Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Predator II | |
|
+12Hernan Illesca Shinigami DX Gohan Moholy charlywinning Munkiedude Andres Grisales. Markuss cris el beatle johan scorpion Fabricio Works 16 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Predator II Jue Nov 24, 2011 1:50 pm | |
| Como prometi les estoy dejando las imagenes del predador que hice con un comentario de como lo fui realizando y espero que les guste.... Les comento un poco como lo fui construyendo: Comence haciendo la cabeza, que como todos sabemos un consejo basico de los q ya han realizado varias figuras y tienen experiencia en el tema aconsejan eso; tiene un interior de masilla e-poxi cubierta con supersculpy, el casco es blanco pq es una copia del q hice en plastilina industrial.... Una vez terminada tome medidas y segui con la estructura de alambre para hacer el cuerpo.. la escala es 1/6 la figura en si tiene 31 cm mas una base de 3cm llegando a 5cm a la roca donde apoya su pierna izquierda, tiene para mi un tamaño interesante. Para realizar la musculatura utilice masilla e-poxi, haciendo el conjunto de musculos en general para correjir errores, arriba de esta la continue con supersculpye firme como veran ya que no he pintado la figura aun. Al ir haciendo la musculatura tambien fui realizando las manos y los pies... los cuales tuve que correjir pq el primer pie que hice me quedo chico y bueno forma parte de mi estanteria de cosas q quedan jejejejejej Sin contar la base la figura tiene 17 piezas, en la foto donde se ve esta toda la figura sin pegar, solo encastrada, lo que tuve q hacer ya q no lo tenia pegado era apoyarlo en un poquito de plastilina, igual a la que use al hacer el casco. Una cosa q me resulto interesante fue hacer el latigo, tiene bastante trabajo ensima aunque no parezca... Este es el segundo predador que hago, el primero me faltan unos pelos para terminarlo, el cual es de 1/2 en escala, es mas grandesito y me gusta mucho como quedo, ni bien lo termine subo las correspondientes fotos... tanbien estoy haciendo un torso de 1/4 escala, espero me quede bien pq la cabeza del predador me quedo bastante linda a mi gusto... aa me olvidaba estas dos figuras no tienen casco, sino la cara al descubierto, cuando avanse con esto les subo las fotos.... Bueno es lo que les puedo contar, espero alguna opinion de mi figura si les gusta, y si no tambien , todo sirve jejejejejejej MIL GRACIAS A TODOS X COMPARTIR SUS TRABAJOS CON TODOS!!!! UN ABRAZO NOS VEMOS MAS ADELANTE!!!!! MARIO.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 2:18 pm | |
| Quedo muy bueno! tal vez te falte una foto de cuerpo entero de frente para que puedan verlo completo.
| |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 2:33 pm | |
| se ve excelente la figura me gusta la textura que tiene,lo que noto es que la cabeza (el bio helmet) es un poco chico tal vez sea la foto abrazo!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 5:19 pm | |
| la foto de cuerpo entero la voy a agregar.. el tema de la cabeza quiza si ee... voy a ver si la cambio abrazossss
|
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 5:26 pm | |
| si le pones una cabeza con la boca abierta sin el bio quedaria muy buenoooo tambien. te digo por la pose esta muy copada!!!!!
abrazo!! | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 5:58 pm | |
| Muy bien realizado los encastres. Un trabajo muy limpio.
Los predators tienen muchos detalles, y cualquier cosa cuesta mucho trabajo.
No se si ha sido intencionado, pero al estilizarlo le has dado un punto de avatar. Jeje.
Un saludo y te felicito por tu esfuerzo. | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 7:28 pm | |
| hola amigo,va quedando excelente!!!!! a ver mas y mas!!!!!!! felicitaciones!!!! un abrazo gigante..... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 8:32 pm | |
|
Impecable trabajo, concuerdo con el comentario que dice que te salió medio "avatar", la cabeza la veo chica con respecto al cuerpo, quizás se deba a la perspectiva de la foto, pero te felicito por la prolijidad y por las proporciones y el modelado.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 9:50 pm | |
| La verdad que lo quice hacer un poco mas estilizado, hoy me decian el tema de la cabeza q bueno, la verdad me gusta asi, pero le voy a hacer una con la cara al descubierto...
Gracias x los comentarios... abrazosssss!!!!!! |
| | | Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 10:47 pm | |
| Hola Maquinita. no conocía tus obras, dejame felicitarte,, tienes un talento tremendo, ya quiero ver terminada tú obra. Un abrazo | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 11:44 pm | |
| hola muy buen trabajo todo muy prolijo y bien llevado, me gustaría comentaras la idea de la armadura, la veo de un estilo muy estilizado tienes alguna referencia visual o todo es salido de tu imaginación, en cuanto a la anatomía del bicho ya comentaron que usualmente son de cuerpo mas robusto y cabeza grande pero vuelvo a lo mismo a lo mejor el concepto es así mas estilizado.
lleva replicas o versión a color? o queda así como esta.
la idea me recuerda un poco al predator marino de Narin (aquahunter by narin) Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Predator II Vie Nov 25, 2011 12:18 pm | |
| Mira la verdad que la camara no ayuda no es profesional, pero en si es mas estilizado q los robustos y cabezones.... prove de hacer uno no tan igual a todos los demas x eso ahora estoy terminando uno de 1/2 escala sinceramente me gusta el tamaño de la cabeza y el cuerpo, aunque voy a hacer mas adelante uno fiel como es realmente esta figura. Copias me encargo uno un amigo pq le gustan estos vichos, los vio en face y me pidio asi q cuando lo tenga pintado y todo subo fotos,.... abrazos y gracias chicos
|
| | | charlywinning Modelador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : Mendoza, Argentina Empleo /Ocios : empleado Humor : Sheldon me hace reir mucho Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Predator II Vie Nov 25, 2011 4:14 pm | |
| muy prolija esta muy buena tu figura | |
| | | Moholy Modelador
Cantidad de envíos : 76 Localización : Capital Federal Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Predator II Vie Nov 25, 2011 10:04 pm | |
| Excelente!! gran técnica!!! | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Predator II Vie Dic 30, 2011 8:58 pm | |
| El torzo me gusto demasiado, un excelente trabajo modelas muy bien. | |
| | | Shinigami DX Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 38 Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Predator II Vie Dic 30, 2011 9:08 pm | |
| esta muy bueno. por cierto como se llama los cañitos q usas para las uniones? por que he ido a ferreterias y cada vez q pregunto me miran como diciendo ¿de que estas hablando willis?
| |
| | | Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Predator II Dom Ene 01, 2012 1:40 pm | |
| La verdad esta muy buenoo!!!! , pero noto lo que dijeron , fijate de perfil a partir de la mandibula hasta el borde del bio que poco volumen hay , osea como que dentro del bio no tiene cara.
Y de perfil la pierna la veo un poco flaca puede ser ?
esta muy copado , te felicito!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Predator II Dom Ene 01, 2012 9:34 pm | |
| Gracias amigos!! estoy terminando la cabeza y un pedazo de torso de un predator en un poco mas grande q 1/2 en escala.... ni bien lo termine lo subo y lo pinto dsp....
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Predator II Dom Ene 01, 2012 9:41 pm | |
| Mira lo que yo use para los brazos no son de los cañitos de bronce o no se q material metalico que usan, pq no los consigo... lo q use y no se si te lo recomiendo ( x el tema q cuando cosinas la sculptye se puede deformar, igual a mi no me paso) es un palito tipo de chupètin y es plastico con la medida de alambre como para que entre justo..... cuando consiga los encastres de metal uso eso....jejeje.......
El tema de la cara si amigo.. quiza si, la pierna salio flaca pero en la foto, pq la saque con una camara media media nomas....
un abrazo chicos, gracias x las opiniones
|
| | | leo Modelador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 46 Localización : villa adelina. partido de san isidro Humor : siempre muy bueno Fecha de inscripción : 03/11/2011
| Tema: Re: Predator II Lun Ene 02, 2012 8:56 pm | |
| muy buen trabajo!! felicitaciones!!!. quede impresionado con la prolijidad de todos los encastres de la figura. BARBARO!!!!!! | |
| | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Predator II Mar Ene 03, 2012 2:16 am | |
| ¡¡Felicitaciones Mario!!! un trabajo impecable... Un abrazo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Predator II Jue Dic 27, 2012 6:07 pm | |
| Gracias amigos, perdon x contestar con demora... |
| | | aleisterlovage Modelador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : ciudad neza Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Predator II Jue Dic 27, 2012 7:11 pm | |
| wow realmente quedo de lujo, siempre me pregunto si algun dia llegare a ese nivel de modelado... saludos! | |
| | | El Gris Modelador
Cantidad de envíos : 145 Edad : 45 Localización : Cacharí Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Predator II Vie Dic 28, 2012 7:27 pm | |
| Genial, aunque mi preferencia es que sean mas musculados, así mismo te zarpas con el modelado, felicitaciones!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Predator II Vie Dic 28, 2012 10:58 pm | |
| Gracias chicos.. si la verdad me quedo flaquito jajajajaj pero ya haremos uno mejor... un abrazo para todos!!!!!!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Predator II | |
| |
| | | | Predator II | |
|