Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Sexto dvd de john brown | |
|
+12kero Judas bathaku Juanatxo Vica talosdeaxis Pasillo joey pmt11 Markuss ludemon Istaro 16 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Istaro Modelador
Cantidad de envíos : 106 Edad : 47 Localización : Fuerteventura Empleo /Ocios : Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje Humor : jua jua jua! Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Sexto dvd de john brown Lun Jun 01, 2009 7:03 pm | |
| Bueno amigos, aquí les dejo el sexto dvd de John Brown sobre como esculpir la figura de la mujer fatal. Lo he partido en tres porque es muy pesado.Espero que le saquen partido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos! Tema movido. gracias.
Última edición por Istaro el Mar Jun 02, 2009 3:02 am, editado 2 veces | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Lun Jun 01, 2009 9:07 pm | |
| Muchas gracias amigo, bajando!!! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Mar Jun 02, 2009 12:17 pm | |
| Gracias por eso, ayudará mucho! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Jue Jun 04, 2009 6:25 am | |
| muchisimas gracioas lo bajo y te digo... | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Jue Jun 11, 2009 6:12 pm | |
| hola, una duda, como abres o con que abres los .rar??? el que apenas subiste de estilo comic ya los bajé y se ven, son formato .mov, pero este de femme fatale son .rar, bueno, esa es la duda amigo y gracias!!! | |
| | | Istaro Modelador
Cantidad de envíos : 106 Edad : 47 Localización : Fuerteventura Empleo /Ocios : Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje Humor : jua jua jua! Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Jue Jun 11, 2009 6:41 pm | |
| Se descomprimen una vez los tengas todos.Empieza descompriminendo el primero y luego te pedirá el resto.Le dices donde se encuentran y listo.Si tienes alguna otra duda, solo pregunta. Saludos | |
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Vie Jun 12, 2009 1:46 am | |
| Gracias master!!! | |
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Sáb Jun 13, 2009 12:06 pm | |
| Ok, siguiente pregunta amigo, jeje, disculpa las molestias, ya descargué los 3 archivos, como los debo descomprimir? bueno, no se si sirva de algo decir que estoy trabajando en una mac, saludos y muchas gracias de antemano amigo! | |
| | | Istaro Modelador
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Sáb Jun 13, 2009 1:17 pm | |
| - joey escribió:
- Ok, siguiente pregunta amigo, jeje, disculpa las molestias, ya descargué los 3 archivos, como los debo descomprimir? bueno, no se si sirva de algo decir que estoy trabajando en una mac, saludos y muchas gracias de antemano amigo!
lo expliqué en mi comentario anterior. | |
| | | Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Lun Jun 22, 2009 3:44 pm | |
| - Istaro escribió:
- Se descomprimen una vez los tengas todos.Empieza descompriminendo
el primero y luego te pedirá el resto.Le dices donde se encuentran y listo.Si tienes alguna otra duda, solo pregunta. Saludos Hola a todos! Hacía bastante que no me pasaba por aquí, y tengo tanto por ver!! De momento estoy con esto de la descarga de los dvds, pero tengo un problema:Los he descargado todos, pero a la hora de descomprimir, sólo me permite hacerlo con el primer dvd. Los otros dos los identifica como archivos ya existentes. Los he renombrado para ver si ese era el problema,y nada. Pero lo curioso es que, aunque el tamaño comprimido de cada documento es diferente, el tamaño descomprimido es exactamente el mismo en los 3. No sé si me he explicado como las patatas o qué, pero si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, por favor, díganmelo. Mil gracias Pd: ya que aun no he aportado mucho al foro, les adelanto que estoy preparando el molde de una figura y que trataré de colgar las fotos para mostraros por fin algun trabajo. | |
| | | Istaro Modelador
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Lun Jun 22, 2009 4:41 pm | |
| - Pasillo escribió:
- Istaro escribió:
- Se descomprimen una vez los tengas todos.Empieza descompriminendo
el primero y luego te pedirá el resto.Le dices donde se encuentran y listo.Si tienes alguna otra duda, solo pregunta. Saludos Hola pasillo.Te explico.en realidad es solo un dvd, pero lo parti en tres.Normalmente al darle a descomprimir a la primera parte, cuando esta se completa, la ventana no se cierra, sino que te dice que te hace falta la parte dos.Entonces en esa misma ventana buscas donde la guardaste y le das a aceptar, y debería seguir descargando hasta que te pida la otra parte. Espero haberte solucionado algo. Un saludo
