FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

homero y sus vicios...mi segunda figura!!!

+5
Andres Grisales.
combatiente09
jose01pg
Munkiedude
facu515
9 participantes
AutorMensaje
facu515
Modelador
Modelador
facu515

Masculino Cantidad de envíos : 137

homero y sus vicios...mi segunda figura!!! Empty
MensajeTema: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:48 am

Esta es la segunda figura espero les guste, la termine hace como un mes pero por falta de tiemo no pude subirla al foro.

OBJETIVO: hacer a homero representando a sus vicios para tenerla y sacarle molde para hacer otros modificandolos.

DURACION DEL PROYECTO: el orginal aproximadamente 1 mes de a ratos

MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS: el volumen se lo di con pasta "crealina" (especie de arcilla escolar), estecas plasticas y otras hechas por mi, alambre de aluminio, la tapa de un marcador, un pedazo de madera para la base, la pata de un enchufe para sostener la figura a la base y por supuesto epoxy

PROCESO

primero muestro la cabeza que la modele por separado en arcilla escolar y despues saque n moldecito y a una copia le modifique la boca a como quedo en la fgura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues hice el cuerpo, adentro tiene palitos de sushi para darle rigides

despues recubri con epoxi

agregue la cabeza con la boca modificada

hice el brazo con el tarro de cerveza que esta hecho con una tapa de un marcador

aca presentado

hice el oro brazo con la dona y le agregue pedacitos de alambre para hacer las chispitas sobre la jalea

con los dos brazos terminados y le saque la madera de base

le hice la parte de abajo de los zapatos

y al molde se fue nomas
hice la cama con plastilina

despues mientras se secaba el caucho del molde hice la base, no tengo fotos de como la hice, tome un pedazo de madera, con una sierra marque las divisiones de las baldozas y despues con una gubia le fui sacando pedacitos de madera para simular el piso, lo pinte con un marron claro y despues con uno mas oscuro pinte las rayas que le habia calado, cuando estaba pintado tome un trapo y removi la pintura de la parte lisa y quedo asi

cuando termine el molde empece el pintado

y asi quedo...

ahhh me olvidaba el elo esta hecho con alambre que viene pintado de negro

y asi concluye mi homero con sus mas grandes vicios...

espero le guste y ahora estoy tratando de animarme a las figuras humanas ya veremos como salen por ahora muy mal jajajaja...
ahhh saque copia de homero en yeso y estoy modificandolo como bombero para un amigo...
Muchas gracias por pasar y espero sus comentarios
si me falto algo preguntenme es que a esta hora ya no coordino muy bien las palabras y la ortografia (en serio perdon por las faltas de ortografia)

les dejo una foto de una copia hecha en resina

Última edición por facu515 el Miér Ago 03, 2011 1:04 pm, editado 1 vez
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:19 am

muy bueno ese Homero con sus vicios, la replica en que material la sacaste?

saludos
facu515
Modelador
Modelador
facu515

MensajeTema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:29 am

Hola Munkiedude veo que no soy el unico que anda dando vueltas a esta hora...jajajaja... te cuento que la copia la saque en yeso porque voy a hacer un homero bombero para un amigo y el traje de bombero lo voy a hacer con epoxi asi que no me parecio hacerla en resina, igual voy a hacer copias en resina
un abrazo y gracias por preguntar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:35 am

oh si ya vi que si dijiste lo del yeso lo que pasó es que pensé que habías pintado la copia pero ya leí bien que la copia es para hacer otra versión del Homy. espero ver si haces mas versiones, saludos.
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg

Masculino Cantidad de envíos : 331
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas

MensajeTema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:58 pm

La dona deberia de ser rosa.
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09

Masculino Cantidad de envíos : 245
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno

MensajeTema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:04 pm

jeje, muy bueno el homero che! la pose esta genial y muy buena la idea de hacerlo con sus vicios jajaja..

te felcito por la obra amigo, saludos
facu515
Modelador
Modelador
facu515

MensajeTema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:13 pm

aca les dejo unas fotitos de una copia en resina que hice
Saludos a todos
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.

Masculino Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido

MensajeTema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:20 pm

jejej muy bueno tú homero Facu, buen trabajo!! me encanta ese personaje y tú idea muy original
facu515
Modelador
Modelador
facu515

MensajeTema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:46 pm

Gracias Andres_G_26
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly

Cantidad de envíos : 306
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja

MensajeTema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:30 pm

jaja muy bueno ese homero, me gusto la posición.
http://www.jberlyart.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:28 pm

Se me paso!! jajaja muy bueno, la idea del vaso con la tapa del marcador de gusto mucho Ok Muy buena obra felicidades.
facu515
Modelador
Modelador
facu515

MensajeTema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:34 pm

Gracias Chicos!!!
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:39 am

un vicioso el homero, faltaria una revista xxx grande bustos y estaria completo jeje

muy buen laburo! , este es un tipo de figura que tengo en el tintero
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero

Masculino Cantidad de envíos : 623
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña

MensajeTema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:29 am

jajajaja cerevsa con gomitas y me ncontre un lugar donde las venden asi jajajajajajaajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: homero y sus vicios...mi segunda figura!!!   homero y sus vicios...mi segunda figura!!! I_icon_minitime

homero y sus vicios...mi segunda figura!!!
Página 1 de 1.