Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
Tema: Willi el escoses (segunda figura) Vie Jul 08, 2011 12:45 pm
Hola foreros. Acá les dejo mi segunda figura. Esta hecha de arcilla model y pintada con temperas y acrilico. Me llevo unos 4 días terminarla. Comencé con el esqueleto de alambre y me dio bastante trabajo las proporciones y demás :S Por ultimo les comento que como herramienta utilicé un cuchillo sin mango ejjeje Espero sus criticas y/o consejos. Saludos!
Cantidad de envíos : 197 Edad : 40 Localización : Puerto Montt, chile Empleo /Ocios : estudiante de informatica Humor : mucho xD Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: Willi el escoses (segunda figura) Vie Jul 08, 2011 1:11 pm
esta buena xD willi
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
Tema: Re: Willi el escoses (segunda figura) Vie Jul 08, 2011 3:45 pm
willy el escoses!!!! te quedo muy lindo creo que tendrias que darle un amarillo mas fuerte porque los simp son bien amarillos!!!!
abrazo!!
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Willi el escoses (segunda figura) Vie Jul 08, 2011 4:07 pm
Bonyur Jajajajaja xD
No se si sea porque es apenas tu segunda figura, pero creo que ya vas agarrando un estilo propio. Muy buena tu figura, Felicidades.
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Willi el escoses (segunda figura) Sáb Jul 09, 2011 3:40 am
ahh genial ese Willy es de mis personajes favoritos jaja, vas muy bien iba a comentar lo mismo que dice Scorpion del amarillo pero creo que se debe a que esta pintado con temperas y esas quedan muy tenues..
saludos
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Willi el escoses (segunda figura) Sáb Jul 09, 2011 9:45 am
"Ahhh..es el sr Burns... MATENLO MATENLO!!" JAJAJA
"Pues engraaaaaaseme señoraaaa" =o
y la mas copada de todos la que pusiste vos xD
Frases epicas de Willy !!
Muy buena tu figura, deberias considerar otro tipo de pintura ya que las temperas opacan mucho el trabajo !! =)
Saludossssss
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
Jajaja ese bonjour es epico. Coincido con la pintura, apaga un poquito el trabajo. Me gusta mucho la figura, Willy es un groso
Lioneldn Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
Tema: Re: Willi el escoses (segunda figura) Dom Jul 10, 2011 7:29 am
gracias por los comentarios. La próxima figura la voy a pintar con acrilica así queda con un mejor acabado.