| hulk super heroe squad | |
|
+9ddg jose01pg lobocop churichuro damiansl pmt11 Munkiedude batchris kuino 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kuino Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 37 Localización : mexico df Empleo /Ocios : modelista Humor : yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: hulk super heroe squad Miér Feb 23, 2011 2:31 am | |
| tiene mucho tiempo que no ponia nada por falta de cam pero estoy apunto de acabar este falta lijar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aun no lo entrego me gustaria q me aportaran ideas para mejorar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
batchris
Cantidad de envíos : 19 Edad : 41 Localización : Chimbote - Perú Empleo /Ocios : Telefonica Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: hulk super heroe squad Miér Feb 23, 2011 2:55 am | |
| amigos no se, se han dado cuenta las imagenes no aparecen en la pantalla de los rabajos solo aparece el recuadro y la figura del sapito diganme que está pasando, por favor, por que no puedo apreciar los trabajos de todos los miembros de la comunidad | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: hulk super heroe squad Miér Feb 23, 2011 4:00 am | |
| esta bueno ese hulk con ese aspecto que personalmente nunca había visto si es que ya existe, si tu se lo diste esta bastante simpático, me gustaría que comentaras un poco de que esta hecho y esos datos.
Saludos. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: hulk super heroe squad Miér Feb 23, 2011 6:48 am | |
| A mi me gusta, esta muy simpatico. un mangaso no tendras fotos de como haces las articulaciones.
Batchris: imageshak esta funcionando mal. para quien le este pasando lo mismo pruebe, abrir en otra venta su cuenta de imageshak, acutualice la ventana del foro y le va ha permitir ver en el todas las imagenes.
ami me esta dando resultado. | |
|
| |
damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: hulk super heroe squad Miér Feb 23, 2011 12:20 pm | |
| me encantoooooooo quiero uno, yo me mande a hacerloy me quedo horrible
lo unico tiene la espalda tencionada como si tuviese los brazoa hacia atras | |
|
| |
kuino Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 37 Localización : mexico df Empleo /Ocios : modelista Humor : yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: hulk super heroe squad Miér Feb 23, 2011 12:42 pm | |
| bueno este muñeco es para que lo saquen en plastico por eso las articulaciones, primero hice la base de plastilina escolar para poderle sacar molde ya que quieren a toda la serie y eso me facilita el trabajo alrato les posteo las fotos de los pasos, la copia la saque en resina y las partes verdes obscuras fueron cosas que le fui agregando y bueno todo lo modele yo no me agarre mas que de imagenes les agradezco sus comentarios y tratare de hacer una explicacion detallada de las articulaciones | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: hulk super heroe squad Miér Feb 23, 2011 12:49 pm | |
| como lo van a hacer en plástico? alguna empresa se dedica a eso? | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: hulk super heroe squad Miér Feb 23, 2011 12:55 pm | |
| pues te felicito kuino esta muy bueno el hulk, espero que cuando salgan las copias e plastico congas una para ver la pieza final saludos, | |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: hulk super heroe squad Miér Feb 23, 2011 4:45 pm | |
| Realmente si que esta simpatico el hulk, se aprecia que muestres tu obra pero me gustaria que pongas imagenes del proceso para tener nocion de como lo hiistes y materiales a comentar mas amigo
Gracias | |
|
| |
kuino Modelador
| Tema: Re: hulk super heroe squad Miér Feb 23, 2011 4:55 pm | |
| si con gusto hasta si quieren les envio copias ia que esten en plastico anterior mente publique unos backyardigans en epoxi que hoy ya estan en plastico alrato las pongo junto con las fotos del proceso del hulk muchas gracias por las felicitaciones hoy empiezo otros 2 muñecos vere si puedo postearlos | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: hulk super heroe squad Mar Mar 01, 2011 5:46 pm | |
| esta realmente muy bien logrado, incluso quedo mucho mas simpático que el de la caricatura!. Es dficil agregar algo ahora que casi esta terminado, pero ya me me consultaste corregiria la terminacion de la mandibula debajo de la oreja.... pero es un detalle menor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: hulk super heroe squad Mar Mar 01, 2011 6:17 pm | |
| - churichuro escribió:
- como lo van a hacer en plástico?
alguna empresa se dedica a eso? no recibi respuesta. | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: hulk super heroe squad Mar Mar 01, 2011 7:36 pm | |
| jaja nunca habia visto a hulk asi, y me parece genial, muy original! | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: hulk super heroe squad Mar Mar 01, 2011 10:38 pm | |
| esta simpatico y muy bien hecho, es el de la serie de disney? | |
|
| |
kuino Modelador
| Tema: Re: hulk super heroe squad Mar Mar 01, 2011 11:27 pm | |
| te agradesco mucho la sugerencia ddg y el comentario gracias por responder. Les adelanto que ya lo hice cascara todo el pecho y articule los tobillos no tengo cam pero la pedire a mi hermana para poder ponerlas; churichuro si es para una empresa y lo hacen con maquinas, y krono si es de disney gracias por sus comentarios | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: hulk super heroe squad Miér Mar 02, 2011 1:32 am | |
| Yo no habia visto este post o.O xD Jajaja ami me gustan esos dibujos como cuadrados e infantiles xDTe esta quedando excelente espero ver mas avances | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: hulk super heroe squad Miér Mar 02, 2011 10:27 am | |
| Que lindo que esta Kuino !! no lo habia visto !! Tambien no te lo de la espalda pero no lo cambiaria.. y bueno el tema de la mandibula de ddg !! de todas maneras me gustó muchisimo tu trabajo y me parece buenisimo que puedan sacar miles de copias en plastico =D
Te mando un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hulk super heroe squad | |
| |
|
| |
| hulk super heroe squad | |
|