Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| homero y sus vicios...mi segunda figura!!! | |
|
+5Andres Grisales. combatiente09 jose01pg Munkiedude facu515 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
facu515 Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 44 Localización : argentina Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Sáb Abr 16, 2011 2:48 am | |
| Esta es la segunda figura espero les guste, la termine hace como un mes pero por falta de tiemo no pude subirla al foro. OBJETIVO: hacer a homero representando a sus vicios para tenerla y sacarle molde para hacer otros modificandolos. DURACION DEL PROYECTO: el orginal aproximadamente 1 mes de a ratos MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS: el volumen se lo di con pasta "crealina" (especie de arcilla escolar), estecas plasticas y otras hechas por mi, alambre de aluminio, la tapa de un marcador, un pedazo de madera para la base, la pata de un enchufe para sostener la figura a la base y por supuesto epoxy PROCESO primero muestro la cabeza que la modele por separado en arcilla escolar y despues saque n moldecito y a una copia le modifique la boca a como quedo en la fgura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues hice el cuerpo, adentro tiene palitos de sushi para darle rigides [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues recubri con epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]agregue la cabeza con la boca modificada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hice el brazo con el tarro de cerveza que esta hecho con una tapa de un marcador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca presentado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hice el oro brazo con la dona y le agregue pedacitos de alambre para hacer las chispitas sobre la jalea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con los dos brazos terminados y le saque la madera de base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le hice la parte de abajo de los zapatos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y al molde se fue nomas hice la cama con plastilina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues mientras se secaba el caucho del molde hice la base, no tengo fotos de como la hice, tome un pedazo de madera, con una sierra marque las divisiones de las baldozas y despues con una gubia le fui sacando pedacitos de madera para simular el piso, lo pinte con un marron claro y despues con uno mas oscuro pinte las rayas que le habia calado, cuando estaba pintado tome un trapo y removi la pintura de la parte lisa y quedo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cuando termine el molde empece el pintado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y asi quedo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahhh me olvidaba el elo esta hecho con alambre que viene pintado de negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y asi concluye mi homero con sus mas grandes vicios... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero le guste y ahora estoy tratando de animarme a las figuras humanas ya veremos como salen por ahora muy mal jajajaja... ahhh saque copia de homero en yeso y estoy modificandolo como bombero para un amigo... Muchas gracias por pasar y espero sus comentarios si me falto algo preguntenme es que a esta hora ya no coordino muy bien las palabras y la ortografia (en serio perdon por las faltas de ortografia) les dejo una foto de una copia hecha en resina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por facu515 el Miér Ago 03, 2011 1:04 pm, editado 1 vez | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Sáb Abr 16, 2011 3:19 am | |
| muy bueno ese Homero con sus vicios, la replica en que material la sacaste?
saludos | |
| | | facu515 Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 44 Localización : argentina Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Sáb Abr 16, 2011 3:29 am | |
| Hola Munkiedude veo que no soy el unico que anda dando vueltas a esta hora...jajajaja... te cuento que la copia la saque en yeso porque voy a hacer un homero bombero para un amigo y el traje de bombero lo voy a hacer con epoxi asi que no me parecio hacerla en resina, igual voy a hacer copias en resina un abrazo y gracias por preguntar | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Sáb Abr 16, 2011 3:35 am | |
| oh si ya vi que si dijiste lo del yeso lo que pasó es que pensé que habías pintado la copia pero ya leí bien que la copia es para hacer otra versión del Homy. espero ver si haces mas versiones, saludos. | |
| | | jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Sáb Abr 16, 2011 1:58 pm | |
| La dona deberia de ser rosa. | |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Sáb Abr 16, 2011 4:04 pm | |
| jeje, muy bueno el homero che! la pose esta genial y muy buena la idea de hacerlo con sus vicios jajaja..
te felcito por la obra amigo, saludos | |
| | | facu515 Modelador
| Tema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Miér Ago 03, 2011 1:13 pm | |
| aca les dejo unas fotitos de una copia en resina que hice Saludos a todos | |
| | | Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Miér Ago 03, 2011 1:20 pm | |
| jejej muy bueno tú homero Facu, buen trabajo!! me encanta ese personaje y tú idea muy original | |
| | | facu515 Modelador
| Tema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Miér Ago 03, 2011 2:46 pm | |
| | |
| | | JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Miér Ago 03, 2011 3:30 pm | |
| jaja muy bueno ese homero, me gusto la posición. | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Miér Ago 03, 2011 9:28 pm | |
| Se me paso!! jajaja muy bueno, la idea del vaso con la tapa del marcador de gusto mucho Muy buena obra felicidades. | |
| | | facu515 Modelador
| Tema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Jue Ago 04, 2011 1:34 pm | |
| | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Vie Ago 05, 2011 12:39 am | |
| un vicioso el homero, faltaria una revista xxx grande bustos y estaria completo jeje
muy buen laburo! , este es un tipo de figura que tengo en el tintero | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Vie Ago 05, 2011 2:29 am | |
| jajajaja cerevsa con gomitas y me ncontre un lugar donde las venden asi jajajajajajaajajaj | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!! | |
| |
| | | | homero y sus vicios...mi segunda figura!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |