| CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... | |
|
+14Lioneldn El Cuervo cris el beatle wuxu ulthar fx moonster mokona_kuroi Clonsis Gohan Fabricio Works Cristoff juanfrael7 GUSST4VO konata pmt11 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Jue Jul 14, 2011 7:16 pm | |
|
Última edición por pmt11 el Miér Ago 10, 2011 7:02 pm, editado 5 veces | |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Jue Jul 14, 2011 7:31 pm | |
| jajajaja muy bueno!!!!! , todo el terror en este concurso!!!! | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Jue Jul 14, 2011 7:57 pm | |
| ajjajajaj, che mi cripta esta de costado!!!!! donde esta el sepulturero?..que bueno felicitaciones para los organizadores. Que buen comienzo para este gran concurso. Saludos.- | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Jue Jul 14, 2011 8:13 pm | |
| Me encanta la idea de cómo reunisteis todos los participantes hasta ahora...supongo que esto se llenará de criptas, porque estoy seguro que quedan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos participantes que aún no decidieron sus trabajos a presentar. | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Jue Jul 14, 2011 8:59 pm | |
| www.medejasteafuera.com jajajaja.... voy hacer que no vi nada.... | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Jue Jul 14, 2011 9:44 pm | |
| Me encanta la idea, una forma muy novedosa y copada de poder seguir los trabajos! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Jue Jul 14, 2011 11:46 pm | |
| - Cristoff escribió:
- www.medejasteafuera.com
jajajaja.... voy hacer que no vi nada.... Jajajajajaja xD Excelente presentacion! Gracias por tomarte el tiempo de hacela asi es mas facil ayar cada proyecto. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Vie Jul 15, 2011 6:13 am | |
| - Cristoff escribió:
- www.medejasteafuera.com
jajajaja.... voy hacer que no vi nada.... www.estasadentrocolumna1fila4.com jajajajaj fijate cristoff, a medida que se sumen grupo de cuatros iremos actualizando. Saludos y Exitos!!! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Vie Jul 15, 2011 10:50 am | |
| Muy lindo el indice pablito, te luciste!! =D Mucha suerte para todos!! en breve avances del primer premio ! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Vie Jul 15, 2011 11:23 am | |
| - Citación :
- www.estasadentrocolumna1fila4.com
Jajajajajajajajajajajajajaja pmt11 | |
|
| |
mokona_kuroi Modelador
Cantidad de envíos : 143 Localización : mexico d..f Empleo /Ocios : diseñado grafico Humor : a veces simplon Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Vie Jul 15, 2011 12:40 pm | |
| muy original manera de presentar los trabajos , me gusto mucho | |
|
| |
ulthar fx moonster Modelador
Cantidad de envíos : 192 Edad : 40 Localización : culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Vie Jul 15, 2011 1:47 pm | |
| aaaw que shiloooo!!! *o* me gusta pa los facebookeros y +1 pa los googleros | |
|
| |
wuxu Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : peru- nuevo chimbote Empleo /Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Vie Jul 15, 2011 3:23 pm | |
| me k$go d miedo X_X!!! X_X | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Vie Jul 15, 2011 4:06 pm | |
| que buena presentacion y organozacion amigo!!!!!!!!!!!!! muchas felicitaciones a los organisadores!!!! abrazos y besos...... | |
|
| |
El Cuervo Modelador
Cantidad de envíos : 84 Edad : 46 Localización : guanajuato mexico Humor : juar, juar, juar. Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Vie Jul 15, 2011 10:57 pm | |
| ia postie jejeje clon sis hay te encargo mucha suerte a todos como siempre es un placer saludarles. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Sáb Jul 16, 2011 12:47 am | |
| -siii, sii tengo la entrada, nos toco columna1 fila 4.... mira ahi donde no hay nadie pero dice reservado....... Esta noche invité toda la flia para cenar y mostrarles orgulloso el concurso que estoy participando y el índice donde verian el nombre del pródigo de la flia, en cambio se convirtió en un fracaso rotundo,,, tal titulo noble se me fue arrebatado y pasé a ser el pelagatos de la flia.... voy a cruzar el charco Pmt,,, y tal vez esto de los zombies se te haga realidad | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Sáb Jul 16, 2011 1:50 am | |
| - Cristoff escribió:
- -siii, sii tengo la entrada, nos toco columna1 fila 4.... mira ahi donde no hay nadie pero dice reservado.......
Esta noche invité toda la flia para cenar y mostrarles orgulloso el concurso que estoy participando y el índice donde verian el nombre del pródigo de la flia, en cambio se convirtió en un fracaso rotundo,,, tal titulo noble se me fue arrebatado y pasé a ser el pelagatos de la flia....
voy a cruzar el charco Pmt,,, y tal vez esto de los zombies se te haga realidad Jajajajaja ... Ese hombre lobo esta perfecto hay! te luces como siempre con esas presentaciones pmt11!! | |
|
| |
Lioneldn Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Sáb Jul 16, 2011 4:03 am | |
| buenisimo... | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Sáb Jul 16, 2011 8:55 am | |
| - Cristoff escribió:
- -siii, sii tengo la entrada, nos toco columna1 fila 4.... mira ahi donde no hay nadie pero dice reservado.......
Esta noche invité toda la flia para cenar y mostrarles orgulloso el concurso que estoy participando y el índice donde verian el nombre del pródigo de la flia, en cambio se convirtió en un fracaso rotundo,,, tal titulo noble se me fue arrebatado y pasé a ser el pelagatos de la flia....
voy a cruzar el charco Pmt,,, y tal vez esto de los zombies se te haga realidad Si ene este proceso creativo planteado, sufres alguna transformación y esta te lleva a saltar el charco, con sed de cerebro... te aclaro el mio es algo pequeño, quisas que poco nutritivo por el tabaco, pero por si acaso... le solicitare a Clonsis me envie el siguiente cuadro que tiene en su habitacion: Saludos jajajajajja... | |
|
| |
Clau Modelador
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Localización : Madrid, España Humor : Amable Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Sáb Jul 16, 2011 12:17 pm | |
| Pmt.... te lo curras demasiado! no hay quien te gane en esto de organizar y poner listas... siempre de la manera más original! Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Lun Jul 18, 2011 1:46 pm | |
| Esto ya es personal!!!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Jue Jul 21, 2011 9:22 am | |
| Gracias Clau, pero en este caso es un trabajo en conjunto con Clonsis. Cristoff, no es nada personal, solo me preoaro por si acaso... jejejejej....
Le aviso que cinco nuevas tumbas estan en el cementerio y son de los compañeros: Magnaciro ANDRES_G_26 Arlequin El Cuervo Pixelazion
Saludos a todos y exitos!!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Jue Jul 21, 2011 12:56 pm | |
| - pmt11 escribió:
- Le aviso que cinco nuevas tumbas estan en el cementerio y son de los compañeros:
Magnaciro ANDRES_G_26 Arlequin El Cuervo Pixelazion
Descansen en paz! Mucha suerte!! Espero avances de sus proyectos. | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Dom Jul 24, 2011 11:56 am | |
| y ya el cementerio va tomando forma con las cuatro ultimos cuerpos en hacer ingreso... kronosaurio damiansl Churichuro Carlos Moran
y con ellos ya van 27... y contando...
| |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... Dom Jul 24, 2011 12:13 pm | |
| 27 ya!!, el dia que se publiquen todos los trabajos terminados va a tardar dos horas en cargar todo el post . Suerte y saludos a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... | |
| |
|
| |
| CMC Zombieland INDICE TRABAJOS INICIADOS... en el Cementerio... | |
|