Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Cabeza Depredador - Actualizado | |
|
+6martinha ludemon pmt11 Markuss jumast Batara 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Cabeza Depredador - Actualizado Vie Jul 09, 2010 5:36 pm | |
| Hola gente,,, es es mi proyecto del depredador 1.1 en arcilla,,lo comence tres dias atras ,,,mi mujer me quiere hechar por que le ocupe el living para hacer este trabajo,,,jajajajaja... los colmillos son en poliuretano denso,los hice con un tornito Drimel y los dientes chicos son dientes que usan los mecanicos dentales,todo esto es para ahorrar trabajo y tiempo por que habia provado de hacerlos en arcilla pero nunca me venian bien,,,asi que pence de ponerlos asi.. De bace use una cabeza de tergopol y el interior de un casco de moto en tergopol para no utilizar mucha arcilla y se ponga muy pesado... Despues terminada voy hacer el molde en yeso y luego una mascara en latex... Las fotos no son muy buenas por que las saque con el celular.. Bueno amigos por el momento es todo,,,un saludo,,,Daniel.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Batara el Dom Jul 25, 2010 6:59 am, editado 1 vez | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Sáb Jul 10, 2010 8:06 pm | |
| Como estas batara! muyy buenoo.. me gusta eso de ponerle dientes que usan los mecanicos dentales.. le daria mas realismo todavia. t mando un abrazo. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Sáb Jul 10, 2010 10:05 pm | |
|
La cabeza está tomando la forma adecuada, decile a tu mujer que tenga paciencia!
| |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Dom Jul 11, 2010 6:35 am | |
| esta tomando muy buena forma, muy buen dato el de los dientes, pero sino queres que te corran vas a tener que buscarte un espacio, suerte y que te tengan paciencia, que vale la pena | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Dom Jul 11, 2010 7:13 am | |
| Hola gente,,,lo de mi mujer lo dije en broma ,,,la tana me aguanta todo,,,de todos modos ya estoy viendo de un espacio para alquilar asi me voy con todas mis cosas de trabajo para alla,,, gracias por sus opiniones,,,me dan mucha carga gracias.. Le dejo un saludo y a la proxima ,,,chauuuu,,,,Daniel.... | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Dom Jul 11, 2010 2:15 pm | |
| Muy bien Daniel!!, se nota que eres dedicado. saludos | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Dom Jul 11, 2010 2:28 pm | |
| Muy bueno Batara, veo que es arcilla negra, no se en Italia, pero aca es mejor para modelar con la arcilla blanca, es mas fino el grano.. fijate un toque en la simetría, traza una línea al medio y vas comparando las dos mitades.. buenisimo.. saludos | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Dom Jul 11, 2010 8:44 pm | |
| Hola gente ,,esto es lo que le hice hoy a la cabezota del predator,,le puse las aletas jajajaja,,,despues las terminare de retocar,,,,ahora me voy a dormir por que aca ya es muy tarde,,,les mando un abrazo ,,,hasta mañana,,,que pasen una buena noche,,,chauuu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si martinha es negra,,media verder oscuro,,,y hay tambien la blanca,,,pero para mi que soy medio lento en hacer estas cosas jajajajaj me aconsejaron esta aca la negra por que con respecto a la blanca se seca mas lentamente,,,y gracias por el consejo,,,saludos..... | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Mar Jul 13, 2010 12:47 am | |
| Felices sueños! Muy bien la cabezota esta, va tomando muy buen forma! Es grande, el peso tal vez sea un problema ya veremos! Saludos!
| |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Mar Jul 13, 2010 6:58 am | |
| Si Salvador es pesada,,, mas o menos unos 20 kilos de argilla,,,pero si como despues tengo que hacer un molde en yeso para sacar una mascara en latex,,el peso no me preocupa,,,aparte despues el 80% de la argilla la recupero.. Un saludo.. | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Mar Jul 13, 2010 11:52 am | |
| ya va tomando la forma...se parece mas al wolf predator, cual predator va a ser?. saludos! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Mar Jul 13, 2010 1:45 pm | |
| Hola gente,,, aca les dejo otras fotos de la cabezota del predator,,,hoy le estuve haciendo las arrugas y de ejemplo la sente a mi abuela frente a mi y le copie las arrugas,,,jajajjaja,,,no no es broma,,,jajaja. Los colmillos los voy a cambiar esos son privisorios ,,los otros los voy hacer de resina cristal para que queden bien parejitos,,,la verdad que no se que predator sera,,por que tome referencias de varias fotos que tengo para hacerlo ,,,asi que el nombre esacto no se cual seria,,,jajajja... Bueno por el momento es todo,,,saludos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Mar Jul 13, 2010 1:57 pm | |
| hola amigo me habia perdido esto,muy buena esa cabeza,muchas felicitaciones!!!,a ver mas,un abrazo.... | |
| | | jumast Modelador
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Mar Jul 13, 2010 6:25 pm | |
| impresionante...mas bien es una mescla del predator de AVP requiem y predator 2 , q importa esoo.. esta quedando muyy bueno! terminalo ya asi vemos como queda! jja abrazo. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Mar Jul 13, 2010 7:33 pm | |
| Gracias familia por los comentarios ,,,esto me da mucha carga y me pone muy contento que les gunte ( trato de hacer lo mejor que puedo ) jajajaja.. Un fuerte abrazo a todos,,,,Daniel... | |
| | | moldeador16 Modelador
Cantidad de envíos : 75 Localización : cd juarez chihuahua mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Mar Jul 13, 2010 9:48 pm | |
| que trabajo......increible
buena idea esa de utilizar una cabeza de unicel como bace y tambien la de utilizar unos dientes muy realistas esperando avances saludos | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Dom Jul 25, 2010 7:15 am | |
| Hola gente,,bueno despues de un tiempito les pongo las ultimas fotos de como esta andando la cosa,,,( un verdadero desastre,,jajajaja ). La verdad que no vino como yo tenia pensado la mascara,,,no se si sera por el calor que hace o que ,,,pero el latex cuando lo queria pasar con el pincel se pegotiva todo y no lo podia estender bien,,,,no se si tendra que ser diluido un poco con agua el latex o que pero no andaba bien lo del pincel,,,asi que tuve que dar vueltas y vueltas el molde para que el latex fuera por todos lados,,,al final la mascara quedo muy fina,,,aca les dejo las fotos,,,del molde y de la supuesta mascara,,,jajajaja.... Un abrazo a todos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Dom Jul 25, 2010 4:32 pm | |
| esta increible muy buen trabajo un saludo | |
| | | jumast Modelador
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Vie Ago 13, 2010 5:11 pm | |
| se la ve como blandita.. tenes que hacerle alguna base de refuerzo? | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Vie Ago 13, 2010 9:25 pm | |
| - jumast escribió:
- se la ve como blandita.. tenes que hacerle alguna base de refuerzo?
Si al interno va echo un relleno con poliuretano soft,(queda como una esponja,,bien blandito).. Un saludo... | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Vie Ago 13, 2010 9:52 pm | |
| si Batara, que bueno!!...me encantaria ver como son los siguientes pasos pliiiss.. es cierto quedo medio finuli, pero creo que va andar bien.. de ultima lo podes volver a hacer sin tener que comenzar de cero.. éxitoss y a ver mas!! saludoss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado | |
| |
| | | | Cabeza Depredador - Actualizado | |
|