FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 cabeza de depredador classic 1.1

Ir abajo 
+29
Dillet72
ares
Kaguakan
Batara
Anzon_predator
SEBYSEIYA
xoro_dark
jbtexeira
Clonsis
jose01pg
Hernan Illesca
LeoSG1
adicto
teban82
Leonora
Gohan
JOBRIRS
salvador
kronosaurio
d_vader
zeratul
kero
Munkiedude
Nublus
rallop
Bespok
jumast
Markuss
scorpion
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:41 pm

como van masters arranque con mi primer modelado es una cabeza del depredador 1.1 soy re fana de este personaje Razz Razz la estoy haciendo en arcilla en el taller de un amigo para despues sacar un molde y usarla en el futuro traje que habia empezado
igualmente sigo con el iron Sonriente


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por ahora es todo la semana que viene subo otro avance
--------------------------------------------------------------------------

como van amigos mas avances del pred lo avanze un poco agregando algo de textura para tener referencia esas igualmente no seran las texturas finales todavia falta detalle despues tengo que ajustar el bio para que encaje perfectamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------

avanzando un poco mas en la cabeza ya esta casi lista todavia falta trabajar en la nuca donde van los dreads (rastas) la voy a dejar sin bio(casco) voy a ver si sale mas o menos entera despues del moldeado y con esa misma hago una media mascara para colocar un bio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------------------------

aca les muestro la pieza final antes del moldeado la voy a realizar en caucho de silicona

despues subo de la parte de la nuca es que no tenia la camara en ese momento Triste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

abrazoss!!



Última edición por scorpion el Dom Ago 19, 2012 9:43 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:54 pm



Por lo que puedo ver te va quedando fabulósico, no solo podrias usarlo en tu traje sino copiarlo para vender, no he visto máscaras de látex de depredador que sean buenas, son todas horribles!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:59 pm

Markuss escribió:


Por lo que puedo ver te va quedando fabulósico, no solo podrias usarlo en tu traje sino copiarlo para vender, no he visto máscaras de látex de depredador que sean buenas, son todas horribles!!

gracias markuss la verdad me copo la arcilla es muy maleable si seria una buena idea hacer para vender son bastante feas las que vi las mejores son la de scott marshall calculo deben valer una fortuna :S

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:36 pm

groso chabon!!! se lo ve re bien... cuanto calculas q t va a llevar el terminarla completa?
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:19 pm

waaaa te esta quedando genial , seria genial que vendieras copias proque como todos dicen ... la mayoria son medio feas jeje pero seguro a ti te queda de maravillas espero verlo terminado saludos
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:06 pm

mother of god!!! esta re weno jeje, ojala y termines pronto para q nos muestres mas Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Nublus
Modelador
Modelador
Nublus


Masculino Cantidad de envíos : 61
Localización : españa
Fecha de inscripción : 18/10/2010

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:53 am

Se ve fantástico tu trabajo. Yo también ardo en deseos de ver más...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:28 am

jumast escribió:
groso chabon!!! se lo ve re bien... cuanto calculas q t va a llevar el terminarla completa?
abrazo.

gracias junama todavia falta bastante calculo un mes en terminarla

Bespok escribió:
waaaa te esta quedando genial , seria genial que vendieras copias proque como todos dicen ... la mayoria son medio feas jeje pero seguro a ti te queda de maravillas espero verlo terminado saludos

gracias bespok si la idea va ser esa copias para vender en forma de busto o mascara como prefiera el cliente

rallop escribió:
mother of god!!! esta re weno jeje, ojala y termines pronto para q nos muestres mas Muy Feliz

gracias rallop me alegra que te guste!!

Nublus escribió:
Se ve fantástico tu trabajo. Yo también ardo en deseos de ver más...

Un saludo

gracias nublus espero terminarla pronto!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:27 pm

esta excelente lo que llevas hasta el momento sigo los avances.
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:09 pm

Que buena forma comiensa a agarrar seguro te quedara excelente, una pregunta los dreadlocks como tienes pensados hacerlos
Volver arriba Ir abajo
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:43 pm

Me encanta como lo estas llevando. Un detalle que observe porque yo tambien estuve haciendo un depredador y ya me lo acuerdo de memoria jaja es que la boca la pusiste tal vez demasiado abierta y por lo que vi cuando este bicho ruge apenas abre su boca, son los colmillos los que se abren hacia los lados, el resto esta mas que fascinante. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:49 am

kerorogundam escribió:
Que buena forma comiensa a agarrar seguro te quedara excelente, una pregunta los dreadlocks como tienes pensados hacerlos

hola kero mira los dreads los voy hacer postizos porque la idea es que pueda ser un busto y una mascara tengo que ver todavia en que material

zeratul escribió:
Me encanta como lo estas llevando. Un detalle que observe porque yo tambien estuve haciendo un depredador y ya me lo acuerdo de memoria jaja es que la boca la pusiste tal vez demasiado abierta y por lo que vi cuando este bicho ruge apenas abre su boca, son los colmillos los que se abren hacia los lados, el resto esta mas que fascinante. Un saludo

me leiste la mente zaratul jajaajaj si esta muy abierta la boca la voy a cerrar un poco muy buena observacion!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:39 pm

Se ve muy bien scorpion! Quedo atento a los avances

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:59 am

esta quedando de 10
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:48 pm

preguntaba porque he visto algunas mascaras en convenciones y los hacen del mismo latex no se si hueco pero caresen totalmente de movimiento
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 2:30 am

Se ve muy bien y seguramente terminara de maravilla!
La mascara no creo sea problema!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:20 am

d_vader escribió:
Se ve muy bien scorpion! Quedo atento a los avances

muchas gracias vader!!

Saludos

kronosaurio escribió:
esta quedando de 10

kerorogundam escribió:
preguntaba porque he visto algunas mascaras en convenciones y los hacen del mismo latex no se si hueco pero caresen totalmente de movimiento

hola kero si las mascaras son de latex y huecas quedan rigidas porque tienen varias capas de latex

salvador escribió:
Se ve muy bien y seguramente terminara de maravilla!
La mascara no creo sea problema!

muchas gracias salvador eperemos que quede bien jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
JOBRIRS
Modelador
Modelador
JOBRIRS


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 39
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:53 am

que buena mano. Ah era arcilla , al principio me parecio epoxy, al leer tus comentarios me di cuenta que estaba errado, se ve que tienes buen nivel de escultora, la expresion esta muy bien lograda y las proporciones aun mejores, una pregunta, en una de las fotos veo una imagen de la cabeza en 3d, donde la conseguiste tienes mas ? ojala puedas compartirlas con nosotros , porque en algun momento yo tambien quisiera hacerme una mascara parecida Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:16 pm

Uff, no esto pinta demasiado bn... sigo de cerca tu proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:16 pm

Ahh bueno, bueno, jajaja va muy bien ese modelado!!!
Volver arriba Ir abajo
teban82
Modelador
Modelador
teban82


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2009

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 6:32 pm

Muy buen proyecto y vas de 10 con el modelado!!
Volver arriba Ir abajo
http://tresenlasala.podserver.info/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:26 pm

JOBRIRS escribió:
que buena mano. Ah era arcilla , al principio me parecio epoxy, al leer tus comentarios me di cuenta que estaba errado, se ve que tienes buen nivel de escultora, la expresion esta muy bien lograda y las proporciones aun mejores, una pregunta, en una de las fotos veo una imagen de la cabeza en 3d, donde la conseguiste tienes mas ? ojala puedas compartirlas con nosotros , porque en algun momento yo tambien quisiera hacerme una mascara parecida Sonriente

muchas gracias jobrirs las fotos las baje de internet pone en google predator head 3d y ahi la encontras

Gohan escribió:
Uff, no esto pinta demasiado bn... sigo de cerca tu proyecto.

muchas gracias gohan veremos que sale jaja

Leonora escribió:
Ahh bueno, bueno, jajaja va muy bien ese modelado!!!

muchas gracias leonora!!

teban82 escribió:
Muy buen proyecto y vas de 10 con el modelado!!

muchas gracias teban!!!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 1:13 pm

como van amigos mas avances del pred lo avanze un poco agregando algo de textura para tener referencia esas igualmente no seran las texturas finales todavia falta detalle despues tengo que ajustar el bio para que encaje perfectamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

abrazos!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
adicto
Modelador
Modelador
adicto


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Bs As Argentina-laferrere
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : solo en navidad
Fecha de inscripción : 11/11/2010

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 2:25 pm

exelente trabajo scorpion, en especia las mandibulas, de seguro el resultado sera espectacular Alegre
Volver arriba Ir abajo
LeoSG1

LeoSG1


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 52
Localización : Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 12/11/2010

cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:06 pm

IMPRESIONANTE TRABAJO, no creo poder llegar mucho a tu nivel, realmente EXCELENTE!!!!
Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cabeza de depredador classic 1.1 Empty
MensajeTema: Re: cabeza de depredador classic 1.1   cabeza de depredador classic 1.1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cabeza de depredador classic 1.1
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» cabeza de depredador
» Cabeza depredador de sicatris
» Cabeza depredador en plastilina escolar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: