Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| tutos de john Brown (todos) | |
|
+16johan GABRIELR29 Rubenuzumaki cris el beatle adicto crisberth12 Fabricio Works Munkiedude Gohan animecxtreme pmt11 apocalipsis kero skineboy Lioneldn kronosaurio 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: tutos de john Brown (todos) Mar Jul 24, 2012 7:00 am | |
| Estos tutoriales son fantásticos, sobre todo para ver el proceso y evolución de una escultura. Yo los tengo, y cuando tengo un poco de tiempo, me gusta verlo, ya que me gusta ver a escultores trabajando. Sin embargo, el proceso de los moldes lo veo fatal. Me parece un modo de realización de moldes muy anticuado, trabajoso y lento. Pero bueno..es mi opinión. Por otro lado, sabemos que para realizar un buen molde y reproducción, necesitamos una máquina de sacado de aire y presión. Espero ver algún video sobre esto y compartirlo. Pero muchísimas gracias por compartirlo, siempre es bueno tener esto de referencia. | |
| | | Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: tutos de john Brown (todos) Vie Jul 27, 2012 7:14 pm | |
| Grcias Gabrielr29 voy a probar, yo tambien llegue tarde... : ( sino alguien que los haya podido bajar y los quiera resubir?? ; ) Gracias!! | |
| | | bluetang Modelador
Cantidad de envíos : 269 Edad : 54 Localización : México D.F. Empleo /Ocios : MBA Humor : Mucho Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: tutos de john Brown (todos) Vie Jul 27, 2012 11:29 pm | |
| tengo desde ya hace algun tiempo el que tienes en primer lugar, la verdad son tutoriales muy buenos
mil gracias
Salu2 | |
| | | Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: tutos de john Brown (todos) Sáb Jul 28, 2012 2:08 pm | |
| al fin pude descargarlos!!! jejeje muchas gracias!! Consulta.. alguien sabe que tipo de material es el que usa Jhon para modelar las esculturas?? y si seca al aire, porque he visto que para fundirla usa una especia de mini soplete, tendra parafina?? si alguno sabe por favor y me puede ayudar, ya que yo trabajo con masilla, pero seca al aire y no es tan manipulable como la del video.. saludos a todos y gracias de nuevo!!!! | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: tutos de john Brown (todos) Sáb Jul 28, 2012 3:19 pm | |
| - johan escribió:
- E
Sin embargo, el proceso de los moldes lo veo fatal. Me parece un modo de realización de moldes muy anticuado, trabajoso y lento. Pero bueno..es mi opinión.
es lento y trabajoso , pero creo que es el mejor metodo ,yo nunca lo hize de esa forma , pero tengo pensado en hacerlo, ya que ahorras bastante caucho , ademas elmolde y contramolde salen perfectos y te evitas algunes errores con que pueda salir alguna copia | |
| | | bluetang Modelador
Cantidad de envíos : 269 Edad : 54 Localización : México D.F. Empleo /Ocios : MBA Humor : Mucho Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: tutos de john Brown (todos) Sáb Jul 28, 2012 10:31 pm | |
| - Trasca escribió:
- al fin pude descargarlos!!! jejeje muchas gracias!!!!!!
Trasca...¿pudiste descargarlos?...¿como le hiciste? Es que yo uso JDownloader y me dice que ya están desactualizados los links, y si abro la página directamente (mediafire) me dice que los enlaces no existen... por eso vuelvo a preguntar...¿como los bajaste?¿fue de esa página o fue de otra? Saludos | |
| | | Trasca Modelador
| Tema: Re: tutos de john Brown (todos) Sáb Jul 28, 2012 11:14 pm | |
| Como estas bluetang, fijate en los comentarios del post hay un asuario llamado gabriel29 que posteo un link que te lleva a la pagina de taringa donde estan todos para bajar, yo los baje de la misma pagina porque el jdownloader me anda mal tambien, espero te sirva, un abrazo. | |
| | | bluetang Modelador
| Tema: Re: tutos de john Brown (todos) Lun Jul 30, 2012 12:14 am | |
| - Trasca escribió:
- Como estas bluetang, fijate en los comentarios del post hay un asuario llamado gabriel29 que posteo un link que te lleva a la pagina de taringa donde estan todos para bajar, yo los baje de la misma pagina porque el jdownloader me anda mal tambien, espero te sirva, un abrazo.
Hola Trascam de hecho ya lo había visto, lo que me llamo la atencion es que dijiste que ya los habias descargado TODOS, pero.... En la pagina que puso Gabriel29 (Taringa) solo vienen hasta el 5 y el que me interesa es el de Sculpting the femme fatale que sería el volúmen 6 y ese precisamente no lo tienen en el link de Taringa... ni el 7 Por eso pensé que tu si habias podido bajarlos todos En fin, te doy las gracias pero tendré que seguir buscando (como sufro) jajajajaja Saludos | |
| | | elpadrino
Cantidad de envíos : 13 Edad : 47 Localización : valladolid, España Empleo /Ocios : importacion maquinaria electrica Humor : bueno con frecuencia, me encantan los chistes malos Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: tutos de john Brown (todos) Dom Dic 09, 2012 7:27 pm | |
| Hola compañeros, no consigo bajarme los tutos de john Brown, he llegado muy tarde a ellos, alguien sabe como puedo obtenerlos?
Mil gracias de antemano
Un saludo | |
| | | cabra3d Modelador
Cantidad de envíos : 46 Edad : 49 Localización : colombia Empleo /Ocios : modelado 3d, animacion. Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: tutos de john Brown (todos) Dom Dic 16, 2012 4:54 pm | |
| | |
| | | elpadrino
Cantidad de envíos : 13 Edad : 47 Localización : valladolid, España Empleo /Ocios : importacion maquinaria electrica Humor : bueno con frecuencia, me encantan los chistes malos Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: tutos de john Brown (todos) Lun Dic 17, 2012 1:55 pm | |
| Muchas gracias compañero, tengo el programa Ares, aun asi....no se descargan...algo estoy haciendo mal??
Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: tutos de john Brown (todos) | |
| |
| | | | tutos de john Brown (todos) | |
|