FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Creature from the black lagoon by Joey

Ir abajo 
+8
Forseti
ddg
Markuss
leviathan
crstina
kronosaurio
pegfantasy
sedraw
12 participantes
AutorMensaje
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:04 pm

"CALIFICACION COMUNIDAD MASTERBLASTER"
9.83
*****
calificado por 6 usuarios


IMPORTANT: I would like to dedicate this one figure to all the personnel of Master Blaster but especially to a great friend! Dan Reeder a.k.a. DanMonsterMan

IMPORTANTE: quisiera dedicar ésta figura a todo el personal de master blaster pero especialmente a un gran amigo! Dan Reeder alias DanMonsterMan


Nombre:
The creature from the black lagoon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Duración:
3 días aprox.
Material:
Papel higienico, resistol blanco, agua, acrílicos, alambre, palillos, plastilina, aluminio, plantas artificiales, piedrillas, tronco, base de madera y un buen cd de death metal, jeje... o black

Proceso:
primero se hace el esqueleto de alambre, le he dado una pose de natación, como si quisiera nadar hacia la superficie, el esqueleto se une a la base de madera, por que de madera? por que como la figura va a estar suspendida necesitamos que la base tenga un buen peso, pegamos el esqueleto con masking tape
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con el aluminio empezamos a dar forma a los montículos del lago y algunas piedras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cubrimos con papel maché
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hacemos una lámina de papel maché, esto sobre el aluminio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok, aqui me atolondré y no saqué algunas fotos, pero les explico: ya quer tenemos el ontículo comenzamos a dar forma con el aluminio al cuerpo, así como ya lo han visto en mis trabajos anteriores, despues recubrimos con papel maché, la cabeza, primero hice la forma con masilla para modelar y encima de eso trabajé con plastilina para darle forma, recuerden no importan nada los detalles, sólo es una base para trabajar... con un plumón marqué el órden de las escamas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las manos, tomé un trozo de plastilina e hice la forma y para los dedos use los palillos, doblandolos para simular las articulaciones, luego comencé a recubrir de maché
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo mismo con los pies
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui ya le puse las escamas con el orden marcado previamente con el plumón, esto se hace con pequeñas tiras de papel higineico y le untamos el resistol con agua
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
recortamos tiras para hacer las aletas de la espalda, brazos piernas, etc. los de la cabeza se los hice de la misma forma que en el cuerpo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pinté el cuerpo de color negro y ya seco le di una mano de verde y le pinté sus ojos pispiretos y labios sexy de color rojo, esto no melo he sacado de la manga eh! así es, jaja, guapetón el muchacho!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que sigue es darle más tonalidades de verdes claros tirandole a amarillo, las uñas igual, de olor ocre, repinté los ojos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui ya le pinté bien los ojitos y le apliqué el fija color, ya saben ese acabado brilloso como húmedo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora, la base, la pintamos de color negro y agregamos tonalidades de ocres y café, esto fue una prueba de color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya que me gustó el color ahora sí, avanzamos, jaja, recubrimos lo que queda de la base con el papel maché, tambien cubrimos las bases de las plantitas artificiales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pintamos la base con los ismos colores que ya habíamos hecho y bueno practicamente es el final, se aplica fijacolor a toda la base, ah, coloqué unas piedritas y un tronco para escenografía del fondo del lago negro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este es el resultado final de la figura, espero les haya agradado compañeros, me retiro y saludos a todos! rock
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cualquier duda o lo que sea ya saben! bye!


Última edición por joey el Jue Oct 09, 2008 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:08 pm

wwwoooowwww te aseguro que enverdad vas por una medalla te salio estupendo porque supiste aprovechar el maximo la rugosidad del papel...esta genial.. Ok
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:16 pm

buenisimo!!!!!!!!!!! te salio excelente!! me encantan los monstruos bizarros de pelis viejas!!!!!!!!!el monstruo de la laguna negra y el gotzila original son mis favoritos!! te felicito!! Ok
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:13 pm

muchas gracias! en verdad compañeros lo que me motiva y me asegura que estoy haciendo bien mi trabajo son sus comentarios! muchas gracias por su visita amigos y bueno, denme su calificación, jeje Ok saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:18 pm

ojala pudiera joey pero tengo reglas que cumplir maestro del papel.... pero esta genial me gusto la rugosidad porque simula la piel del moustro...y pensar que me asustaba de chico jaja que recuerdos..
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:23 pm

no te preocupes mi querido pegfantasy! tus comentarios valen más que mil calificaciones! gracias amigo mío!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:16 am

excelente, nunca labure con papel mache, tal vez algun dia me arriesgue
Volver arriba Ir abajo
crstina

crstina


Femenino Cantidad de envíos : 21
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:23 am

Hola,joey,saludos,esta bien hecho,sigue asi,creo que aqui en el D.F,tienes un clon,
trabajan la misma tecnica,usan los mismos materiales y hasta postean igual con los
mismos fondos(los palillos,las maderas,las piedritas,vamos hasta el papelito de baño),
¿ es casualidad o tuvieron al mismo maestro?,es solo que me causo asombro,que dos
personas que se encuentran algo lejos,tengan muchas similitudes,en fin,un saludo y un
beso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:58 am

