| CAPITAN AMERICA | |
|
+17the silva brothers jacob2123 lizzy scorpion martinha arkaniax lucasp09 salem54 ludemon juanfrael7 Gohan zeratul marcoa GUSST4VO Munkiedude Cristoff deadshot 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
deadshot Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 48 Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: CAPITAN AMERICA Dom Jul 24, 2011 12:36 am | |
| Aquí les dejo unas imagenes de una escultura que realice hace dos años del Capitan America. Está modelada en integrametne en masilla epoxy y mide unos 26 centímetros. La versión pintada es una copia en resina. Espero les agrade [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Dom Jul 24, 2011 1:10 am | |
| wow.. muy bueno... ojala algun dia me salgan asi ..
Abrazo deo so | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Dom Jul 24, 2011 1:53 am | |
| buena figura, me gustaron los detalles de la ropa y la musculatura, buen trabajo con el acabado también. | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Dom Jul 24, 2011 1:54 am | |
| excelente deadshot, te felicito. Muy buena tu figura del capi, me gusto mucho la pintura. Saludos.- | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Lun Jul 25, 2011 12:38 am | |
| quedo bastante bien, y muy de acuerdo a la temporada del estreno de la peli!, solo un detalle como que le veo un poco pequeñas las manos, o tal vez sea debido a las fotos?...saludos | |
|
| |
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Lun Jul 25, 2011 12:30 pm | |
| muy bien proporcionado rodo, la ropa tambien muy prolija. Lo unico que criticaria son las fotos del resultado final, el flash la quemó un poco y se pierden detalles, siempre recomiendan que las fotos sean con la luz del dia o de una lampara, vas a ver que da mejores resultados. Te felicito | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Lun Jul 25, 2011 12:39 pm | |
| Que buena figura, me gusto la musculatura y las fotos en contrapicado lo hacen ver mas heroico xD
Felicidades. | |
|
| |
deadshot Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 48 Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Lun Jul 25, 2011 4:05 pm | |
| - zeratul escribió:
- muy bien proporcionado rodo, la ropa tambien muy prolija. Lo unico que criticaria son las fotos del resultado final, el flash la quemó un poco y se pierden detalles, siempre recomiendan que las fotos sean con la luz del dia o de una lampara, vas a ver que da mejores resultados. Te felicito
Muchas gracias a todos por los comentarios. Tendré en cuenta tus consejos para las fotos ya que como bien decis el flash quema la foto ocasionando que no se aprecien bien los trabajos. Saludos | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Lun Jul 25, 2011 4:13 pm | |
| Excelente figura, coincido con los compañeros en que el nivel de detalles de la vestimenta es excelente y muy buena mano con la pintura...
Enhorabuena, una pena no haber visto un paso a paso del proceso... | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Lun Jul 25, 2011 9:52 pm | |
| Como a todos nos pasa, hay cositas para corregir, pero el trabajo de modelado y pintura en general están muy bien, felicitaciones P.D las cosas a corregir según mi punto de vista, son el rostro, la verdad es trabajo de anatomía está bien planteado, pero el rostro no le hace justicia al trabajo anatómico, y las fotos sacalas sin flash. | |
|
| |
salem54 Modelador
Cantidad de envíos : 74 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Mar Jul 26, 2011 11:26 am | |
| Excelente trabajo con los detalles y la pintura, creo que tal vez sea por los angulos de las fotos, pero me parece que la cabeza es un poco grande para el cuerpo y tal vez los brazos un tanto cortos. De cualquier modo te felicito! | |
|
| |
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Mar Jul 26, 2011 3:08 pm | |
| esta muy bueno te felicito y coincido con salem54 creo que es algo para corregir o bien es la perspectiva que da la fotografía, saludos | |
|
| |
arkaniax Modelador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Mar Jul 26, 2011 3:14 pm | |
| Bastante bueno el capi. Saludos | |
|
| |
deadshot Modelador
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Mar Jul 26, 2011 5:58 pm | |
| Varias de las fotos estan tomadas en perspectiva y puede que traicionen a la vista. Gracias por los comentarios | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Miér Jul 27, 2011 10:00 am | |
| cuando veo trabajos asi, me doy cuenta de que no se trabajar la epoxi, hacer que la figura se vea de una sola pieza sin notarse las uniones de las distintas etapas del modelado me cuesta mucho, aún no doy con la técnica.. impecable la terminación, los detalles de la anatomía no son mas que práctica, pero si esta figura la hiciste hace dos años y seguis modelando, ya sabras cuales son las correcciones.. Muy bueno!! | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Jue Jul 28, 2011 9:19 am | |
| hermosa figura!!!! me gusta la musculatura y la pose ojala supiera hacer algo asi jajaajaj te felicito!!!!!
abrazo!!! | |
|
| |
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Jue Jul 28, 2011 2:06 pm | |
| que buena figura deadshot.. tiene mucho detalle muy buenas proporciones y el acabado con la pintura es excelente! felicidades!!! | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Jue Ago 18, 2011 11:01 pm | |
| Muy buena figura..me gustaría verla pintada estilo bronce..Felicitaciones!! | |
|
| |
deadshot Modelador
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Vie Ago 19, 2011 5:56 pm | |
| - jacob2123 escribió:
- Muy buena figura..me gustaría verla pintada estilo bronce..Felicitaciones!!
Muchas gracias. Es buena idea. Quizas haga alguna copia y le de un color bronce. Saludos | |
|
| |
the silva brothers Modelador
Cantidad de envíos : 98 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Sáb Ago 20, 2011 9:11 am | |
| Muy buena figura! Si hace dos años hiciste este Capi me imagino como estaras modelando ahora. Saludos! | |
|
| |
percal Modelador
Cantidad de envíos : 50 Localización : ecuador Empleo /Ocios : estuiante Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Mar Nov 08, 2011 6:04 pm | |
| porfa diganme como dejan la epoxi tan liza sin que se noten las juntas. porfaaaaaaaaaaaaaaaaa........................ | |
|
| |
deadshot Modelador
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Mar Nov 08, 2011 6:55 pm | |
| - percal escribió:
- porfa diganme como dejan la epoxi tan liza sin que se noten las juntas. porfaaaaaaaaaaaaaaaaa........................
Estimado colega no hay demasiados secretos mas que cargarse de mucha paciencia y lijar. Si es para acabado final una lija fina. Yo utilizo lija al agua y la mojo cuando la paso a la escultura. Las juntas la uno con una fina línea de epoxy bien fresca y una vez seca la lijo. Espero haberte ayudado. Saludos | |
|
| |
percal Modelador
Cantidad de envíos : 50 Localización : ecuador Empleo /Ocios : estuiante Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Jue Nov 10, 2011 1:48 pm | |
| - deadshot escribió:
- percal escribió:
- porfa diganme como dejan la epoxi tan liza sin que se noten las juntas. porfaaaaaaaaaaaaaaaaa........................
Estimado colega no hay demasiados secretos mas que cargarse de mucha paciencia y lijar. Si es para acabado final una lija fina. Yo utilizo lija al agua y la mojo cuando la paso a la escultura. Las juntas la uno con una fina línea de epoxy bien fresca y una vez seca la lijo. Espero haberte ayudado. Saludos MUCHISIMAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE RESPONDER A MI LLAMADO DE AUXILIO. LA VERDAD CREI QUE ERA UN TRUCU MUSCHO MAS TECNICO. NO SABES LAS HORAS DE FRUSTACION QUE E PASADO TRATANDO DE PERDER LAS JUNTAS DE MIS FIGIGURAS EN PLENO MODELADO. LA VERDAD PENSABA QUE ESTO SE HACIA CUANDO UNO ESTA MODELADONDO, Y NO DESPUES DE QUE LA FIGURA HALLA ENDURECIDO PERO VOY A PROBAR CON LA LIJA .. OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS... | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Jue Nov 10, 2011 2:02 pm | |
| - percal escribió:
- deadshot escribió:
- percal escribió:
Estimado colega no hay demasiados secretos mas que cargarse de mucha paciencia y lijar. Si es para acabado final una lija fina. Yo utilizo lija al agua y la mojo cuando la paso a la escultura. Las juntas la uno con una fina línea de epoxy bien fresca y una vez seca la lijo. Espero haberte ayudado. Saludos
MUCHISIMAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE RESPONDER A MI LLAMADO DE AUXILIO. LA VERDAD CREI QUE ERA UN TRUCU MUSCHO MAS TECNICO. NO SABES LAS HORAS DE FRUSTACION QUE E PASADO TRATANDO DE PERDER LAS JUNTAS DE MIS FIGIGURAS EN PLENO MODELADO. LA VERDAD PENSABA QUE ESTO SE HACIA CUANDO UNO ESTA MODELADONDO, Y NO DESPUES DE QUE LA FIGURA HALLA ENDURECIDO PERO VOY A PROBAR CON LA LIJA .. OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS...
Percal: Por favor Edita tus comentario, esta prohibido escribir en mayusculas, es como gritar en una conversación.
Gracias!!! | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA Jue Nov 10, 2011 2:59 pm | |
| hola amigo muy buena figura!!!!!!! felicitaciones!!!!!! un abrazo..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAPITAN AMERICA | |
| |
|
| |
| CAPITAN AMERICA | |
|