| PREDATOR | |
|
+20ludemon Juanatxo Nobodyangel macaco joey Alex Paz FABRO Jareins huntergrafix zeratul logos whalas ares BaBaChE ddg Vica Markuss pegfantasy Anita johan 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: PREDATOR Jue Dic 11, 2008 10:15 am | |
| pos aqui os subo mi primer proyecto. un predator (un proyecto muy ambicioso) pero bueno, lo subo para que podais ayudarme en algunas dudas o sugerencias que me propongais. deciros que he trabajado con milliput (verde) esto seria la base. ahora pretendo terminarlo con milliput superfino (blanco). ¿
Última edición por johan el Dom Mayo 31, 2009 12:42 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: PREDATOR Jue Dic 11, 2008 10:18 am | |
| Por ser tu primera figura esta muy buena, los musculos, proporciones y cabezas estan okm pero la pierna derecha parece algo fuera de eje, eso solo le veo mal. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: PREDATOR Jue Dic 11, 2008 11:04 am | |
| Muy buena figura Jhoan...perdon por mi ignorancia, ¿pero que es la masilla milliput (verde y blanca)? ¿es parecida a la masilla epoxi?..
Critica constructiva: ten cuidado con las poses a elegir ya que un pequeño fallo en ella puede no entenderce la accion que esta haciendo el personaje...(lo digo por las piernas que estan un poco rara..y otro cosejo mas , nunca pero nunca dejes de documentarte en el tema de los musculos ,porque podriamos inventar algunos y la figura se veria algo confusa, hay miles de libros sobre anatomia y los cuales son muy ricos en temas de musculos y poses etc..el libro que te aconsejo y que suelo usar yo ,es el gran dibujante Loomis..
Sigue asi y solo retoca esos detalles ,pero lo demas esta genial... | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: PREDATOR Jue Dic 11, 2008 2:25 pm | |
| pues la verdad ke hasta mi hermano me dijo lo mismo os hare caso ahora ke estoy a tiempo y muchas gracias por la sujerencia. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PREDATOR Jue Dic 11, 2008 2:29 pm | |
| Te faltaria corregir esa pierna torcida y después definir bien los músculos, ahora está como un diamante en bruto, hay que pulirlo. | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: PREDATOR Miér Dic 17, 2008 12:42 pm | |
| bueno chicos, os enseño lo que llevo de momento.
he corregido la postura de la pierna que me comentasteis, y creo que lo he mejorado bastante, aunque eso os lo dejo a vuestra opinion.
muchas gracias por los consejos, y seguiré subiendo las actualizaciones.
gracias por todo | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PREDATOR Miér Dic 17, 2008 1:57 pm | |
| Has puesto la foto ? No la veo..... | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: PREDATOR Miér Dic 17, 2008 6:31 pm | |
| las he puesto arriba del todo, donde las primeras, yo si las veo, espero que todos vosotros también.
un saludo | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: PREDATOR Miér Dic 17, 2008 9:32 pm | |
| Para la próxima vez trata de poner las fotos en los sucesivos post, asi vemos el avance; porque sino pasa lo que me pasó a mí, no me la imaginaba ver editada, pero esta bien! | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: PREDATOR Jue Dic 18, 2008 12:44 am | |
| Vas muy bien. Tambien me gustaria saber que clase material es esa "milliput" verde y blanca. Y como dice markuss estaria me jor que vayas poniendo los avances en posts nuevos asi vemos el progreso porque yo ya nose si la pierna que veo es la vieja o la modificada... | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: PREDATOR Jue Dic 18, 2008 9:15 am | |
| pos vale, enterado, los proximos avances los haré como deciis. en cuanto a milliput verde o blanca, explico. milliput es una de tantas masillas para modelar. la elegí porque no necesita coción para su secado, sino que seca a las 4 ó 5 horas, dependiendo de la temperatura ambiente. en cuanto a su color, depende de su maleabilidad, se supone que la verde es mas dura que la blanca. aunque personalmente me gusta mucho más la verde. bueno espero qu guste mi figura y que mi explicación sea de utilidad. os dejo las imagenes aqui, que creo que es así como me deciis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un saludo | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: PREDATOR Jue Dic 18, 2008 9:49 am | |
| johan que buen trabajo estas haciendo! me gusta mucho como planteas las musculatura.
Para las proximas fotos intenta girarlas para que sea mas facil mirarlas bien! | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: PREDATOR Jue Dic 18, 2008 10:15 am | |
| Muy bien Johan, ahora se ve mucho mejor, bien modelados los músculos, solamente faltaría hacerle algo de "piel" para que no haya tanta separación entre ellos. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: PREDATOR Jue Dic 18, 2008 11:04 am | |
| esta quedando muy bien, yo aun tengo problemas con la m,usculatura, no es muy facil de trabajar, pero como dijeron ahi por el foro, y como dijo ddg me bajare o buscare un libro de anatomia para cnocer mejor y tener mas facilidad, excelente trabajo. nos vemos bye | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: PREDATOR Vie Dic 19, 2008 3:21 pm | |
| ¿piel? no se a que te refieres markus. imagino que te refieres a la parte de las piernas no??? pero bueno, poco a poco.
ahora lo que me interesa es colocar las cosas en su sitio correcto, los codos, las rodillas, los abdominales correctos...en fin todo. lo que crea conveniente lo haré con texturas, como en los muslos, pero en los brazos no creo, lo dejaré con armadura.
bueno un saludoooooo y gracias por vuestros consejos. | |
|
| |
ares Modelador
Cantidad de envíos : 50 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: PREDATOR Vie Dic 19, 2008 5:48 pm | |
| te esta kedando de lujo estoy deseando verlo terminado ya ke para ser tu primera figura eres un peazo artista. | |
|
| |
whalas
Cantidad de envíos : 11 Edad : 40 Localización : Popayan - colombia Empleo /Ocios : Estudiante universitario - curioso Humor : El mejor Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: PREDATOR Mar Dic 23, 2008 7:44 pm | |
| sabes siempre e querido moldear muñecos y figuras y me parece que haces un exelente trabajo, felicidades, suerte... | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: PREDATOR Sáb Ene 03, 2009 7:31 pm | |
| Son hermanos ? Bueno, fijate que te hiciste un lio al postear las imágenes, copia el codigo de FORUM y lo pegas directamente en el post, asi se ve en su tamaño normal, saludos. | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: PREDATOR Sáb Ene 03, 2009 8:02 pm | |
| fua muy bueno los musculos estan muy bien marcados hasta los que no se notan jaja cuanto mide la figura?? | |
|
| |
ares Modelador
Cantidad de envíos : 50 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: PREDATOR Dom Ene 04, 2009 6:40 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][IMG [URL=http://imageshack.us] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno aqui teneis las imagenes para que las veais mejor aunque esta figura de 22cm le queda muuuucho trabajo. | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: PREDATOR Dom Ene 04, 2009 10:57 am | |
| jajajaja, bueno pos na, lo dicho. Ares y Johan hermanos.
lo acabo de ver, y las fotos son geniales. pero el dato de parentezco creo que sobra, es algo que creo que distrae del tema principal, que es la figura.
por lo demás repetir: buenas fotos. | |
|
| |
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: PREDATOR Dom Ene 04, 2009 12:02 pm | |
| woow.. esta increible, con una buena capa de color tendria casi calidad profesional. muy bueno, sigue asi | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: PREDATOR Dom Ene 04, 2009 4:49 pm | |
| Ahora si, excelente figura, muy bien modelada, saludos. | |
|
| |
huntergrafix Modelador
Cantidad de envíos : 166 Edad : 46 Localización : venezuela Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad Humor : no adto para cardiacos ;-) Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PREDATOR Mar Ene 06, 2009 1:15 am | |
| muy bien amigo , yo si quisiera hacer uno , con q lo hisiste q materiales usast | |
|
| |
ares Modelador
| Tema: Re: PREDATOR Mar Ene 06, 2009 6:16 am | |
| todavia le queda un poco a la figura por hacer y me estoy parando mucho en los detalles aaaaaaa y con respecto a lo que me preguntas huntergrafix esta hecho con masilla epoxi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREDATOR | |
| |
|
| |
| PREDATOR | |
|