Uhhhh !!! Veia sus peliculas cuando era muy chico !! Siempre me gustó esa criatura y he visto esculturas en internet muy bien hechas asi como tu trabajo, felicitaciones !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:52 pm

Hola! Eh Markuss! Pues considero que ésta ha sido la mejor figura que he hecho, y bueno muchas cosas se los debo a ustedes con sus consejos y críticas! Muchas gracias por sus excelentes comentarios compañeros! crstina, yo no tuve maestro, jeje, me encantaría conocer a esa persona que dices, compañera, y bueno sí es curioso, jeje a ver si por privado me enseñas una fotito de algún trabajo de él y gracias por tu comentario!!! ah, saludame al clon! jeje
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:59 pm

Vaya Joey sin palabras, realmente excelente tutorial que nos compartes, considero tus trabajos bastente bien hechos y de mi parte pues por que no!!!!
un 10 te otorgo, me gusto mucho tu monstruo de la laguna negra Ok
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:25 pm

yeah! el primer 10!, muchas gracias leviathan y que bueno que te agrade mi trabajo! si tienes alguna duda te respondo amigo, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:44 pm

En verdad es la figura que mejor te quedó hasta ahora, estás dominando muy bien el papel maché y eso es algo muy difícil, lo he intentado y me sale muy mal, asi que doble felicitacion y a esperar los puntajes !!!


Pd_ Tus mensajes me llegan bien, que raro que no puedas leer los mios, te agradecia el dato del video, saludos....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:44 pm

Hola Markuss, pues ni hablar con eso de los mensajes y que bueno que te hayan gustado los videos!, gracias por tu comentario acerca de la figura, pues en verdad la técnica tiene lo suyo pero cuando comienzas a agarrarle maña y a manejar los materiales ya solo queda resolver la figura, no es mucho problema,ah, eso sí, requiere dedicación y paciencia, pero eso es en todo! saludos querido administrador y amigo! y a esperar las calificaciones de los compañeros! saludos! Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:17 pm

Cada figura supera a la anterior, dicen que la practica hace al maestro... Felicitaciones.
Por las correctas proporciones, por la pose osada y nada facil de lograr, por el acabado del color, la textura del personaje, la base decorada (excelente) y el modelado en general.... y me olvidaba, las fotos con ese fondo neutro, una presentacion impecable!
Mi puntaje es un 10 Master Blaster!
Y vamos por más!.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:00 pm

hey ddg, muchas gracias amigo mío!!! pues les comentaba a los compañeros que de todo lo que ustedes me van sugiriendo, haciendo observaciones y todo eso yo voy tomando nota, estamos aquí para aprender y creeme que estoy aprendiendo bastante y ustedes me estan ayudando a lograrlo, por eso yo les agradezco bastante y a cada rato que puedo, jeje, amo estar aquí con ustedes y compartir mis trabajos! bueno, una vez más, gracias ddg por tu excelente comentario y tu calificación! Estoy bailando!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Forseti

Forseti


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : Colombia
Humor : Full!
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:09 pm

Bueno que sea el 3er 10!!...felicitaciones y bueno, muy bacano la forma en que lo hizo, la creatividad y recursividad al trabajar Sonriente
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:32 pm

genial! muchas gracias forseti, que bueno que te ha gustado mi trabajo! si tienes alguna duda sobre algún paso u otra cosa con gusto te respondo amigo, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:42 pm

wuau! te a quedado muy bien, y aparte es uno de mis monstruos clasicos favorito, felicidades te doy un 9, saludos Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:40 am

Solo basta ver el trabajal que se necesita para lograr tus obras, estan padrisimas, y como dice ddg vas superando, definitivamente, por la constancia y dedicacion y el terminado, yo tambien te otorgo un 10 Ok
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:38 am

muchísimas gracias marcoa y chava oliva, que bien que les ha gustado! Metal gracias por sus comentarios y sus calificaciones amigos, en verdad, gracias! si tienen alguna duda sobre los pasos o cualquier otra cosa con gusto despejo sus dudas amigos míos, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:22 am

Hola,joey,un saludo hasta puebla,es padre saber que de momento no me hayo,tan solo,
(claro,me refiero a la tecnica),se me dificulta de momento usar materiales caros como
la plastilina epoxica,u el latex,etc,por esa razón tambien hecho mano de lo que tengo al
alcance y le sigo siendo fiel al papel mache,pastillaje,pasta de papel o como le quieramos
llamar,Jaajaajaa,Ok,bueno,tambien aprovecho para decir que esta muy bien trabajada tu
pieza,ya que tambien soy seguidor del monstruo de la laguna,me parece unos de los
ya clasicos que nunca pasara de moda,sigue asi y tambien te doy un diez.

P.D.Hojala y puedas asisitir a la reunion en Mexico,una vez concretada,Chao,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:17 am

hey victor manuel! muchas gracias amigo o camarada, jeje, pues a ver si puedo llegar a la reunioncilla, gracias por la calificación, el excelenete comentario y la invitación! rock oajala nos podemos ver! saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Contenido patrocinado





Creature from the black lagoon by Joey Empty
MensajeTema: Re: Creature from the black lagoon by Joey   Creature from the black lagoon by Joey I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creature from the black lagoon by Joey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dracula Wolf Creature Bust por Joey
» black lagoon creature por keroro Terminado
» Cuadro " Creature from the Black Lagoon " By Clonsis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: