FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Arcilla o epoxi para figuras?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Arcilla o epoxi para figuras? Empty
MensajeTema: Arcilla o epoxi para figuras?   Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:37 pm

Hola a todos , estoy con un tema que me tiene que no se que hacer.

La arcilla siempre la trabaje bien , pero el problema es que se rompe un poco cuando esta seca la figura , aparte yo quiero hacerle molde a la figura para luego hacerla en resina .

Entonces probe con masilla epoxi y me cuesta un poco .

Mi preguntas son y espero que me aclaren asi veo que hago :

1 - haciendo la figura en arcilla se puede tomar el molde y luego hacer la figura en resina ?? o tiene que ser si o si en epoxi el original ?

la figura es de mas o menos 25 cm .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias y espero que me ayuden
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Arcilla o epoxi para figuras? Empty
MensajeTema: Re: Arcilla o epoxi para figuras?   Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:41 pm

creo que se puede, pero como dices tu, la arcilla se rompe al secarse. La epoxi es mas que nada para detalles finos

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Arcilla o epoxi para figuras? Empty
MensajeTema: Re: Arcilla o epoxi para figuras?   Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:22 pm

¡¡Hola Predalien!!!, yo trabajo con arcilla, el molde lo podes hacer con varios materiales: Yeso, Silicona, Epoxi, latex, etc... Una vez que tenes el molde, a la figura la podes hacer del material que se te cante la gana, mientras sea un material maleable para que copie lo más fielmente posible la figura.
En proyectos estoy haciendo un troll, lo modele en arcilla y le tome los moldes con yeso, si te interesa fijate. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Arcilla o epoxi para figuras? Empty
MensajeTema: Re: Arcilla o epoxi para figuras?   Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:07 pm

Cuando hagas tu figura en arcilla y este lista para copiar, sellala con laca transparente, esto evita que pierda agua y que se agriete, y a demas la protege durante la aplicacion del caucho, aparte de eso no deberias tener problemas para sacar copias de cualquier cosa, yo he hecho figuras de arcilla, plastilina, epoxy y ss y con todas he podido hacer copias, lo importante es que si no sabes hacer moldes te asesores bien por alguien con experiencia para que no se arruine tu figura en el caso de estar hecha de un material blando (arcilla o plastilina) saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Contenido patrocinado





Arcilla o epoxi para figuras? Empty
MensajeTema: Re: Arcilla o epoxi para figuras?   Arcilla o epoxi para figuras? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arcilla o epoxi para figuras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica
» Duda de epoxi o arcilla
» Figuras geometricas y superficies con arcilla polimerica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: