Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Madrid Humor : Si gracias jajaja Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: ¡Un invento que puede salvar millones de vidas! Mar Oct 28, 2008 7:34 pm
Acabo de ver un programa que me ha dejado alucinado, el programa es una mezcla de humor, actualidad y cosas cientificas... y han llevado a un inventor que posiblemente sea un premio nobel algun dia.
El invento en cuestion consiste en una especie de malla "metalica", no han dicho de que esta compuesta, que tien la caracteristica de hacer que ningun combustible, gas o producto inflamable genere una explosion.
La malla tiene la caracteristica de no ocupar apenas volumen dentro de los depositos o tuberias, y frena radicalmente y en un 100% de efectividad el riesgo de explosiones en depositos de vehiculos, tanques de gasolineras y cualquier otra cosa que os imagineis. Prende un poco, pero evita la explosion e incluso se pueden apagar las pequeñas llamas que se generan en los orificios de salida con la mano, ademas este tipo de aislamiento, no deja pasar la llama a traves de ella misma, con lo cual podria ser el aislamiento perfeto para luchar contra el fuego. Algo espectacular.
Cuando tenga el video lo cuelgo, no creo que tarden mas de 1 dia o 2 en correr la voz al menos por estos lares.
Ojala no le cierren la boca como muchos otros inventores a lo largo de la historia, que o bien les pagan sumas millonarias para que les den la patente o simplemete los quitan de enmedio.
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: ¡Un invento que puede salvar millones de vidas! Mar Oct 28, 2008 7:38 pm
muy buen invento esto es puede servir para aquellos que tienen el vehiculo con una instalacion de gnc ilegal que es muy peligrosa
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: ¡Un invento que puede salvar millones de vidas! Miér Oct 29, 2008 11:43 am
Fabulosa información!!!! que lástima que algunos no sepan reconocer la genialidad cuando la tienen delante de las narices...
Salut!
KreeK Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Madrid Humor : Si gracias jajaja Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: ¡Un invento que puede salvar millones de vidas! Miér Oct 29, 2008 11:52 am
Mainmind- imagina la de vidas que se podrian haber salvado en el reciente accidente de avion de Madrid por poner un ejemplo, no digo que se salvasen todos de los 153 muertos, pero si la gran mayoria ya que muchos lo hicieron por las explosiones y fuego generado en los tanques de combustible y no por el golpe en si.
Espero de todo corazon que esto siga adelante, seria un invento casi milagroso y revolucionario.
No es broma, lo que pasa que es un programa mas de humor que de otras cosas, pero el invento es totalmente en serio.
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: ¡Un invento que puede salvar millones de vidas! Miér Oct 29, 2008 11:54 am
Por supuesto que si, a mi me saltaban las lagrimas viendo las noticias. Imaginate sin ir más lejos los aviones de las torres gemelas.... per espero que le den financiación y apoyo.
Salut!
KreeK Modelador
Tema: Re: ¡Un invento que puede salvar millones de vidas! Miér Oct 29, 2008 11:56 am
Yo mientras no le quiten del medio como a tanto otros grandes inventores me conformo...
Hay tantas cosas beneficiosas para la humanidad que no terminan saliendo nunca por ciertos hijos de $·% con poder que nos asustariamos de conocerlos todos.
mainmind MIEMBRO VIP
Tema: Re: ¡Un invento que puede salvar millones de vidas! Miér Oct 29, 2008 12:01 pm
Ah no sabia que lo dieron en el hormiguero jajaja ese dia no lo vi, siempre me pierdo lo bueno. jajaja
Salut!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: ¡Un invento que puede salvar millones de vidas! Miér Oct 29, 2008 12:45 pm
Espero que pueda llevarse a cabo, porque es interesante, aunque siempre hay gente dispuesta a hundir los avances tecnológicos !
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: ¡Un invento que puede salvar millones de vidas! Miér Oct 29, 2008 1:31 pm
habia oido de esa esponja en la net pero no se supo mas nada y no tenia nocion de que era pero al verlo en el video te quedas asombrado ...en verdad es inventos revolucionario ya que se podria usar en grandes centros de combustibles y gases...realmente sorprendente..
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡Un invento que puede salvar millones de vidas!