| | | | Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) | |
|