Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Master Yoda por ZombieFX | |
|
+11ironboy martinha Dillet72 Munkiedude Gohan Fabricio Works GUSST4VO juanfrael7 lobocop Clonsis Zombiefx 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Zombiefx Modelador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 37 Localización : Lanus - Buenos Aires Empleo /Ocios : Escultor / Realizador de FX Humor : Wut? Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Master Yoda por ZombieFX Jue Jul 14, 2011 2:20 pm | |
| Buenas a todos Esta escultura del Maestro Yoda fue realizada a pedido de un cliente y posteriormente se realizaron varias copias para su venta. Debajo voy a ir mostrando el proceso Para este proyecto utilizé los siguientes materiales -Masilla epoxi -Super sculpey (solo para la cara) -Alambre, estecas, vaselina solida Para la pintura -Imprimacion gris -Aerografo -Pintura acrilica -Laca Este fue el proceso: El modelado de cabeza fue realizado sobre un craneo echo en epoxi y por encima capas de Super Sculpey: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuerpo en masilla epoxi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez terminado, camilla en plastilina para el molde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Molde en caucho de silicona y yeso en piedra verde: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Primera copia en yeso, con algunos arreglos en masilla epoxi donde se formaron burbujas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Proceso de pintura en aerografo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Producto terminado y varias copias lista para la venta. La base fue realizada en resina también y el sable laser es una varilla de acrilico verde transparente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es todo, lamento no tener mejores fotos del proceso y del producto terminado pero como no tengo camara de fotos decente tengo que sacarles con el celular que es lo que tengo mas a mano Saludos a todos!! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Jue Jul 14, 2011 2:22 pm | |
| esa ultima se pasa de los limites de borrosa xDDDD pera veo si te consigo una como la gentee.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno definitivamente tenemos q hacer un mini estudio para sacarle fotos a nuestras figuras!! Che q buenas las fotos del proceso del molde nunca las habia visto, te las tenias bien guardaditas!!! xD | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Jue Jul 14, 2011 2:52 pm | |
| quedo muy bueno el yoda | |
| | | juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Jue Jul 14, 2011 8:10 pm | |
| Excelente ese Yoda y excelente las fotos del proceso de moldes y réplicas, precisamente el tema de las réplicas es una de las muchas asignaturas pendientes que tengo, me muero por conseguir realizar alguna copia de alguna figura mía.
Un saludo, gracias por compartir tu trabajo, enhorabuena. | |
| | | GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Jue Jul 14, 2011 8:14 pm | |
| que bueno te quedo yoda, que buena pose elegiste. Te felicito. Saludos.-
pd: en la foto que puso Clonsis, que buena esta la figura de una mini momia parece, o no? | |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Jue Jul 14, 2011 10:57 pm | |
| No solo esta muy bien modelado, sino que por lo que pude ver cuando nos juntamos en el abasto, es que hay mucha habilidad con la pintura ahi. Te pregunto, de que tamaño es?
| |
| | | Zombiefx Modelador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 37 Localización : Lanus - Buenos Aires Empleo /Ocios : Escultor / Realizador de FX Humor : Wut? Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Jue Jul 14, 2011 11:06 pm | |
| - Valtiel escribió:
- No solo esta muy bien modelado, sino que por lo que pude ver cuando nos juntamos en el abasto, es que hay mucha habilidad con la pintura ahi. Te pregunto, de que tamaño es?
Mide aproximadamente 20 cms de alto, no se bien que escala sería ya que no se cuanto mide Yoda jaja Gracias a todos por los comentarios! | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Jue Jul 14, 2011 11:34 pm | |
| Seeh, es una chibi momia xD Que gran obra, la pose me gusto y la imagen # 12 donde no tiene pintado los ojos se me muy mortal asi Buena obra, Gracias por compartirla. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Vie Jul 15, 2011 2:06 am | |
| que buen trabajo muy interesante lo de los moldes sin duda, y la forma como haces el cráneo antes de empezar, eso me llamo mucho la atención, bueno me gustó como quedo, gran obra.
saludos | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Vie Jul 15, 2011 8:50 am | |
| Voy a matar dos pajaros de un tiro, primero vienvenido al foro, me alegro de tu incorporacion, viniendo de la mano de clonsis o mas bien de trabajar codo con codo ya ma figuraba que seria bueno, pero viendo esto... estupendo comienzo, espero ver muchos mas trabajos tuyos, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Mar Jul 19, 2011 10:51 am | |
| muy bueno, super prolijo para trabajar, eso facilita bastante que el resultado sea aun mejor.. en la uñita se le forma una burbuja no?golpea un poco el molde de lado cuando estas vaciando o hace de manicure jeje.. Excelente yodex!! | |
| | | ironboy Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Mar Jul 19, 2011 11:05 am | |
| WOWO buenisima hace que no entraba al foro pero me e dado cuenta como evolucionan los trabajos ,te quedo genial! | |
| | | Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Mar Jul 19, 2011 2:51 pm | |
| que trabajo tan excelente,, el proceso está súper y la pintura espectacular!! oye que buen trabajo lo de los moldes !!yo quiero aprender!!
está de 10.. Felicitaciones | |
| | | Antuan Builder MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 332 Edad : 46 Localización : A Coruña, España Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Mar Jul 19, 2011 7:57 pm | |
| La figura es muy buena, pero elcpintado, madre mía, es brutal la mano que tienes con el aerógrafo.
Enhorabuena | |
| | | JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Mar Jul 19, 2011 8:45 pm | |
| Excelente figura!!! y mejor aun el terminado, seria bueno poner algunas fotos un poco mas claras para ve mejor el detalle. | |
| | | Zombiefx Modelador
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Mar Jul 19, 2011 11:38 pm | |
| Gracias a todos por los comentarios! Si en la uña se le suele hacer unas pequeñas burbujas en el molde jaja, pero eso sucedia cuando haciamos llenado directamente a molde cerrado, ahora implementamos la tecnica de cubrir ambas piezas del molde abierto con resina y luego llenar el interior estando cerrado, de esta forma se evitan la mayoria de estas burbujas que son una pesadilla xD Saludos!! | |
| | | chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX Vie Jul 22, 2011 12:41 am | |
| excelente trabajo amigo!!!!..felicitaciones!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Master Yoda por ZombieFX | |
| |
| | | | Master Yoda por ZombieFX | |
|