Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Master Yoda por DDG | |
|
+13salvador furufuhue Clonsis apocalipsis BaBaChE masterchief ludemon oz Aneses Teco-Javi martinha joey ddg 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Master Yoda por DDG Dom Ago 02, 2009 4:51 pm | |
| Nombre del Proyecto: Master Yoda Statue[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Personaje Jedi de Star Wars Materiales: Arcilla, Masilla Epoxi, SuperSculpey FimrDimensiones: 16 cm de alturaTiempo de Ejecucion: Dos semana Objetivo: Figuras coleccionables para venderProceso: Primero siempre la cabeza, hecha en super Sculpey Firm, con interior una bolita de arcilla dura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego el cuerpo en arcilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Manos en scupley y algunos detalles mas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Figura finalizada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Dom Ago 02, 2009 6:19 pm | |
| Muy bueno DDG!!! está excepcional!!!! me encantan las fotos!!!! un abrazo grandísimo! -Joey- | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Dom Ago 02, 2009 7:01 pm | |
| aaaaaaaa yo quiero uno!!!....porqué tiene ese color obsucuro la cabeza en una de las fotos? parece resina....justo hayer estuve buscando imagenes de Yoda, es cierto que lo diseñó Wendy Froud?..... Muy lindo quedó...mostranos como haces los moldes, dale?... Mis puntos...10 saludos
Última edición por martinha el Dom Ago 02, 2009 7:25 pm, editado 1 vez | |
| | | Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Dom Ago 02, 2009 7:22 pm | |
| hola!! , esta muy bueno , al cuerpo no le pusiste sculpey , esta hecho de arcilla nomas (el cuerpo)??
;D | |
| | | Aneses Modelador
Cantidad de envíos : 85 Edad : 50 Localización : Zaragoza, España Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Dom Ago 02, 2009 7:49 pm | |
| | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Dom Ago 02, 2009 8:00 pm | |
| Maestro tu has de ser ddg, llevar muy buenos conocimiento has de tener. xD "Acuerdate que nada deja de existir, todo se trasforma"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Dom Ago 02, 2009 11:16 pm | |
| 10, 10, 10, de verdad que te estas convirtiendo en todo un profesional hermano, felicidades. | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Dom Ago 02, 2009 11:26 pm | |
| esta excelente ese
yoda
eres genial ddg
saludos y espero ver mas figuras tuyas
saludos bye | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Lun Ago 03, 2009 8:55 am | |
| - martinha escribió:
- aaaaaaaa yo quiero uno!!!....porqué tiene ese color obsucuro la cabeza en una de las fotos? parece resina....justo hayer estuve buscando imagenes de Yoda, es cierto que lo diseñó Wendy Froud?.....
Muy lindo quedó...mostranos como haces los moldes, dale?...
Mis puntos...10
saludos Si efectivamente la cabeza que ves oscura es la replica en resina, la use para plantear el cuerpo - Teco-Javi escribió:
- hola!! , esta muy bueno , al cuerpo no le pusiste sculpey , esta hecho de arcilla nomas (el cuerpo)??
;D Todo el cuerpo es en arcilla y es masiso, no tiene nada de sculpey. Solo use sculpey en la cara y las manos Gracias a todos por los comentarios! Saludos | |
| | | Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Lun Ago 03, 2009 11:43 am | |
| ahh , yo pense q le habias puesto una capa de sculpey al cuerpo XDD
;D | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Lun Ago 03, 2009 12:06 pm | |
| esta muy muy bueno, solamente veo que el cuello en la parte de atras esta un poco raro, creo que esta muy recto, solo eso a menos que asi sea el personaje. un 9 en esta ocacion estoy seguro que la proxima sera un 10 un abrazo byeee | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Lun Ago 03, 2009 1:23 pm | |
| Excelente!, mi calificación es de 10, ¿como es que haces para que los ojos se vean tan reales?, porque no son compradas verdad, ¿y el cabello es fibra?.
Que bueno, ver trabajos tan buenos. Superman también esta genial, ese si debio ser dificil hacerle los ojos. | |
| | | ddg Master Blaster
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Lun Ago 03, 2009 1:51 pm | |
| - apocalipsis escribió:
- Excelente!, mi calificación es de 10, ¿como es que haces para que los ojos se vean tan reales?, porque no son compradas verdad, ¿y el cabello es fibra?.
Que bueno, ver trabajos tan buenos. Superman también esta genial, ese si debio ser dificil hacerle los ojos. Para los ojos uso un pincel "cinco ceros" el mas finito que encentre y lo pinto con acrílicos, luego te doy una gotita de barniz dimensional sobre la pintura para que se forme un pequeño globito brillante | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Lun Ago 03, 2009 3:55 pm | |
| Muy bueno ddg!! estas a full con las figuras!! Te felicito, ese yoda quedó genial ! Saludoss | |
| | | furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Lun Ago 03, 2009 5:46 pm | |
| A mi lo que mas me asombra es que siendo escala 1/6 pese 400 kg!!!!! jajajaja sino me creen, fijense en los datos que adjuntó DDG abajo de las fotos!! Un abrazo! | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Lun Ago 03, 2009 6:05 pm | |
| envidiable tu trabajo , y bueno el peso es que son puro oro.
te quiero preguntar algo.......................
como le haces para tener todo tan limpio y ordenado. felicidades!! | |
| | | Predachile Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 145 Edad : 48 Localización : Chile-Curacavi Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Lun Ago 03, 2009 6:19 pm | |
| Exelnete trabajo mister , un 10 , muy bien elaborado y pintado, felicitaciones. Saludos Predachile | |
| | | ddg Master Blaster
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Lun Ago 03, 2009 6:32 pm | |
| - furufuhue escribió:
- A mi lo que mas me asombra es que siendo escala 1/6 pese 400 kg!!!!! jajajaja sino me creen, fijense en los datos que adjuntó DDG abajo de las fotos!!
Un abrazo! El interior del cuerpo es hueco y la cabeza es masisa en resina nautica, de ahi el peso - salvador escribió:
- envidiable tu trabajo , y bueno el peso es que son puro oro.
te quiero preguntar algo.......................
como le haces para tener todo tan limpio y ordenado. felicidades!! No puedo trabajar desordenado, no me inspira para nada. Costumbre y hábitos que se le va a hacer.... | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Lun Ago 03, 2009 9:27 pm | |
| Admito que cometio el error de colocar 400 kilogramos (400 Kg.) en vez de 400 gramos (400 g.), pero eso no le resta para nada la calidad del trabajo sólo espero que lo corrija, al empaquetar. DDG podrias mostrarnos tus herramientas, para realizar esta obra, en tu escritorio note estecas ¿son de plastico?, se parecen a unas que tengo. | |
| | | ddg Master Blaster
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Mar Ago 04, 2009 12:07 am | |
- Admito que cometio el error de colocar 400 kilogramos (400 Kg.) en vez de 400 gramos (400 g.), pero eso no le resta para nada la calidad del trabajo sólo espero que lo corrija, al empaquetar. DDG podrias mostrarnos tus herramientas, para realizar esta obra, en tu escritorio note estecas ¿son de plastico?, se parecen a unas que tengo.
jajajaja, tenes razon puse 400 kilos, ni cuenta me di, es que uso una plantilla de texto prearmada para todo y quedo la unidad Kilo guardada, jajaja, gracias por avisar, ahora lo cambio! Mañana saco algunas fotos de mi lugar de trabajo y lo que uso! saludos | |
| | | Matiasba MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 353 Edad : 47 Localización : Bs As Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Mar Ago 04, 2009 12:19 am | |
| Te quedo bueno loco, es la primera vez que usas la sculpey? | |
| | | furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Mar Ago 04, 2009 12:51 am | |
- Admito que cometio el error de colocar 400 kilogramos (400 Kg.) en vez de 400 gramos (400 g.), pero eso no le resta para nada la calidad del trabajo sólo espero que lo corrija, al empaquetar. DDG podrias mostrarnos tus herramientas, para realizar esta obra, en tu escritorio note estecas ¿son de plastico?, se parecen a unas que tengo.
No no no no no. Que no se malentienda! Yo puse lo del peso porque obviamante fue un error sin darse cuenta y me causo gracia. Nada mas. Saludos. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Mar Ago 04, 2009 12:55 am | |
| Realmente hermosooo ..!! che rosarino, esta genial esta pieza y podrias probar colocar tela de verdad para que la vestimenta quede mas realista y se viera distinto...exitos.. | |
| | | Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Mar Ago 04, 2009 2:49 am | |
| Esta genial! lo que me gustó fue la mirada que has puesto al personaje. aunque sinceramente que el cuerpo podria haber pulido un poco màs. parece que no está terminada totalmente. Disculpa, esa fue mi sensación. Pero me imagino que lo querias así. Usaste la arcilla en el cuerpo para ahorrar el sculpey o nada que ver? Muy buen trabajo! una pregunta nada que ver: ¿haces figuras relacionado con el anime ? XD | |
| | | ddg Master Blaster
| Tema: Re: Master Yoda por DDG Mar Ago 04, 2009 9:04 am | |
| - Matiasba escribió:
- Te quedo bueno loco, es la primera vez que usas la sculpey?
Si la sculpey la inaugure con la cabeza de yoda, y de ahi no la largue mas, pero la Firm es dificil de conseguir. - pegfantasy escribió:
- Realmente hermosooo ..!! che rosarino, esta genial esta pieza y podrias probar colocar tela de verdad para que la vestimenta quede mas realista y se viera distinto...exitos..
Lo pense, pero me llevaria mucho trabajo, pensa que hice 10 copias de esta pieza, y al precio que las vendo no da para hacerle tanto trabajo encima, lo podria intentar en hacer uno en tela para mi.... no es mala la idea - Cris-art escribió:
- Esta genial! lo que me gustó fue la mirada que has puesto al personaje.
aunque sinceramente que el cuerpo podria haber pulido un poco màs. parece que no está terminada totalmente. Disculpa, esa fue mi sensación. Pero me imagino que lo querias así.
Usaste la arcilla en el cuerpo para ahorrar el sculpey o nada que ver?
Muy buen trabajo!
una pregunta nada que ver: ¿haces figuras relacionado con el anime ? XD Es cierto lo que comentas, el cuerpo no tiene la terminacion deseada, debi pulir mas la arcilla al terminarlo, pero en parte queria que quede algo rustico. Y asi es use arcilla para no gastar la scupley que me sale fortuna! Figuras de anime actuales aun no encare ninguna, pero ya habra tiempo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Master Yoda por DDG | |
| |
| | | | Master Yoda por DDG | |
|