| The Amazing Spiderman - Pintura | |
|
+12Alvaro84 mokona_kuroi lobocop Munkiedude Kaguakan Gohan zeratul juanfrael7 nico_fuego Andyjhonson kero JBerly 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: The Amazing Spiderman - Pintura Vie Jun 15, 2012 4:36 pm | |
| | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Vie Jun 15, 2012 5:18 pm | |
| wow te pasaste la forma en la que le metiste textura al traje y la luz y la tridimencionalidad que lograste un trabajo exelente | |
|
| |
Andyjhonson Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 40 Localización : Argentina - San Miguel Empleo /Ocios : DBA Humor : Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Vie Jun 15, 2012 7:25 pm | |
| simplemente WOW! Genial! Tu destreza con el pincel es envidiable! un abrazo y que sigan tus exitos | |
|
| |
nico_fuego
Cantidad de envíos : 19 Edad : 46 Localización : Pque Chacabuco Empleo /Ocios : Proyectista Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Vie Jun 15, 2012 10:29 pm | |
| Cuando no estes, tapalo con algo, porque es tan real que se te va a escapar del lienzo!!!Felicitaciones, me gusta mucho!!
Nico | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Vie Jun 15, 2012 10:55 pm | |
| Madre del amor hermoso...Increible!! Sin palabras...Me encanta! | |
|
| |
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Vie Jun 15, 2012 10:58 pm | |
| increible las texuras. Te felicito | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Sáb Jun 16, 2012 1:08 am | |
| Psss la verdad no quedo tan bien, Yo de ti lo votana a la basura... es mas damelo y Yo me desago de el jajajaja Excelente, felicidades el paso a paso es la locura. Gracias por compartirlo. | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Sáb Jun 16, 2012 10:34 am | |
| muy bueno exelente cuadro un saludo | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Sáb Jun 16, 2012 12:11 pm | |
| si ya se ve impresionante me imagino cuando este terminado como si fuera fotografía, felicidades tienes una excelente mano para la pintura. | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Sáb Jun 16, 2012 2:40 pm | |
| Muchas gracias por los comentario me alegra mucho poder compartir lo que hago con ustedes. Gohan.hahahah voy a ver como me deshago de el XD | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Sáb Jun 16, 2012 4:24 pm | |
| esta muy bueno, un gran trabajo y un enorme talento para esto, felicitaciones amigo | |
|
| |
mokona_kuroi Modelador
Cantidad de envíos : 143 Localización : mexico d..f Empleo /Ocios : diseñado grafico Humor : a veces simplon Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Dom Jun 17, 2012 1:46 pm | |
| excelente, tienes mucho talento, sigue asi, me encanto el manejo de las luces y sombras , y la perspectiva la verdad es un trabajo muy bien realizado. | |
|
| |
Alvaro84 Modelador
Cantidad de envíos : 197 Edad : 40 Localización : Puerto Montt, chile Empleo /Ocios : estudiante de informatica Humor : mucho xD Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Dom Jun 17, 2012 1:52 pm | |
| woowww espectacular la pintira parece una foto :S muy buena | |
|
| |
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Dom Jun 17, 2012 5:29 pm | |
| wow! excelente el detalle de la texturas muy real!!! hemm.. no quiero se el grinch del asunto pero noto que la unión entre el glúteo y la pare trasera de la pierna se ve algo extraña, es dcir la unión de la pierna con la pelvis no me cuadra mucho, por supuso siendo quisquilloso por que el trabajos esta muy bueno,
una pregunta ¿cuando dice acrilico se refiuere a pintura liquida o en pasta ? | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Dom Jun 17, 2012 9:51 pm | |
| excelente trabajo quedo muy real felicidades | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Dom Jun 17, 2012 10:13 pm | |
| Gracias de nuevo gaminypobreGracias por el comentario, de hecho tienes razón, aparentemente no tiene diferencia con el dibujo de la imagen de referencia, pero quise aclararle los tonos, ya que la referencia me pareció muy oscura y parece que al hacerlo no logre la suficiente profundidad dando así una apariencia un poco extraña en la entrepierna... de igual forma apenas voy aprendiendo hehe XD Muchas gracias por el aporte es pintura acrílica de la que viene en tarritos comunes. | |
|
| |
Shinigami DX Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 38 Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Lun Jun 18, 2012 3:38 pm | |
| muy bueno. si haces eso con acrilico no me imagino como seras con el oleo q es mas tranqui para trabajar.
| |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura Lun Jun 18, 2012 5:29 pm | |
| Te quedó muuuuy bueno!!! Felicitaciones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Amazing Spiderman - Pintura | |
| |
|
| |
| The Amazing Spiderman - Pintura | |
|