Hola a todos! Hacía bastante que no me pasaba por aquí, y tengo tanto por ver!! De momento estoy con esto de la descarga de los dvds, pero tengo un problema:Los he descargado todos, pero a la hora de descomprimir, sólo me permite hacerlo con el primer dvd. Los otros dos los identifica como archivos ya existentes. Los he renombrado para ver si ese era el problema,y nada. Pero lo curioso es que, aunque el tamaño comprimido de cada documento es diferente, el tamaño descomprimido es exactamente el mismo en los 3. No sé si me he explicado como las patatas o qué, pero si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, por favor, díganmelo. Mil gracias Pd: ya que aun no he aportado mucho al foro, les adelanto que estoy preparando el molde de una figura y que trataré de colgar las fotos para mostraros por fin algun trabajo. | |
| | | Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Lun Jun 22, 2009 8:08 pm | |
| Gracias Istaro. He tratado varias veces descomprimir los archivos como me dices, pero sigue dandome error. Como si los tres archivos fueran uno solo, el mismo, y no tres partes difernetes. En fin, esta informática.. Igual es problema de este cacharro que llamo ordenador . Gracias igualmente, seguiré intentándolo. Un saludo | |
| | | talosdeaxis
Cantidad de envíos : 2 Localización : colombia Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Miér Jul 08, 2009 10:09 pm | |
| muchas gracias por el aporte, una pregunta, cuantos volumenes son, ya tengo los 5 anteriores y este. es el ultimo o hay mas ??? | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Dom Mayo 02, 2010 1:11 am | |
| Muy bueno lo estoy bajando, Alguien sabe que tipo de arcilla usa este buen hombre? | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Dom Mayo 02, 2010 4:59 pm | |
| Hola Vica... en el video numero 1 muestra sus materiales, es una marca gringa de plastilina. Es como la escolar pero mas dura (me lo aclaro el maestro DDG) y si quieres ver este tipo de plastilinas en sudamerica entra a la pagina de Dimclay y mira sus videos demostrativos.
Saludos!
PD: Si alguien se consigue el ultimo de J.Brown (N° 8 ) que chifle!!, yo no lo he encontrado por ningun lado. | |
| | | bathaku
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : Bolivia Empleo /Ocios : Informatica Humor : muy seriesito Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Vie Ago 27, 2010 1:27 am | |
| muchas, gracias por el aporte lamentablemente recien conoci a este grandioso escultor, y lamentablemente los primieros 5 dvds solo estan en torrent y tarda un horror en descargar, si alguien sabe el dato para decarlo por megaupload o rapidshare, se lo agradeceria de sobre manera.
| |
| | | Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Vie Ago 27, 2010 4:13 am | |
| - Pasillo escribió:
Hola a todos! Hacía bastante que no me pasaba por aquí, y tengo tanto por ver!! De momento estoy con esto de la descarga de los dvds, pero tengo un problema:Los he descargado todos, pero a la hora de descomprimir, sólo me permite hacerlo con el primer dvd. Los otros dos los identifica como archivos ya existentes. Los he renombrado para ver si ese era el problema,y nada. Pero lo curioso es que, aunque el tamaño comprimido de cada documento es diferente, el tamaño descomprimido es exactamente el mismo en los 3. No sé si me he explicado como las patatas o qué, pero si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, por favor, díganmelo. Mil gracias Pd: ya que aun no he aportado mucho al foro, les adelanto que estoy preparando el molde de una figura y que trataré de colgar las fotos para mostraros por fin algun trabajo. hola pasillo te ayudo un poco... tu solo debes descomprimir el primero al hacerlo si tienes las demas partes se descomprime todo de un viaje, si te faltara algo o estuvieran malos los archivos el programa te avisa, si descomprimiste el primero y se cargo toda la barra sin presentarte fallas ni pedirte otra carpeta quiere decir que ya estas listo para verlo, espero que me hayas entendido, suerte. | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Jue Dic 30, 2010 1:06 am | |
| muchisimas gracias por el aporte no sabes el tiempo ke me pase buscandolo y todos los links estaban caidos gracias | |
| | | fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Sáb Ene 08, 2011 9:08 pm | |
| la arcilla o plastilina se llama plastilina para escultores, es mas dura y seca la consigues en las tiendas donde vendan cosas de arte y si no ahi te dicen donde conseguirla, yo la consegui en donde venden cosas para fibra de vidrio | |
| | | hdondiz
Cantidad de envíos : 11 Edad : 44 Localización : salta capital Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Lun Sep 03, 2012 11:09 am | |
| amigos alguien podria re subrir los DVDs o pasar otros links que no sea megaupload....por ejemplo Mediafire ????
| |
| | | chavojipi
Cantidad de envíos : 17 Localización : argentina, lanus Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Vie Oct 25, 2013 11:34 am | |
| me encantaria tener los videos y no los encuentro, como puedo hacer gente ? muchas gracias | |
| | | Underwar Modelador
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Sexto dvd de john brown Mar Dic 10, 2013 3:47 am | |
| | |
| | | | Sexto dvd de john brown | |
|