Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama | |
|
+21Dillet72 johan pegfantasy Kalén Gohan mrbrowny crisberth12 jose01pg Rubenuzumaki YAGOB pmt11 Cristoff Munkiedude JBerly cero_absoluto Fabricio Works Leonora Markuss damyjc kero kronosaurio 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Lun Abr 16, 2012 2:28 pm | |
| hola gente bueno les dejo , POR FIN el joker comic terminado, es una copia de resina acrystal materiales de la figura original: plastilina, masilla epoxi materiales de la copia: resina acrystal herramientas: estecas, pinceles ,caucho de silicona para el molde, acrilicos para la pintura tiempo de trabajo : si juntamos los dias en que hice la figura, + la copia + pintado, serian alrededor de 1 mes y medio bueno , espero les guste, imagenes YA hola, despues de varias copias de pintarlas de la misma forma me pudri y quize cambiar esta en algunos puntos, rostro , las sombras de las anteriores era un violeta suave, ahora estan mucho mas marcada con un fucsia, la base verde a amarilla con el logo torcido de batman, camisa amarilla etc, el traje es el mismo color , el pelo lo dej igual, le puse sombras pero no me gusto, prefiero ese color simple que destaque creo que ese fucsia le cae bien, destaca mas la cara de payaso maniatico no se preocupen que estoy trabajando en otra cosa jeje, un diorama de god of war , kratos vs zeus, seguro en dias publico un avance, salu2
Última edición por kronosaurio el Dom Dic 23, 2012 11:40 pm, editado 10 veces | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Lun Abr 16, 2012 3:30 pm | |
| Exelente figura kronosaurio me gusto mucho aunque siento que la figura esta muy elaborada y la base muy sencilla creo que una base mas elaborado hubiera realsado muchisimo tu figura saludos | |
| | | damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Lun Abr 16, 2012 3:56 pm | |
| Exelente!!!!!!!!! figura kronosaurio me gusto mucho.. saludos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Lun Abr 16, 2012 3:56 pm | |
|
Muy buena figura, le agarraste bien la mano para copiar!! Como has hecho para copiar la cola del traje?
| |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Lun Abr 16, 2012 4:18 pm | |
| - kerorogundam escribió:
- Exelente figura kronosaurio me gusto mucho aunque siento que la figura esta muy elaborada y la base muy sencilla creo que una base mas elaborado hubiera realsado muchisimo tu figura
saludos si ,la base es sencilla, tube ideas de agregarle mas cosas, como unos pequeños rostros con sombrero de comodin alos costados de la palabra joker, pero lo deje.... pero igualmente no queria "destacar" tanto ala base , osea que la hise simple como para presentar al personaje y nada mas, y no que esta tenga caracteres del ambiente donde este parado el personaje en cuestion - damyjc escribió:
- Exelente!!!!!!!!! figura kronosaurio me gusto mucho..
saludos gracias - Markuss escribió:
Muy buena figura, le agarraste bien la mano para copiar!! Como has hecho para copiar la cola del traje?
gracias por separado, osea cada cola, su propio molde, y despues cada una tiene un encastre al traje | |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Lun Abr 16, 2012 7:51 pm | |
| Me encanta! Te quedó realmente excelente, y me gusta la base sencilla que no compite con la figura, realza más el buen modelado. Saludos.
| |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Lun Abr 16, 2012 8:19 pm | |
| Muy bueno! me encanto poder ver el proceso, felicitaciones! | |
| | | cero_absoluto Modelador
Cantidad de envíos : 240 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Lun Abr 16, 2012 10:08 pm | |
| Realmente te superaste!! Es una figura impresionante!! He visto muchos de tus trabajos y es increible como pasaste de aquellas figuras medio toscas a esta, increiblemente estilizada y proporcionada. Ademas veo una mejoría enorme en el modelado del rostro y dinamismo que tiene la figura es espectacular.
Realmente no se que mas decir... Felicidades! | |
| | | JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Lun Abr 16, 2012 11:40 pm | |
| Muy buen figura, me gusto mucho el modelado, pero creo que podrías mejorar la pintura con algunas sombras y detalles para dale un poco mas de fuerza a la figura. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Mar Abr 17, 2012 11:39 am | |
| quedo excelente, me gusto mucho la pieza en general el modelado cada vez mejor sin duda, la copia muy bien hecha y el acabado también muy prolijo, un trabajo redondo felicidades.
saludos | |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Mar Abr 17, 2012 1:23 pm | |
| El crecimiento que tuviste en este último año del cual fui testigo es increible... quedó soberbio. Abrazo de oso | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Mar Abr 17, 2012 3:11 pm | |
| Excelente pieza!!! me encanta el movimiento que le has dado, y captura la esencia del mejor de lo villanos!!!!
| |
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Mar Abr 17, 2012 11:12 pm | |
| jeje, no hay dudas que es el mejor villano
muchas gracias a todos por pasar y comentar
| |
| | | YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Miér Abr 18, 2012 1:00 am | |
| una de tus mejores obras, se ve que mejoras con cada figura, felicitaciones y la copia muy bien fabricada, saludos! | |
| | | Rubenuzumaki Modelador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 42 Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor : serio pero no enojado Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Miér Abr 18, 2012 3:30 am | |
| Te felicito por como te quedo, detalles como los que te marcaron antes, sombras. De la base no te digo nada (a mi no me gusta hacer bases).. Excelente figura igual, saludos. | |
| | | jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Miér Abr 18, 2012 2:07 pm | |
| toda una obra de arte, que figuron.
exitos | |
| | | crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Miér Abr 18, 2012 7:19 pm | |
| Muy buena figura, me gusta la pose, muy dinamica, felicidades | |
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Vie Abr 20, 2012 11:31 am | |
| muchas gracias por comentar
salu2 | |
| | | mrbrowny Modelador
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localización : BS AS Humor : jejejeje!!! Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Vie Abr 20, 2012 3:08 pm | |
| Wow! Magnifico!
Me encantó la dinamica de la composición!
Excelente!!! (voto cantado jeje)
Abrazo!
Browny | |
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Sáb Abr 21, 2012 12:36 pm | |
| | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Sáb Abr 21, 2012 2:20 pm | |
| La imagen e donde sale a medio cuerpo quedo buenisima, un grandioso trabajo te felicito. | |
| | | Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Sáb Abr 21, 2012 2:45 pm | |
| me uno a los comentarios, muy buena, y me gusto el movimiento de la cola del saco, se ve padre, gracias por compartirlo | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Dom Abr 22, 2012 2:00 pm | |
| Hola Genio!....esta muy bien lograda la copia del original...al final le agarraste bien la mano y las copias estan muy bien logradas....me sumo al comentario de Leonora que la base no "compita" con la figura...hay momentos que las bases simples ayudan a resaltar a la figura...pero tampoco olvidar de hacer una linda base...ni una punta ni la otra....
Con respecto a la pintura esta muy buena pero la veo plana osea falta de luz y sombras, se que tienes aerografo y tendrias que darte un poco mas de libertad para "jugar" con los matices...podrias agarrar una figura o una copia que tengas dando vueltas y probar con colores mas oscuros hasta llevarlo a los mas claros...vas a ver como tu figura cobra vida...mientras mas grande es una figura mejor es para enriquecerla y mas si es en la pintura...saludos y espero tu proxima figura amigo... | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Lun Abr 23, 2012 3:20 am | |
| Avanzas a pasos agigantados, me alegra muchísimo.
Las proporciones, modelado y ropaje están muy muy buenos.
La peana, como te comentan varios compañeros, es algo simple. Tal vez haber hecho un asfalto...o simplemente de otro color.
La pintura está plana, falta un poco de luces y sombras.
Una mala pintura, puede estropear un magnífico trabajo del modelado. Una buena pintura, puede realzar un pobre modelado.
Magnífico trabajo. Ahora es momento de exigirte un poco mas. | |
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama Lun Abr 23, 2012 5:07 pm | |
| agradesco sus comentarios y consejos
aunque tiene algunas sombras, en rostro, pecho y ropa, son bastante suaves , y cuesta verlas atravez de fotos, aunque es verdad de que les tendria que agregar muchas mas y mejorarlas, mas que nada en la ropa , zapatos ..., la verdad es que todavia no le tome la mano ala pintura, le voy a hacer caso a peg y un dia de estos agarro algun bust sin pintar que tengo por ahi y practico
la base como dije en posts mas atras, le habia agregado cosas, pero se las saque,ademas no se me ocurrio poner al joker sobre un piso real, haciendo que la base sea parte del ambiente en que este parado este, no queria resaltar eso, solo le puse la palabra joker, aunque tal vez pintandola con otro color , mas obscuro o agregandole mas tonalidades , no se vea tan "vacia"
salu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama | |
| |
| | | | Joker Comic X Kronosaurio en el salon de la fama | |
|