FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 tutos de john Brown (todos)

Ir abajo 
+16
johan
GABRIELR29
Rubenuzumaki
cris el beatle
adicto
crisberth12
Fabricio Works
Munkiedude
Gohan
animecxtreme
pmt11
apocalipsis
kero
skineboy
Lioneldn
kronosaurio
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

tutos de  john Brown (todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tutos de john Brown (todos)   tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:00 am

Estos tutoriales son fantásticos, sobre todo para ver el proceso y evolución de una escultura. Yo los tengo, y cuando tengo un poco de tiempo, me gusta verlo, ya que me gusta ver a escultores trabajando.
Sin embargo, el proceso de los moldes lo veo fatal. Me parece un modo de realización de moldes muy anticuado, trabajoso y lento. Pero bueno..es mi opinión.
Por otro lado, sabemos que para realizar un buen molde y reproducción, necesitamos una máquina de sacado de aire y presión. Espero ver algún video sobre esto y compartirlo.
Pero muchísimas gracias por compartirlo, siempre es bueno tener esto de referencia.
Volver arriba Ir abajo
Trasca
Modelador
Modelador
Trasca


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 43
Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón...
Fecha de inscripción : 09/11/2010

tutos de  john Brown (todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tutos de john Brown (todos)   tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 7:14 pm

Grcias Gabrielr29 voy a probar, yo tambien llegue tarde... : ( sino alguien que los haya podido bajar y los quiera resubir?? ; ) Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
bluetang
Modelador
Modelador
bluetang


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 54
Localización : México D.F.
Empleo /Ocios : MBA
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 11/07/2009

tutos de  john Brown (todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tutos de john Brown (todos)   tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:29 pm

tengo desde ya hace algun tiempo el que tienes en primer lugar, la verdad son tutoriales muy buenos

mil gracias


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Trasca
Modelador
Modelador
Trasca


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 43
Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón...
Fecha de inscripción : 09/11/2010

tutos de  john Brown (todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tutos de john Brown (todos)   tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 2:08 pm

al fin pude descargarlos!!! jejeje muchas gracias!! Consulta.. alguien sabe que tipo de material es el que usa Jhon para modelar las esculturas?? y si seca al aire, porque he visto que para fundirla usa una especia de mini soplete, tendra parafina?? si alguno sabe por favor y me puede ayudar, ya que yo trabajo con masilla, pero seca al aire y no es tan manipulable como la del video.. saludos a todos y gracias de nuevo!!!!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

tutos de  john Brown (todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tutos de john Brown (todos)   tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 3:19 pm

johan escribió:
E
Sin embargo, el proceso de los moldes lo veo fatal. Me parece un modo de realización de moldes muy anticuado, trabajoso y lento. Pero bueno..es mi opinión.

es lento y trabajoso , pero creo que es el mejor metodo ,yo nunca lo hize de esa forma , pero tengo pensado en hacerlo, ya que ahorras bastante caucho , ademas elmolde y contramolde salen perfectos y te evitas algunes errores con que pueda salir alguna copia
Volver arriba Ir abajo
bluetang
Modelador
Modelador
bluetang


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 54
Localización : México D.F.
Empleo /Ocios : MBA
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 11/07/2009

tutos de  john Brown (todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tutos de john Brown (todos)   tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 10:31 pm

Trasca escribió:
al fin pude descargarlos!!! jejeje muchas gracias!!!!!!


Trasca...¿pudiste descargarlos?...¿como le hiciste?

Es que yo uso JDownloader y me dice que ya están desactualizados los links, y si abro la página directamente (mediafire) me dice que los enlaces no existen... por eso vuelvo a preguntar...¿como los bajaste?¿fue de esa página o fue de otra?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Trasca
Modelador
Modelador
Trasca


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 43
Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón...
Fecha de inscripción : 09/11/2010

tutos de  john Brown (todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tutos de john Brown (todos)   tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:14 pm

Como estas bluetang, fijate en los comentarios del post hay un asuario llamado gabriel29 que posteo un link que te lleva a la pagina de taringa donde estan todos para bajar, yo los baje de la misma pagina porque el jdownloader me anda mal tambien, espero te sirva, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
bluetang
Modelador
Modelador
bluetang


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 54
Localización : México D.F.
Empleo /Ocios : MBA
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 11/07/2009

tutos de  john Brown (todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tutos de john Brown (todos)   tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 12:14 am

Trasca escribió:
Como estas bluetang, fijate en los comentarios del post hay un asuario llamado gabriel29 que posteo un link que te lleva a la pagina de taringa donde estan todos para bajar, yo los baje de la misma pagina porque el jdownloader me anda mal tambien, espero te sirva, un abrazo.

Hola Trascam de hecho ya lo había visto, lo que me llamo la atencion es que dijiste que ya los habias descargado TODOS, pero....

En la pagina que puso Gabriel29 (Taringa) solo vienen hasta el 5 y el que me interesa es el de Sculpting the femme fatale que sería el volúmen 6 y ese precisamente no lo tienen en el link de Taringa... ni el 7

Por eso pensé que tu si habias podido bajarlos todos

En fin, te doy las gracias pero tendré que seguir buscando (como sufro) jajajajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elpadrino




Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : valladolid, España
Empleo /Ocios : importacion maquinaria electrica
Humor : bueno con frecuencia, me encantan los chistes malos
Fecha de inscripción : 11/11/2010

tutos de  john Brown (todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tutos de john Brown (todos)   tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 7:27 pm

Hola compañeros, no consigo bajarme los tutos de john Brown, he llegado muy tarde a ellos, alguien sabe como puedo obtenerlos?

Mil gracias de antemano

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cabra3d
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 48
Localización : colombia
Empleo /Ocios : modelado 3d, animacion.
Fecha de inscripción : 14/11/2010

tutos de  john Brown (todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tutos de john Brown (todos)   tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 4:54 pm

aca esta el 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aca del 1-5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://wix.com/kalvinandres/3d
elpadrino




Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : valladolid, España
Empleo /Ocios : importacion maquinaria electrica
Humor : bueno con frecuencia, me encantan los chistes malos
Fecha de inscripción : 11/11/2010

tutos de  john Brown (todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tutos de john Brown (todos)   tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:55 pm

Muchas gracias compañero, tengo el programa Ares, aun asi....no se descargan...algo estoy haciendo mal??

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tutos de  john Brown (todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tutos de john Brown (todos)   tutos de  john Brown (todos) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tutos de john Brown (todos)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DVD de john brown
» DVDs john brown torrents 1 al 5
» Stan Winston e John brown arquivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Enlaces externos y Descargas-
Cambiar a: