| Gran Dragon por Fabro | |
|
+18sephon66 chocha Munkiedude Leonora Fabricio Works johan jose01pg apocalipsis crisberth12 Cristoff Gohan Nogard Kaguakan YAGOB pmt11 Andres Grisales. deraufgeklarte FABRO 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FABRO Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 42 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Gran Dragon por Fabro Miér Abr 04, 2012 1:54 pm | |
| Hola a todos me da gusto estar de nuevo por aqui ya que habia estado ausente un buen rato pero bueno regresamos con todo espero les guste • NOMBRE DE PROYECTO Gran dragon • REFERENCIAS Bueno la idea salio del juego Dragons of atlantis quise hacer mi propia figura del dragon principal del juego • DURACIÓN DE PROYECTO mes y medio entre media hora y una hora por dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• OBJETIVO hacer una figura del juego con algunos toques personales ya que no hay figuras en el mercado • MATERIALES UTILIZADOS Alambre,Papel aluminio,pasta para modelar DAS,platilina epoxica, pintura acrilica, patina,estacas y aerografo • PROCESO pido disculpas pero las fotos del proceso se perdieron de mi celular asi que no tengo muchas fotos pero ire explicando desde el inicio Primero que nada hice el armazon de alambre no tengo un proceso muy elaborado todo es a ojo de buen cubero no saco medidas solo en casos que vea que algo esta disparejo posterior mente empiezo a dar volumen con el papel aluminio y de hay parti a dar la musculatura y a hacer la cabeza despues de terminar de dar detalle a los musculos aplano pasta para modelar de modo que quede una capa plana para ponerla como piel y empezar a dar detalle a la piel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya que termine todos los detalles empiezo a hacer las alas por separado igual con estructura de alambre pero con plastilina epoxica para que tenga mas resistencia y enzima de la plastilina pongo la pasta para modelar una capa muy delgada para dar detalle y que agarre mejor la pintura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y para pintar doy una capa de pintura base de color verde con pincel y posteriormente doy luces y sombras con el aerografo y al final pongo la patina color marron y retiro el exceso con un trapo y listo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por FABRO el Jue Abr 12, 2012 5:24 pm, editado 2 veces | |
|
| |
deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Miér Abr 04, 2012 2:12 pm | |
| | |
|
| |
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Miér Abr 04, 2012 2:17 pm | |
| Hola Fabro, que gran trabajo, lástima que perdiste las fotos del proceso, serían bastante interesantes, te cuento que me gustó mucho tú trabajo, sobre todo la textura de la piel que me pareció genial, si puedes compartir como la hiciste sería fabuloso. Me hubiera gustado mucho que le hubieses dado la posición de la imagen original pero es una opinión muy personal. Muchas felicitaciones!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Miér Abr 04, 2012 2:21 pm | |
| Bello Dagon!!! Felicitaciones
| |
|
| |
FABRO Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 42 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Miér Abr 04, 2012 2:33 pm | |
| - ANDRES_G_26 escribió:
- Hola Fabro, que gran trabajo, lástima que perdiste las fotos del proceso, serían bastante interesantes, te cuento que me gustó mucho tú trabajo, sobre todo la textura de la piel que me pareció genial, si puedes compartir como la hiciste sería fabuloso. Me hubiera gustado mucho que le hubieses dado la posición de la imagen original pero es una opinión muy personal. Muchas felicitaciones!!
Hola Andres para darme una mejor idea de la textura y las formas de las arrugas y escamas consulte fotos de otros dragones y reptiles lo que yo hago y creo que muchos de mis colegas es sobre la pasta pongo un plastico y sobre el plastico empiezo a dar la textura con el estique esto tambien funciona sobre plastilina espero te sirva saludos | |
|
| |
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Miér Abr 04, 2012 3:41 pm | |
| muy bueno felicitaciones!! | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Miér Abr 04, 2012 3:58 pm | |
| muy bonito exelente la piel me gusta mucho | |
|
| |
Nogard Modelador
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : Mexico Empleo /Ocios : LEA y diseñador grafico Humor : alegre Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Miér Abr 04, 2012 8:18 pm | |
| Esta genial muy buen trabajo en todos los detalles, que mal que no tengas mas fotos del proceso, pero en fin suele pasarnos, me gusto mucho.
Un abrazo!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Miér Abr 04, 2012 9:34 pm | |
| Jajaja aparte que quedo buenisimo e igual a la referencia, se ve grandioso hay en el prado!! Un excelente trabajo, me gusto mucho Felicidades. | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Miér Abr 04, 2012 11:35 pm | |
| Muy bueno!!! como resaltan los detalles... Felicitaciones | |
|
| |
crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Jue Abr 05, 2012 11:06 am | |
| Wou me encanto tu dragon esta espectacular, me gusta la textura de la piel, en el proceso dices que usaste ( PATINA ) mm que es eso? y para que usas este producto ???? | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Jue Abr 05, 2012 3:01 pm | |
| Felicidades!!! esta genial... que medida tiene? cuanto te llevo realizarlo?. | |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Vie Abr 06, 2012 1:58 pm | |
| Esta muy padre este Dragon que medidas tiene?
