FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK

Ir abajo 
+7
Markuss
Munkiedude
pmt11
Andres Grisales.
EGCreations
THEKNIGHT12
miranbek
11 participantes

Votación de los Miembros por la Medalla
No me gusto tanto como para Medalla
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Vote_lcap21%Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Vote_rcap
 21% [ 5 ]
Me gusta, pero le faltaria un poco mas
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Vote_lcap38%Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Vote_rcap
 38% [ 9 ]
Esta muy bueno, voto por una medalla
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Vote_lcap38%Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Vote_rcap
 38% [ 9 ]
Extraordinario, Medalla Si ó Sí
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Vote_lcap3%Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
miranbek
Modelador
Modelador
miranbek


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : Peru
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 9:49 pm

Bueno , amigos hace tiempo q no subo ningun trabajo, pero eso ha cambiado hoy, mi proyecto es la pelea entre un depredador y un alien, mis dos personajes favoritos.
para este diorama he utilizado:

Nombre del Proyecto:

Objetivo del proyecto:

Duración:

Materiales:

porcelana fria
alambre galvanizado
alicates
pintura acrilica
pinceles de pelo de marta
malla negra
lamina de plastico
silicona liquida y de barra

proceso:

armado de esqueleto de alambre primer relleno y luego agregar musculos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]

cuerpo casi listo ahora trabajar en la cabeza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

modelado d ela cabeza :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pintado para colocarle los detalles:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

terminado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora el turno del alien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bailando break dance jejejeejee

aqui agregando detalles al cuello:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

presentacion de los dos personajes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora con los adornos de la base y terminado!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

otra toma!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, espero que les haya gustado, este trabajo lo termine en 4 dias por las noches ya q el trbajo me absorbe la mañana completa , muchas gracias por su atencion.
saludos !!!

Volver arriba Ir abajo
THEKNIGHT12




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Tenerife Islas Canarias
Empleo /Ocios : Operador de Maquinaria/Figuras
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:45 am

Peazo figura . Y en solo 4 dias!!!!
Menudo curro Mu buen proyecto
FLIZ AÑO
Volver arriba Ir abajo
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:29 am

Mirabek es excelente el trabajo! 4 dias para trabajarlo, es increible, lo unico que te digo es que Depredador pareciera tener piernas cortas, pero en lo minimo. tal vez es solo la foto, ya que muchas veces el lente de la camara no toma bien las imagenes.
Pero a mi parecer es excelente una figura con diorama increible. Metal

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:15 pm

Hola Miranbek, me gustó mucho tú trabajo y se abona el tiempo tan corto en el que lo hiciste y el material que usaste que es un poco complicado de manejar. Te felicito, sigue trabajando que tienes un talento bastante grande!!
Volver arriba Ir abajo
miranbek
Modelador
Modelador
miranbek


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : Peru
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:34 pm

hola, muchas gracias por sus comentarios, bueno quisiera empezar por decir q las fotografias muchas veces segun el angulo en q se tome no muestran las caracteristicas reales del modelado, les puedo asegurar q esta hecho bajo proporciones exactas de 8 cabezas., el material es un poco complicado para trabajar ...pero me gusta trabajarlo.esa es mi decision y para aquellos que han votado por "no me gusto tanto como para una medalla", me gustaria saber sus razones y si alguna vez trabajaron la porcelana .....
muchas gracias a los que siguen viendo mis trabajos y reconocen el esfuerzo que pongo en cada una de mis obras...un abrazo para ellos.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:32 pm

miranbek escribió:
hola, muchas gracias por sus comentarios, bueno quisiera empezar por decir q las fotografias muchas veces segun el angulo en q se tome no muestran las caracteristicas reales del modelado, les puedo asegurar q esta hecho bajo proporciones exactas de 8 cabezas., el material es un poco complicado para trabajar ...pero me gusta trabajarlo.esa es mi decision y para aquellos que han votado por "no me gusto tanto como para una medalla", me gustaria saber sus razones y si alguna vez trabajaron la porcelana .....
muchas gracias a los que siguen viendo mis trabajos y reconocen el esfuerzo que pongo en cada una de mis obras...un abrazo para ellos.

Solo puedo hablar por mi que acabo de dejarte el voto por "no me gusto tanto como para una medalla"
Primero respondo tu segunda consulta, Si algo he trabajado y trabajo la porcelana, aclarado eso...

Sobre la razón, la misma que ya te he dicho alguna ves, el modelado no es una competencia contra el reloj... por mas que algunas veces los tiempos de entrega nos acorralen y por ello resignemos detalles que la figura merece y se le puede dar... no significa que en menor tiempo se consiguen resultados valorarles para los otros en este caso para mi.
la velocidad se adquiere con la practica, primero se camina para luego correr, entiendo la ansiedad por ver una pieza terminada, pero este es el demonio que uno debe domar en su interior para poder conseguir el mejor resultado posible hoy.
Desde mi inexperto y pobre ojo critico, no puedo ponerte un voto positivo y alentarte a que sigas asi, siendo que tenes el tiempo y las herramientas fundamentales (ojo no hablo de piezas especiales echas a medida) tus manos.... con tales dos elementos deberías crecer y mucho, por ello y porque a mi criterio podría estar mucho mejor viniendo de vos es mi voto.

Sobre las fotos es algo que todos y a muchos nos cuesta y debemos aprender tambien, es casi tan importante como el hacer el poder Mostar lo mejor posible nuestro trabajo...

Y sobre el material, no considero que sea complicado, simplemente es distinto y tiene sus tiempos...

he aqui mis razones, no espero que las compartas pero esas son




Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:03 pm

bueno el diorama me agrada el resultado, me recordó un poco a una pieza similar de sideshow en cuanto a la composición, me gustaría ver las fotos con un poco mas de luz a riesgo de equivocarme creo que el alien tiene mas trabajo de pintura que el que se aprecia y es una pena que no se note ya que se ve como si tuviera un acabado plano en negro, vas mejorando rápido y en un material difícil felicidades y a seguir creando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:59 pm



Es bueno saber aceptar las criticas negativas y positivas, se aprende siempre de algo...Tu diorama me gustó mucho y más por el material elegido que no es fácil de manejar y el tiempo de modelado, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 38
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:44 pm

Me sorprende lo que has logrado en ese tiempo, pero debo decirte que un trabajo requiere el tiempo necesario,ni mas ni menos. Comparto la opinión de Pablo, con la porcelana se pueden hacer trabajos increibles, en ese material aprendi a modelar, posteriormente y gracias a este foro, conoci otros.
Mi recomendacion seria que le dediques un poquito mas de tiempo al estudio y observacion de los personajes, la porcelana te permite hacer grandes detalles, pero para eso debes esperar que la figura principal endurezca, posteriormente añadi la armadura y detalles varios.
Tomalo con calma! veras mejores resultados si te dedicas a estudiar mas a fondo lo que haces, para mas tarde llevarlo a la practica! Sonriente
Volver arriba Ir abajo
miranbek
Modelador
Modelador
miranbek


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : Peru
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 6:42 pm

Bueno, muchas gracias por los comentarios, eso queria decir , si has trabajado porcelana puedes comentar sobre mi trabajo, en cuanto al tiempo es algo q uno como artista tiene q mejorar, pq de que vale q hagas un trabajo es 2 , 3 , 4 semanas y te pierdes otros encargos, otros trabajos de modelado , cuando en realidad puedes desarrollar la velocidad como una de tus virtudes o cualidades al momento de modelar?..... respeto mucho tus palabras mi amigo Pablo(aunque note veo mucho ya en el fb, ya nisiquira pones un like, bueno tus razones tendrás, a mi amigo Fabrizio le agradezco el publicar sus trabajos son una gran ayuda para mi avance algun dia quisiera ser como tu en tus trabajos con la porcelana hasta ahora eres el mejor en ese material!!!!!, las imágenes fotografiadas bueno no tengo un buen ambiente de trabajo como para montar una buena iluminación hago lo que puedo , no estoy en mi casa , estoy lejos de ella en otra ciudad y la verdad es un poco dificil hacer eso por aca ...pero no me rindo.
y eso de que no es una competencia , entonces para que se creo este sitio? por q se llama salon de la fama, debio llamarse exposion de trabajos terminados, porque , si le das una medalla a alguien es por que ha ganado ...cierto???' bueno los dejo con esa inquietud ,un abrazo para todos cuidense.
PD: amigo Munkiedude, ya no puedo tomar mas fotografias pq ya entregué este modelado a un cliente q en realidad esta encantado con el trabajo, no soy un experto como los master Martin ni Diego, pero lo que quiero es meter este movimiento de modelado en mi bello Pais Perú. asi q doy todo lo q puedo y tengo y crecere mas eso tenganlo por seguro.abrazos!!!!!






_____________________________________________________________________


edito :


bueno mi estimado amigo creo q te lo estas tomando muy personal , no se porque!!! y eso de "TE REGALO MIS MEDALLAS"como que sonó muy feo brother!!!

lo del face te decia q no te veo en el fb pr antes entrabas a mirar mis trabajos y me dabas algun consejo pero despues,.... nada q ver a eso me referia, y claro q veo tu sinnumero de trabajos y fotos q cuelgas estan muy buenos sobre todo el fauno q esta de lujo , te considero un buen artista , y cada uno tiene su propio estilo.

bueno amigos del este calido grupo humano sigan votando !!!!!un abrazo!!!!



Última edición por miranbek el Lun Ene 07, 2013 3:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 7:30 pm

Claramente vemos las cosas totalmente diferente y evidentemente me lees mal amigo, claro que el tiempo es importante y se adquiere con la practica, para compensar y conseguir un producto parejo en calidad y que no sea el tiempo la escusa para la falta de detalles...
Y sobre el tiempo y perder otros trabajos, tambien pasa por cuanto y como cobres tu hora de laburo... pero en fin se ve que poco sentido tiene lo que te digo...

Sobre que no me ves en el FB... no lo entiendo, pues no dejo de subir lo poco que puedo estar haciendo..., tal ves no te guste... Guiño
te parescan poco 62 fotos que van de un dragoincito que estoy haciendo...
o tal ves las 32 fotos del fauno no sean suficientes para vos ni alcancen las 52 imagenes del proceso...
Pero bue... en sintesis modelo y esculpo porque me gusta, para quien lo paga y le gusta lo que hago, y comparto las imagenes para quien las quiera ver y comentar y criticar libremente...

Y sobre el Salon... al menos yo lo entiendo así, es el Salon de la Fama, porque permite mostrar tu trabajo de una forma destacada, la medalla es solo un mimo un GRAN MIMO... que brindan los miembros del foro con su voto.
Si es una compatencia para vos ha y deberia ser con vos mismo, en mejorarte para poder llegar a ella...
que eso no implica que se consiga... porque tendrias que solo trabajar en pos de eso, y no hacer lo que te gusta, sino buscar el gusto general de todos y que coincida en tiempo y espacio con vos...
ahora dicho esto, no es mejor trabajar y dejar todo lo que uno pueda y hasta donde de y quedar conforme al menos en ese momento y si los aplausos y medallas llegan sera tan solo un Gran MIMO y no el objetivo...

================================================================
Edito y agrego para no poster dos veces.
Y si tanto quieres una medalla, con el perdón de quienes han votado por mis figuras, te regalo las mias las 5 y todas las que no me he pusto y estan en mi como el mimo que fueron en su momento al tiempo puesto en tratar de hacer algo bien.
+
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
miranbek
Modelador
Modelador
miranbek


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : Peru
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:32 pm

bueno mi estimado amigo creo q te lo estas tomando muy personal , no se porque!!! y eso de "TE REGALO MIS MEDALLAS"como que sonó muy feo brother!!!

lo del face te decia q no te veo en el fb pr antes entrabas a mirar mis trabajos y me dabas algun consejo pero despues,.... nada q ver a eso me referia, y claro q veo tu sinnumero de trabajos y fotos q cuelgas estan muy buenos sobre todo el fauno q esta de lujo , te considero un buen artista , y cada uno tiene su propio estilo.

bueno amigos del este calido grupo humano sigan votando !!!!!un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:54 pm

Es simple... tomalo como quieras...
vos pediste algo que simplemente te di... pero si me respuesta creo mas que fundamentada no te sirve, ya no es tema mio...

Sobre el FB... es eso FB.... y elijo comentar donde quiero y cuando quiero, asi como espero lo hagan... Sobre darte consejos, creo que ante tu respuesta acá queda mas que claro porque deje de hacerlo...
Mi tiempo... barato, caro, mucho o poco... sigue siendo mio y lo invierto donde deseo

Y sobre lo de las medallas amigo, vos sabes porque lo dije...
y creo que seguir con este tema es caer en una discusión estéril, asi que aca dejo mi ultimo comentario

Exitos en tu "carrera" Guiño

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
miranbek
Modelador
Modelador
miranbek


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : Peru
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:40 pm

gracias amigo que Dios multiplique lo que me deseas , de todo corazon!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:56 am



