| Para que me conozcan espero que guste | |
|
+8Markuss Munkiedude Kalén cris el beatle Coprolito Clonsis Cristoff charlywinning 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
charlywinning Modelador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : Mendoza, Argentina Empleo /Ocios : empleado Humor : Sheldon me hace reir mucho Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Para que me conozcan espero que guste Jue Oct 06, 2011 1:03 pm | |
| Hola Masterianos hace poquito que estoy en esta gran comunidad y queria mostrarles algo de mis figuras empece hace como 7 años pero luego me fui a España y estuve casi dos años y en ese tiempo no hice nada, no pude encontrar masilla epoxi por ningun lado. asi que nunca hice nada. Este fue el primero que hice en esa época estaba el furor de el Señor de los anillos y en realidad es un Rambo convertido en Legolas hice otro un Gimli pero no se que se hizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego Hice un Burrito mi fuerte no es pintar asi que estoy en tratativas para ver si mi mujer quiere pintarlo je los ojos los quise hacer pintados y quedaron feos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues hice a Thade del planeta de los simios de Tim Burton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El duende verde este me quedo muy cabezon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues hice un Mr. Fantastic que ahora que lo veo no me gusta para nada pero me sirvio para corregir errores futuros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Mole [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dr.Octopus version comics no esta terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que les aya gustado escucho criticas para seguir aprendiendo ahora estoy con un proyecto muy lindo de un diorama tengo poco tiempo para hacerlo ( los hijo te demandan mucho tiempo) pero siempre que puedo hago algo gracias a todos Gracias Clonis por dejarme entrar a esta comunidad | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste Jue Oct 06, 2011 1:24 pm | |
| Muy buenos che... y el Dr octopus no le pintastes los ojos? Abrazo de oso | |
|
| |
charlywinning Modelador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : Mendoza, Argentina Empleo /Ocios : empleado Humor : Sheldon me hace reir mucho Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste Jue Oct 06, 2011 1:32 pm | |
| - Cristoff escribió:
- Muy buenos che... y el Dr octopus no le pintastes los ojos?
Abrazo de oso No lo termine de vago je en realidad tampoco le pinte los dientes y lleva unos lentes o unas antiparras | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste Jue Oct 06, 2011 1:58 pm | |
| Que lindos trabajos charly , mi preferido la mole !! A seguir creandoo y bueno no olvides que es importante de ahora en mas subir los procesos para que puedas competir por medallas a fin del mes !! =D Te mando un saludoo y a darle atomosssss xD | |
|
| |
charlywinning Modelador
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste Jue Oct 06, 2011 2:00 pm | |
| - Clonsis escribió:
- Que lindos trabajos charly , mi preferido la mole !!
A seguir creandoo y bueno no olvides que es importante de ahora en mas subir los procesos para que puedas competir por medallas a fin del mes !! =D Te mando un saludoo y a darle atomosssss xD si clonis estos son figuras viejas sin proceso este lo empece con fotos desde el dia cero gracias!! | |
|
| |
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste Jue Oct 06, 2011 2:27 pm | |
| | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste Jue Oct 06, 2011 6:12 pm | |
| hola amigo,buenas figuras!!!!! un abrazo.... | |
|
| |
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste Vie Oct 21, 2011 8:34 pm | |
| estan padres, me gustaron la mole y el burro, gracias por compartir tu trabajo saludos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste Vie Oct 21, 2011 9:26 pm | |
| muy buenos Charly me gusto mucho el Dr. Octopus, espero ver lo nuevo que hagas.
saludos | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste Vie Oct 21, 2011 11:42 pm | |
|
Tu estilo es muy personal y me han gustado tus trabajos, ha seguir practicando!
| |
|
| |
Andyjhonson Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 40 Localización : Argentina - San Miguel Empleo /Ocios : DBA Humor : Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste Sáb Oct 22, 2011 1:01 am | |
| Esta bueno chabon! Welcome y espero que esta pagina te sirva de mucho, son duda asi lo hara
| |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste Sáb Oct 22, 2011 3:45 pm | |
| Rambo legolas xD
Geniales trabajos, mi favorito fue el Dr. Oc.
Te felicito, gracias por compartirlos. | |
|
| |
PerV Modelador
Cantidad de envíos : 33 Localización : Mexico Empleo /Ocios : Super Heroe xD Humor : Siempre Alegre! Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste Sáb Oct 22, 2011 4:48 pm | |
| Me gustaron mucho! enhorabuena. y actualmente esta haciendo algo? es decir ya lo retomaste? | |
|
| |
charlywinning Modelador
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste Lun Oct 24, 2011 3:32 pm | |
| - PerV escribió:
- Me gustaron mucho! enhorabuena. y actualmente esta haciendo algo? es decir ya lo retomaste?
Si estoy con un diorama de xmen lo que pasa es que tengo muy poco tiempo en el dia y no todos los dias puedo hacer algo pero ya voy bastante avanzado ya empeze con el centinela y ya esta recubierto de alto impacto cuando lo termine les muestro el proceso gracias!! | |
|
| |
magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste Mar Oct 25, 2011 10:22 am | |
| hola amigo están muy buenas tus figuras, me gustaron el dr octopus y el duende verde | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para que me conozcan espero que guste | |
| |
|
| |
| Para que me conozcan espero que guste | |
|