Exitos | |
|
| |
FABRO Modelador
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Vie Abr 06, 2012 2:41 pm | |
| - crisberth12 escribió:
- Wou me encanto tu dragon esta espectacular, me gusta la textura de la piel, en el proceso dices que usaste ( PATINA ) mm que es eso? y para que usas este producto ????
Hola crisberth gracias por tus comentarios la patina es una pintura base aceite que se pone cuando terminaste de pintar la pieza y sirve para dar sombras o envejecer ya que se queda en los pliegues y ranuras y opaca la pintura yo lo aplico con un pincel y el sobrante lo retiro con un trapo y listo espero te sirva saludos - apocalipsis escribió:
- Felicidades!!! esta genial... que medida tiene? cuanto te llevo realizarlo?.
Hola apocalipsis gracias por tus comentarios mide aprox 30 cm de largo por 20 de alto y tarde mas o menos mes y medio en lapso de media hora a una hora diaria de lunes a viernes saludos - Gohan escribió:
- Jajaja aparte que quedo buenisimo e igual a la referencia, se ve grandioso hay en el prado!! Un excelente trabajo, me gusto mucho Felicidades.
Que gusto que te agrade si la verdad estube buscando el lugar perfecto para tomar las fotos y al final quede contento con los resultados jeje saludos ========================= CUIDADO CON EL DOBLE O TRIPLE POSTEO, Puedes usar la multicitacion seleccionando los mensajes que quieras citar presionando multicitación y ya que esten seleccionados das click en el boton rojo de Responder y listo. atte.munkiedude ========================= | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Vie Abr 06, 2012 3:01 pm | |
| Me gusto mucho.
Tal vez para el siguiente trabajaria otra pose.
| |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Vie Abr 06, 2012 3:36 pm | |
| Quedo muy bueno, te felicito! | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Sáb Abr 07, 2012 2:02 pm | |
| Te quedó muy bueno el dragón, me gustaron mucho las fotografías entre los pastos! Saludos. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Sáb Abr 07, 2012 2:59 pm | |
| quedo muy bueno, el trabajo de textura muy bien logrado y esas fotos en la naturaleza se ven muy realistas, felicidades buen trabajo.
saludos | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Dom Abr 08, 2012 5:26 pm | |
| Muy buen dragon! te felicito! Muy prolijo, me gusta la textura. Saludos | |
|
| |
crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Lun Abr 09, 2012 10:15 am | |
| - johan escribió:
- Me gusto mucho.
Gracias Fabro por la informacion, me es muy util esta información, gracias por aclarar mi duda,, saludos. | |
|
| |
FABRO Modelador
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Lun Abr 09, 2012 3:57 pm | |
| - Fabricio Works escribió:
- Quedo muy bueno, te felicito!
- Leonora escribió:
- Te quedó muy bueno el dragón, me gustaron mucho las fotografías entre los pastos!
Saludos. - Munkiedude escribió:
- quedo muy bueno, el trabajo de textura muy bien logrado y esas fotos en la naturaleza se ven muy realistas, felicidades buen trabajo.
saludos - chocha escribió:
- Muy buen dragon! te felicito! Muy prolijo, me gusta la textura. Saludos
- crisberth12 escribió:
- johan escribió:
- Me gusto mucho.
Gracias Fabro por la informacion, me es muy util esta información, gracias por aclarar mi duda,, saludos. Gracias a todos por sus comentarios que bueno que te sirva crisberth12 para eso estamos | |
|
| |
sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Mar Mayo 01, 2012 9:31 pm | |
| me gusta mucho pero veo algo, mas bien sugiero a la próxima debería tener la cola mas larga, y las alas un poco mas grandes para que de la sensación de que puede despegar, es solo una opinión espero no te incomode de resto muy bueno la textura y el color son muy justos al modelo saludos . | |
|
| |
Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Miér Mayo 16, 2012 10:46 pm | |
| Un trabajo hermoso, el detalle esta muy cuidado al extremo. Exhala realismo por donde se aprecie. Felicitaciones. Saludos | |
|
| |
Sandro Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 47 Localización : Rosario - Argentina Empleo /Ocios : ESCULTOR FREE LANCE Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Dom Mayo 20, 2012 10:05 am | |
| guauuu, que bueno que esta...sigue así , me gusto el trabajo de modelado y pintura.felicitaciones | |
|
| |
rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro Lun Mayo 21, 2012 12:43 am | |
| esta lindo solo q le falta emmm, un poco mas de detalle o de color, no se mucho de esto pero si le falto un poquitin pero q diablos!! jeje esta moe weno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Dragon por Fabro | |
| |
|
| |
| Gran Dragon por Fabro | |
|