FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama

Ir abajo 
+21
Dillet72
johan
pegfantasy
Kalén
Gohan
mrbrowny
crisberth12
jose01pg
Rubenuzumaki
YAGOB
pmt11
Cristoff
Munkiedude
JBerly
cero_absoluto
Fabricio Works
Leonora
Markuss
damyjc
kero
kronosaurio
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 2:28 pm

hola gente

bueno les dejo , POR FIN el joker comic terminado, es una copia de resina acrystal

materiales de la figura original: plastilina, masilla epoxi
materiales de la copia: resina acrystal
herramientas: estecas, pinceles ,caucho de silicona para el molde, acrilicos para la pintura
tiempo de trabajo : si juntamos los dias en que hice la figura, + la copia + pintado, serian alrededor de 1 mes y medio

bueno , espero les guste, imagenes YA













[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proceso, algunas imagenes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





hola, despues de varias copias de pintarlas de la misma forma me pudri y quize cambiar esta en algunos puntos, rostro , las sombras de las anteriores era un violeta suave, ahora estan mucho mas marcada con un fucsia, la base verde a amarilla con el logo torcido de batman, camisa amarilla etc, el traje es el mismo color , el pelo lo dej igual, le puse sombras pero no me gusto, prefiero ese color simple que destaque

creo que ese fucsia le cae bien, destaca mas la cara de payaso maniatico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se preocupen que estoy trabajando en otra cosa jeje, un diorama de god of war , kratos vs zeus, seguro en dias publico un avance, salu2


Última edición por kronosaurio el Dom Dic 23, 2012 11:40 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 3:30 pm

Exelente figura kronosaurio me gusto mucho aunque siento que la figura esta muy elaborada y la base muy sencilla creo que una base mas elaborado hubiera realsado muchisimo tu figura
saludos
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 3:56 pm

Exelente!!!!!!!!! figura kronosaurio me gusto mucho..
saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 3:56 pm



Muy buena figura, le agarraste bien la mano para copiar!! Como has hecho para copiar la cola del traje?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 4:18 pm

kerorogundam escribió:
Exelente figura kronosaurio me gusto mucho aunque siento que la figura esta muy elaborada y la base muy sencilla creo que una base mas elaborado hubiera realsado muchisimo tu figura
saludos

si ,la base es sencilla, tube ideas de agregarle mas cosas, como unos pequeños rostros con sombrero de comodin alos costados de la palabra joker, pero lo deje....

pero igualmente no queria "destacar" tanto ala base , osea que la hise simple como para presentar al personaje y nada mas, y no que esta tenga caracteres del ambiente donde este parado el personaje en cuestion


damyjc escribió:
Exelente!!!!!!!!! figura kronosaurio me gusto mucho..
saludos

gracias

Markuss escribió:


Muy buena figura, le agarraste bien la mano para copiar!! Como has hecho para copiar la cola del traje?
gracias
por separado, osea cada cola, su propio molde, y despues cada una tiene un encastre al traje
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 7:51 pm

Me encanta! Te quedó realmente excelente, y me gusta la base sencilla que no compite con la figura, realza más el buen modelado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 38
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:19 pm

Muy bueno! me encanto poder ver el proceso, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:08 pm

Realmente te superaste!! Es una figura impresionante!!
He visto muchos de tus trabajos y es increible como pasaste de aquellas figuras medio toscas a esta, increiblemente estilizada y proporcionada. Ademas veo una mejoría enorme en el modelado del rostro y dinamismo que tiene la figura es espectacular.

Realmente no se que mas decir... Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 36
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:40 pm

Muy buen figura, me gusto mucho el modelado, pero creo que podrías mejorar la pintura con algunas sombras y detalles para dale un poco mas de fuerza a la figura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:39 am

quedo excelente, me gusto mucho la pieza en general el modelado cada vez mejor sin duda, la copia muy bien hecha y el acabado también muy prolijo, un trabajo redondo felicidades.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:23 pm

El crecimiento que tuviste en este último año del cual fui testigo es increible... quedó soberbio.
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:11 pm

Excelente pieza!!!
me encanta el movimiento que le has dado, y captura la esencia del mejor de lo villanos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:12 pm

jeje, no hay dudas que es el mejor villano

muchas gracias a todos por pasar y comentar

Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:00 am

una de tus mejores obras, se ve que mejoras con cada figura, felicitaciones y la copia muy bien fabricada, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rubenuzumaki
Modelador
Modelador
Rubenuzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 42
Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina
Humor : serio pero no enojado
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 3:30 am

Te felicito por como te quedo, detalles como los que te marcaron antes, sombras. De la base no te digo nada (a mi no me gusta hacer bases).. Excelente figura igual, saludos.
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:07 pm

toda una obra de arte, que figuron.

exitos
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:19 pm

Muy buena figura, me gusta la pose, muy dinamica, felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 11:31 am

muchas gracias por comentar


salu2
Volver arriba Ir abajo
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 3:08 pm

Wow! Magnifico!

Me encantó la dinamica de la composición!

Excelente!!! (voto cantado jeje)

Abrazo!

Browny
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:36 pm

te agradesco


salu2
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 2:20 pm

La imagen e donde sale a medio cuerpo quedo buenisima, un grandioso trabajo te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 2:45 pm

me uno a los comentarios, muy buena, y me gusto el movimiento de la cola del saco, se ve padre, gracias por compartirlo Alegre
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:00 pm

Hola Genio!....esta muy bien lograda la copia del original...al final le agarraste bien la mano y las copias estan muy bien logradas....me sumo al comentario de Leonora que la base no "compita" con la figura...hay momentos que las bases simples ayudan a resaltar a la figura...pero tampoco olvidar de hacer una linda base...ni una punta ni la otra....

Con respecto a la pintura esta muy buena pero la veo plana osea falta de luz y sombras, se que tienes aerografo y tendrias que darte un poco mas de libertad para "jugar" con los matices...podrias agarrar una figura o una copia que tengas dando vueltas y probar con colores mas oscuros hasta llevarlo a los mas claros...vas a ver como tu figura cobra vida...mientras mas grande es una figura mejor es para enriquecerla y mas si es en la pintura...saludos y espero tu proxima figura amigo...
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 3:20 am

Avanzas a pasos agigantados, me alegra muchísimo.

Las proporciones, modelado y ropaje están muy muy buenos.

La peana, como te comentan varios compañeros, es algo simple. Tal vez haber hecho un asfalto...o simplemente de otro color.

La pintura está plana, falta un poco de luces y sombras.

Una mala pintura, puede estropear un magnífico trabajo del modelado.
Una buena pintura, puede realzar un pobre modelado.

Magnífico trabajo. Ahora es momento de exigirte un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:07 pm

agradesco sus comentarios y consejos

aunque tiene algunas sombras, en rostro, pecho y ropa, son bastante suaves , y cuesta verlas atravez de fotos, aunque es verdad de que les tendria que agregar muchas mas y mejorarlas, mas que nada en la ropa , zapatos ..., la verdad es que todavia no le tome la mano ala pintura, le voy a hacer caso a peg y un dia de estos agarro algun bust sin pintar que tengo por ahi y practico

la base como dije en posts mas atras, le habia agregado cosas, pero se las saque,ademas no se me ocurrio poner al joker sobre un piso real, haciendo que la base sea parte del ambiente en que este parado este, no queria resaltar eso, solo le puse la palabra joker, aunque tal vez pintandola con otro color , mas obscuro o agregandole mas tonalidades , no se vea tan "vacia"

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama   Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: