Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK | |
|
+6kero Munkiedude damyjc Markuss Rama miranbek 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
miranbek Modelador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 46 Localización : Peru Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK Mar Jun 26, 2012 8:16 pm | |
| aqui mi nuevo modelado en porcelana fria , El fantasma que camina , personaje de mi infancia .bueno aqui vá; NOMBRE DEL PROYECTO: THE PHANTOM-EL FANTASMA QUE CAMINA OBJETIVO:Recrear al personaje EL fantasma en una posicion llamativa y hacer recordar aquello superheroes de nuestra infancia . DURACION DEL PROYECTO:El proyecto duró dos dias, desde el armado del esqueleto de alambre hasta el pintado MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS:Porcelana fria alambre flexible, carton duro para las armas pinturas acrilicas herramientas necesarias (estecas, puntas, cutter) PROCESO:El proceso es el siguiente iniciando con la proporcion del cuerpo_: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]rellenando con papel aluminio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]relleno con porcelana fria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]colocando su posicion final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]casi listo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pintado y listo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno eso es todo espero q les haya gustado el modelado.gracias amigos por su atencion..
Última edición por miranbek el Miér Jun 27, 2012 5:30 pm, editado 1 vez | |
| | | Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK Mar Jun 26, 2012 10:33 pm | |
| Amigo, esta figura marca una evolucion muy importante en tu trabajo, lo digo por las mejoras en la anatomia y en la posicion en la cual lo ubicaste. Te felicito y segui asi!! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK Miér Jun 27, 2012 12:27 am | |
|
La pose elegida ha ayudado muchisimo al personaje que no tiene muchos detalles en cuanto a vestimenta. Felicitaciones por ir mejorando.
| |
| | | damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK Miér Jun 27, 2012 7:49 pm | |
| Esta muy buena, me gusto mucho , una pregunta atrás donde tienes todas las otras figura ¿me pareció ver a ryuk de death note?... Me encantaría que muestre tu galería en el foro con todos los trabajos q hiciste, por que como dijo rama se ve tu evolución, felicidades... saludos | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK Miér Jun 27, 2012 11:58 pm | |
| hola es personaje me gusta, quedo buena la pieza me gusta la pose que elegiste mas dinámica, intente ver las fotos mas grandes pero dice que la pagina no funciona en este momento, a ver si puedo checarlas despues.
saludos | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK Jue Jun 28, 2012 3:40 pm | |
| me gusta tu figura muy vien trabajada no se porque te ha ido mal en la votacion aveces no se que es lo que esperan los compañeros del foro creo se les olvida que es un foro de aprendisaje y no toman en cuenta evolucion y materiales con los cuales se trabajo no es un foro con puros profesionales pero sigue dandole la unica critica que tendria es que te falto ponerle el anillo con la calabera saludos | |
| | | crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK Jue Jun 28, 2012 6:55 pm | |
| Pues a mi me gusto, reconozco que no se mucho de la materia ya que igual que tu,estoy empezando, no he probado materiales mas aya que la porcelana fría y la masa para moldear de secado al aire y si puedo decir q no son materiales fáciles y menos cuando se es novato . Felicitaciones sigue así, comparando con tus trabajos que salen en la parte de atrás se nota q vas mejorando. | |
| | | Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK Jue Jun 28, 2012 10:39 pm | |
| - kerorogundam escribió:
- me gusta tu figura muy vien trabajada no se porque te ha ido mal en la votacion aveces no se que es lo que esperan los compañeros del foro creo se les olvida que es un foro de aprendisaje y no toman en cuenta evolucion y materiales con los cuales se trabajo no es un foro con puros profesionales pero sigue dandole la unica critica que tendria es que te falto ponerle el anillo con la calabera
saludos Totalmente de acuerdo, como dije antes, hay que tener en cuenta la evolucion del muchacho la cual es notable en esta figura. Igual, todavia queda tiempo para los votos, yo creo que lo remontas. Saludos! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK Vie Jun 29, 2012 11:44 pm | |
| me gusta la figura como ya dijeron, de poco en poco, se va tomando experiencia, lo importante es seguir y seguir, creeme que aquí han surgido grandes escultores y autodidactas, un ejemplo el master DDG , diego gonzalez . me trajo recuerdos el fantasma, felicitaciones. | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK Sáb Jun 30, 2012 10:02 pm | |
| Que personaje, no habia visto tu post. Me gusto el modelado y la pose que elejiste. Felicidades! | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK Dom Jul 01, 2012 7:12 am | |
| muy buena el color esta muy bien y la pose genial un saludo | |
| | | miranbek Modelador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 46 Localización : Peru Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK Mar Jul 03, 2012 8:02 pm | |
| Muchas gracias compañeros, y si , es cierto la evolucion de mi trabajo va avanzando, gracias a sus comentarios y consejos eso me ayuda mucho ....en cuanto al anillo de la calavera .....se me escapo ese detalle por la emocion de subirlo jejeje.. gracias kerorogundam. Rama por sus palabras y a mi amigo crisberth12 que como yo vamos en el inicio de nuestro arte y deseamos crecer tanto como los grandes en este arte del modelado. gracias lobocop por esas palabras de aliento gracias!!! bueno ya colocare imagenes de todos mis trabajos en el si tio correspondiente.
sigan votando !!!!!
| |
| | | miranbek Modelador
| Tema: Re: The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK Mar Jul 03, 2012 8:04 pm | |
| Muchas gracias compañeros, y si , es cierto la evolucion de mi trabajo va avanzando, gracias a sus comentarios y consejos eso me ayuda mucho ....en cuanto al anillo de la calavera .....se me escapo ese detalle por la emocion de subirlo jejeje.. gracias kerorogundam. Rama por sus palabras y a mi amigo crisberth12 que como yo vamos en el inicio de nuestro arte y deseamos crecer tanto como los grandes en este arte del modelado. gracias lobocop por esas palabras de aliento gracias!!! bueno ya colocare imagenes de todos mis trabajos en el si tio correspondiente.
sigan votando !!!!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK | |
| |
| | | | The Phantom (El fantasma que camina )en porcelana fria x MIRANBEK | |
|