No entiendo los problemas de "si entras o no en el feisbuk", el foro es algo ajeno aunque haya miembros que posteen trabajos en dos lados, todo el mundo tiene derecho a opinar o a omitir su opinión personal sobre tal o cual figura y hay que tomar la crítica con sabiduría y no reclamar nada, tal cual dice el amigo Pablo, las medallas son un "mimo" o una "caricia" al ego de cada uno, no hay que tomarselo tan a pecho y con esto, espero, dar por terminada cualquier discusión para evitar cualquier tipos de problemas, que de persistir tendremos que tomar alguna medida que no me gustaría por el bien del foro, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:00 am

Por donde comenzar, bueno por la pieza, hablas de las 8 cabezas y etc, eso lo único que nos garantiza es que la escala (claro si hablas de escala) quede bien, si los músculos no se hacen bien si queda con musculatura desproporcionada en fin si la pintura no es buena.......en general la pieza no lo va a ser,

Bien ahora en términos generales tu pieza tiene cosas muy buenas, pero también tiene fallos, lo que resalto, tiene buen movimiento, la pintura me agrada, se alcanzan a percibir buenos detalles.

Lo que hay que mejorar, la anatomía, manos, las fotografía, la base.

En lo que respecta al salón de la fama, estás equivocado, no es una competencia, ya que a la vez varios miembros ganan medalla, y si no ganas no quiere decir que perdiste, y otra cosa no entiendo por que está tu trabajo acá en el salón, si nisiquiera es la presentación adecuada, porfavor rellana los espacios que te dejare arriba, si no lo haces pronto moveré tu trabajo a nuestras obras.
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Arhukha
Modelador
Modelador
Arhukha


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : Estado de México
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:04 pm

Despues de observar tu trabajo quiero decirte que esta muy bien, el cuerpo del Depredador me recordo al del primer comic, respecto a la proporcion del cuerpo no hay que preocuparse, ya que las 8 cabezas que se mencionan son solo para el cuerpo humano ideal y aunque tienen formas humanoides, tanto el Depredador como el Alien no son humanos (teoricamente), mas sin embargo puedes jugar con las proporciones para dar diferentes efectos visuales a tus figuras. Me hubiera gustado que la base fuera mas grande, en mi opinion creo que el punto debil de tu escultura es la base, es algo pequeña y le falto decoracion.

Ahora, segun entiendo yo, el Salon de la fama es de cierta forma, una competencia, pero seria mas bien una forma de mostrar nuestro trabajo, recibir criticas constructivas y crecer como escultor.
No creo que nadie aqui tenga la capacidad de imponer sus definiciones sobre que es el modelado o que no es, que se requiere, etc. ya que cada quien experimenta este arte de manera personal y cada quien lo practica como mejor le conviene.
Volver arriba Ir abajo
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 4:23 pm

Hugo, tenes un muy buena pieza, se nota tu evolucion, el alien me gusta mucho, los detalles estan bien logrados. Adhiero a las fallas que te marcaron, pero como una de las condiciones para obtener una medalla es la evolucion del artista y creo que hasta ahora es tu mejor trabajo, mi voto es positivo (claro que esto es algo personal, no es que quiera echar algo en cara a a nadie, por favor). Ultimamente estoy trabajando con una camara de foto para enfocar mis trabajos, a medida que voy trabajando, veo que la camara me muestra otra cosa que mis ojos no ven, creo que la camara me da una vision mas "objetiva", me ayuda mucho a corregir mis errores.
No quiero agregar mucho a lo que se estuvo discutiendo, solamente te digo que compitas contra vos mismo.. nada mas, divertite, aprende y da lo mejor de vos... yo se que a mi me falta muchisimo por aprender, a veces mis figuras me dan verguenza porque mi meta es que luzcan como una de Sideshow (jajaja pobre Ramita!), pero bueno, es mi objetivo y cada vez que termino una escultura, me meto en google y veo alguna pieza profesional y me pregunto: ¿que tiene esta figura que no tiene la mia? y bueno, hay que trabajar sobre esa diferencia... hay que trabajar muuucho. Bueno amigo, no te calentes por el foro ni por fb, todos queremos la fama y el exito, pero hay que buscar la excelencia... con la excelencia, el exito llega solo.
Abrazo y segui trabajando y aprendiendo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK Empty
MensajeTema: Re: Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK   Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Depredador vs Alien en porcelana fria X MIRANBEK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porcelana fria
» T-REX en porcelana fria
» ALIEN en porcelana fria :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: