Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! | |
|
+6pmt11 kronosaurio ludemon Markuss ironboy Tu Hada Magica 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 50 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! Dom Dic 05, 2010 7:57 pm | |
| Bueno,,,aqui hice un proceso de esta figura que realice especialmente para el desafio Angeles y Demonios 2010, modelada enteramente en arcilla polimerica, parte super sculpey y parte premo color piel clarita. Espero les guste y pido disculpas por la calidad de la fotos,,,estubo endemoniada todo el proceso y salieron borrosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Asi la meti en el horno por 30 minutos a 110ºC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora a vestirla para luego poner sus brazos que va a ir con una vara de poder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Decidi hacer la vara estilo tridente con una piedra lunar, todavia le faltan detalles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Le agregue una cola!! me gusto la idea y la ajuste a una base para poder seguir trabajando y hacerle su pollera (falda) que va a ir con estilo volados o fruncidos. Y los cuernos que no podian faltar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya con sus brazos colocados y toda horneada (esta figura tiene 4 horneadas de 30 minutos c/u a 110ºC) lista para las ultimas terminaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pintada y maquillada,,,ahora el barniz! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lista!! ahora sus alas de pluma como un angelito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quise ponerle pelo lacio asi que planche el pelo de oveja tibetana con la planchita del pelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno!!! aqui esta terminada,,, saque tantas fotos para que se viera bien!!! pero asi y todo las sombras no son una buena aliada, ningun fondo ayudaba a que saliera bien y me gano!!! asi quedaron las ultimas fotos. Bernice en un demonio que intenta reivindicarce,, ella lucha para mantener nivelado el bien y el mal. Ya obtuvo sus alas de Angel y sabe que tiene un camino largo y dificil por delante pero esta dispuesta a luchar por eso que desea conseguir. Hay que seguir el instinto del sentimiento que sentimos en nuestro interior asi cueste, el resultado final hace que todo valga la pena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | ironboy Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! Dom Dic 05, 2010 9:11 pm | |
| me parece muy buena con mucho detalle ,hasta le pasate plancha a el cabello zas! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! Dom Dic 05, 2010 9:30 pm | |
|
Qué buen trabajo, el pelo suma mucho!!!
| |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! Dom Dic 05, 2010 9:48 pm | |
| No son mi tipo de figuras, pero sin duda son muy lindas, y muy bien hechas, que buenos detalles tiene. | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! Dom Dic 05, 2010 9:51 pm | |
| la verdad es que esta muy buena!
salu2 | |
| | | Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 50 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! Dom Dic 05, 2010 10:34 pm | |
| muchas gracias chicos!!! me alegra muchisimo que les guste!!! es un placer!!! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! Lun Dic 06, 2010 6:11 am | |
| Mariela, muy linda tu deminio, y el proceso todo un tuto., deberias psarla al Salon,
Saludos!!!
| |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! Lun Dic 06, 2010 8:42 am | |
| hola mariela excelente!!!!!!!!!!,la verdad q me encanta.... lo del pelo planchado todo un detalle muy bueno para tener encuenta!!! muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! un beso grande... | |
| | | Enigmatta Modelador
Cantidad de envíos : 44 Edad : 45 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! Lun Dic 06, 2010 8:58 am | |
| Esta preciosa !!!
me encanto el detalle del pelo, la piedra lunar en el tridente le da un aire muy magico tambien
me encanto | |
| Tema: Re: Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! Lun Dic 06, 2010 10:05 am | |
| Gracias por los comentarios!!!el tema de colocarle pelo a las figuras esta bueno,,le da otro toque y es un material mas con el que se puede r en el momento de hacer piezas unicas....no saben lo contenta que estoy que les haya gustado mi trabajo...muchisimas gracias a todos!!!! un abrazo enorme!! | |
| | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! Lun Dic 06, 2010 11:38 am | |
| Hola Mariela!!! me sumo a los comentarios de los amigos, esta exelente!!! Estoy experimentando con un personaje colocandole cabello artificial y esta quedando de 10, me gusta el realismo que le da. Despues subo las imagenes porque es para el concurso 2011. Un abrazo. | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! Lun Dic 06, 2010 12:44 pm | |
| muy buena escultura ¿como le pones los cabellos?. | |
| Tema: Re: Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! Lun Dic 06, 2010 1:10 pm | |
| Si!! queda muy bien el pelo...que bueno que participes en el concurso, subi las fotos seguro estan geniales!!! El pelo lo pego con cola vinilica la que se usa para porcelana en frio que queda transparente y resistente o cola de corpintero,, a algunas figuras se lo pego con pistola de silicona. Gracias por la buena onda chicos!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! | |
| |
| | | | Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!! | |
|