Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TrEX Modelador
Cantidad de envíos : 70 Edad : 40 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocios : Ing. Computacion Humor : ?? ps ... no entender.... XD Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Miér Oct 05, 2011 12:32 pm | |
| hola pues les traigo este custom , esta basado en un jugute cro k se llama HERORES AL RESCATE o algo asi la linea de juguetes , pero lo converti en Antonio Carmine, personaje del juego GEARS OF WAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aplike Primer para emepzar a pintar la figura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aki empece a aplicar la pintura negra base para emepzar a pintar toda la figura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya solo faltan las fotos de como kedo pintado =D :::::::::::::Casi terminado, no se si ponerle las manchas de sangre en sus botas como en alguynas imagenes o ponerle mas azul, no c, aun no se como hacer su pistola =( , pero weno asi va kedando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ESPERO sus palabras =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Porke nadie me comenta nada?? =( | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Miér Oct 05, 2011 9:16 pm | |
| Jaja, que buen custom, te quedo genial las mascara y la pintura.
Felicidades. Gracias por compartirlo | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Miér Oct 05, 2011 10:37 pm | |
| ahh quedo muy bueno mucho mejor que lo que era sin duda, me gusto mucho el acabado que le diste ese metálico se ve realmente muy bueno que tipo de pintura usaste?
buen trabajo saludos | |
| | | TrEX Modelador
Cantidad de envíos : 70 Edad : 40 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocios : Ing. Computacion Humor : ?? ps ... no entender.... XD Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Jue Oct 06, 2011 9:44 pm | |
| =) gracias por sus cumentarios =D, tres tipos de pinturas.... NEGRO ( mate) Negro ( metalico) Azul ( metalico) aluminio ( metalico) de la marca : PINTART (descubri una tienda de manualidades aki en puebla se llama "EL NUEVO FENIX" venden de todo para manualiddes, me veo raro comprando porke siempre k entro a la tienda esta llenod epuras mujeres) las pinturas me cuestan : $13.50 metalicas 30 ml. $9 pesos las NO metalicas 30 ml. de esta marka PINTART tambien compro de otra marka k trae el doble 60ml. y cuesta $11 pesos la marka es " DECOART - CRAFTER'S ACRYLIC", pero esta segunda creo k no cubre bien o sera alusin mio. bueno depues de pintar dilui pintura negra en agua y lo barnice, depues retire el ecceso con un trapo, y le dio el acabado asi como de sucio y viejo. aki les dejo una foto de las pinturas kada k paso trato de comprar 2 o 3 pinturas k me gusten en ese momento =D, tengo mas pero solo pongo pokas en la foto, para k si las ven busken , tienen buenos colores. y la ke dice GLOW IN THE DARK brilla en la oscuridad, pero aun no encuentro utilidad en las figuras, solo para una imagen de la virgen de destroller k le pinte a mi novia, esa pintura me costo 31 pesos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Jue Oct 06, 2011 11:12 pm | |
| gracias por la info TrEX veré si me consigo unas de esas, me gusta el acabado que dan en los metálicos. saludos | |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Jue Oct 06, 2011 11:17 pm | |
| Que buen tcustom, la verdad que la pintura me dejo sin palabras loco! | |
| | | harima_skull Modelador
Cantidad de envíos : 165 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocios : prop maker / artesano Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Vie Oct 07, 2011 1:55 am | |
| jajaja ke loko
muy bueno deveras
si recuerdo esas caricaturas de heroes al rescate las pasaban en el zaz
creo ke se ve mil veces mejor de carmine
y ps como ya te comentaron las pinturas estan de poca, a ver si puedo conseguir de esas aca en monterrey | |
| | | TrEX Modelador
| Tema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Dom Oct 09, 2011 4:58 pm | |
| si, mi hermano tiene varios aunke muchos de ellos no les veo futuro para customizar.. almenos k les kite toda la cabeza
| |
| | | lobones Modelador
Cantidad de envíos : 125 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocios : cazador Humor : Segun el tiempo Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Mar Oct 11, 2011 10:25 am | |
| hola Trex ya vi tus trabajos, y pues... la verdad no le piden nada a los mios se ven muy bien, no se porque tienes dudas en cuanto a la pintura si por lo que veo los tonos metalicos los aplicaste bien en esta figura, felicidades | |
| | | TrEX Modelador
| Tema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Jue Oct 13, 2011 2:11 pm | |
| gracias,eske tu figura, tiene colores mas claros y ami los colores claros me kedan muy mal, no cubren bien, o se ven raros , en esta figura porke son colores oscuros cubren bien , pero en los claros como los color piel, tengo muchos problemlas =( . | |
| | | elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Jue Oct 13, 2011 7:09 pm | |
| Muy bueno me encanto este custom que expectacular , muy bueno el cambio y los colores te felicito. | |
| | | lobones Modelador
Cantidad de envíos : 125 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocios : cazador Humor : Segun el tiempo Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Vie Oct 14, 2011 3:38 pm | |
| - TrEX escribió:
- gracias,eske tu figura, tiene colores mas claros y ami los colores claros me kedan muy mal, no cubren bien, o se ven raros , en esta figura porke son colores oscuros cubren bien , pero en los claros como los color piel, tengo muchos problemlas =( .
bueno tal vez se deba a la capa de imprimacion que use como base, que en este caso para la piel utilice la pintura blanca saludos [url]creartesanes.blogspot.com[/url] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine | |
| |
| | | | GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine | |
|