FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 SPAWN ANIME por pegfantasy.....

Ir abajo 
+26
bru_hitter
martinha
javgo1597
machas
kaizermat
ares
Renan Montalvo Novella
Anita
**CANNABIS**
Franciscoarmijo
sedraw
Leonora
Anzon_predator
leviathan
marcoa
Chava Oliva
nukero
MaLiTiNa
Deusdom
Markuss
kronosaurio
pegfantasy
joey
ddg
Vica
Victor Manuel Cordova M
30 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:01 am

"CALIFICACION COMUNIDAD MASTERBLASTER"
9.81
*****
calificado por 8 usuarios



NOMBRE DEL PROYECTO:espawn version animé....



OBJETIVO:construir a spawn en masilla epoxi..


DURACION DEL PROYECTO:

casi dos semanas por 2 o 3 horas por la mañana...

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

alambre, base de madera,acrlicos, pintura de impresion gris de auto,lijas,torno, pequeñas cadenas , cinta papel, un poco de porcelana fria (solo para engordar el muñeco), papel higienico para relleno,estecas, (solo agua) para el modelado,y la famosa fumadera encima para entrar en trance jajaja era broma..solo ganas de verlo terminado...

PROCESO:

bueno empece con la clasica figura de alambre la cual fui rellenando de papel y un poco de cin ta para que no pesara tanto....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luego le agregue porcelana fria para que balla tomando forma...y empece a trabajar con la epoxi una vez seco la porcelana..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando tube el muñeco terminado deje secarlo un dia entero y pase a lijarlo para dejarlo simplemente bien suave...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y cuando te cansas bienvenido sea el torno de mano jajaja...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues empece agregarle detalles como la bota los bolsillos de la pierna, las manoplas etc...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para las espinas de hierro hice lo siguiente...tome la mechita mas chica de la agujereadora y le cale por donde irian los pinchos metalicos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues recorte pequeños pedacitos de alambre y los coloque en su lugares..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego lo rellene con masilla epoxi..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues le dibuje la famosa franja que tiene en el torso el cual luego se lo hice de una masilla bien finita..lo recorte y se lo pegue...y tambien probandole la futura capa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


despues empece a darle forma a una cabeza la cual pence que me iva a costar y la hice en 5 minutos porque es simple y sin muchos detalles..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego tambien con otra capa bien finita de epoxi le di forma al dibujo que tiene en el rostro y salio muy parecido al spawn que conocemos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo que si me costó fue empesar a moldear la capa..solo lo recorte por pedazos y luego lo uni con epoxi y lije y lije y lije y quedo mas o menos asi...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esta parte es la que me gusto...darle forma a la parte de arriba de la capa por que se parece a drakula jaja...y con eso termino el trabajo de esculpido ya que como lo ven ya tiene todo incluso manos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues para pintar en acrlicos lo primero que hice fue pintarlo en pintura gris de auto..para que el acrilico no se corra y valla ! que resulto fue todo un milagro esa tecnica (gracias markuss...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y casi finalizando el trabajo solo lo pinte ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y este es el personaje terminado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno espero que les haya gustado y esperen ver el otro que tengo en mente pido disculpa por haber tardado un poco...y este trabajo se lo dedico principalmente a dos personas..a mariana (mi esposa) por haberme bancado tantas horas metido en mi mundo y estar casi ausente, pero ya ves como son las cosas....y a markuss por alentarme en el momento de un bajon terrible dandome motivos para retomar el modelado...y tambien a ustedes colegas de este vicio sano (el modelaje).....pegfantasy...
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:15 am

Bueno pues lo prometido es deuda,aqui me tienes siendo el primero en checar tu post,
ya tenia curiosidad,pero si recuerdas me diste el tips de mi avatar,y deduje que se
trataba del buen spaw,esta excelente como todo lo que haces mi buen peg,me gusto
la capa quitapon,que bueno que encontraste las cadenas,esta de DIEZ,te mando un gran
saludo y a seguir creando,(el arte,no es un gasto,es una inversion)CHAO.[[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Victor Manuel Cordova M el Vie Oct 17, 2008 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:22 am

UHHHH jojojo.... kedo re bueno, y se le saca la capita y todo.. te felicito che! ke altura tiene??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:27 am

jajajaja ...me olvide poner la altura y es de 33 cm clavados...gracias por recordarmelo...
Volver arriba Ir abajo
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:43 am

en una palabra lo califico con un excelente xD esta realmente muy muy bueno...parece ser sencillo pero yo al menos no lo podria lograr...te felicito pegfantasy Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:48 am

Ahh... me olvidaba aca se puede calificar?' bueno, si es asi te pongo un....mm.... 9!.... (para darte sed de venganza y volver con otro rapido jajaja)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:34 pm

Vica escribió:
Ahh... me olvidaba aca se puede calificar?' bueno, si es asi te pongo un....mm.... 9!.... (para darte sed de venganza y volver con otro rapido jajaja)

wft si tengo mmuuucha sed de venganza!!!!!!!!!..y por eso empiezo ya con otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metal
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:05 pm

Que bueno, donde lo compraste? Que lo hiciste vos...? nooooo, se te zafo un tornillo, esta de lujo, ya me atrevo a soñar con nuestra empresa, jajaja.... Te felicito realmente esta genial, cuantos detalles maravillosos. Yo te doy un 10 sin pensarlo... y cual sera el proximo?
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:30 pm

hola peg, muy bien realizado, aunque a mí no me gusta ésta versión de spawn, le soy fiel al original, jeje, está muy bien logrado amigo mío! y bueno pues que crees? 10!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:53 pm

gracias ddg..por tu calificacion y porque no una pimes de muñecos juntos???..seria estupendo..y gracias joey por tu sinceridad y tu calificacion en verdad me esforce un monton por hacerlo bien y quien dice te cumpla el sueño de recrear al verdadero spawn..ya baje fotos del comic...gracias amigos blaster Ok
Volver arriba Ir abajo
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:48 pm

Woooowwww realmente muy buen tutorial y figura que realizaste Pegfantasy, no tengo palabras mas que darte que solo Wooww, te quedo muy bien esa version de Spawn Anime, realmente bien hecho de mi parte un 10 por tu dedicacion a la misma y una duda, al modelar la capa como le hiciste para que no se pegara a la figura???
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:50 pm

pegfantasy escribió:
Vica escribió:
Ahh... me olvidaba aca se puede calificar?' bueno, si es asi te pongo un....mm.... 9!.... (para darte sed de venganza y volver con otro rapido jajaja)

wft si tengo mmuuucha sed de venganza!!!!!!!!!..y por eso empiezo ya con otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metal

jejeje esa es la actitud ke me gusta!!! kiero ser el lafaussi del foro pero despues voy a pagarlo caro Triste ... nose si me combiene sonrojado mmmm estudiando
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:08 pm

muy bueno che, parece de jugueteria, la pasaste lijando a full

lacapa, tiene alambre por dentro o algo o es todo epoxi ?

salu2
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:40 pm

El saber dibujar tiene un plus muy grande en el modelado de figuras, aunque es dificil pasar del 2d al 3d y como dije antes me sigue sorprendiendo tu habilidad adquirida en muy poco tiempo, te ha quedado fabuloso y no hay nada que agradecerme, en todo caso el agradecido soy yo por contar con tantos talentos en el foro, espero que puedas llevar algunas de tus figuras este sábado para verlas de cerca, saludos y felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:22 pm

leviathan escribió:
Woooowwww realmente muy buen tutorial y figura que realizaste Pegfantasy, no tengo palabras mas que darte que solo Wooww, te quedo muy bien esa version de Spawn Anime, realmente bien hecho de mi parte un 10 por tu dedicacion a la misma y una duda, al modelar la capa como le hiciste para que no se pegara a la figura???

como no leviatan...para eso estan los compañeros..para que la capa no se pegue fue simple sencillo y llano....le puse cinta adhesiva al cuerpo para ir modelando la capa sobre el cuerpo del muñeco ,como era de plastico la cinta la masilla al secarce no se pego y pude retirarla muy facil...ahora si la sinta hubiese sido cinta papel se me hubiese pegado todo...espero haberte sacado la duda levi... Ok
Volver arriba Ir abajo
Deusdom
Modelador
Modelador
Deusdom


Cantidad de envíos : 116
Localización : brasil
Fecha de inscripción : 01/06/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:56 pm

muy bueno su trabajo excelente pieza , muy bien acabada, bien pintada, otimo mismo , parabéns !!!!!
Ok
Volver arriba Ir abajo
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:29 pm

no se si aqui se puede calificar pero yo le pondria un 10/10 Ok
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:54 am

kronosaurio escribió:
muy bueno che, parece de jugueteria, la pasaste lijando a full

lacapa, tiene alambre por dentro o algo o es todo epoxi ?

salu2

paso a contarte que la capa es una capa de epoxi muy fina que luego la puse sobre el cuerpo del muñeco y le fui dando forma...y no use ningun alambre en especial solo mis dedos para darle esas rugosidades...
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:50 am

jojojojo WoOow!! Miedoso quedo genial peg!! que buena sorpresa nos tenias preparada, el detalle de la capa "quitapon" esta genial!! poco que decir, realmente me tienes asombrado con el buen nivel que adquiriste en tan poco tiempo...

como teníamos planeado retomar lo de las calificaciones, aprovecho tu proyecto con tantas calificaciones para hacerlo y ponernos al corriente... Ok
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:38 am

ddg escribió:
Que bueno, donde lo compraste? Que lo hiciste vos...? nooooo, se te zafo un tornillo, esta de lujo, ya me atrevo a soñar con nuestra empresa, jajaja.... Te felicito realmente esta genial, cuantos detalles maravillosos. Yo te doy un 10 sin pensarlo... y cual sera el proximo?

A mi buen "peg" no se le safan los tornillos, lo que es una realidad que nunca le falta su toque de hierva, y como en Mexico ya la van a legalizar pues ya le estare enviando su dotacion para que siga adelante y nos siga sorprendiendo con sus obras, jajaja.

Bueno que te puedo decir mi buen "peg" esta fenomenal, yo de mi parte te doy un 10, 10000, Ok Ok Esta exelso esa obra, un abrazo y felicidades.
Peg, una pregunta? y los piensa vender o te los vas a quedar? ya que si los piensas vender yo me apunto por el que sea, todos estan de 10 hermano, y es en serio, me gustaria tener uno en mi coleccion
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:06 am

Peg, una pregunta? y los piensa vender o te los vas a quedar? ya que si los piensas vender yo me apunto por el que sea, todos estan de 10 hermano, y es en serio, me gustaria tener uno en mi coleccion....

respondiendo tu pregunta chava.....si tengo pensado hacer duplicados de esta ultimo y venderlos a montones...solo espero en el encuentro con markuss y sacarme muchas dudas conrespecto a los moldes y asi comenzar a duplicar a spawn..y no te imaginas el que se biene..jaja saludos.. Ok
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:41 pm

wwwoooouuu, te quedo bastante bien peg, no he visto el anime pero creo que le falto un poco de marcado en el estomago, el clasico lavadero, pero aun asi esta de lujo, yo te pongo un 9.5, saludos Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:26 pm

Gracias por aclararme mi duda con respecto a la capa Peg y creeme que se va a vender bien esta figura una vez que la dupliques Ok Ok Ok .
Ahora solo falta ver que te traes entre manos con ese nuevo proyecto que tienes en mente Metal Metal
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:33 pm

super wapo sigue asi k esta to currao
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:35 pm

Está excelente esa figura peg, me gustó mucho, en persona es aún mejor que en fotos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPAWN ANIME por pegfantasy..... Empty
MensajeTema: Re: SPAWN ANIME por pegfantasy.....   SPAWN ANIME por pegfantasy..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SPAWN ANIME por pegfantasy.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Firma nueva por pegfantasy!
» SUPERMAN 37cm POR CRISTIAN.C (pegfantasy)
» CUESTIONARIO A LO PEGFANTASY (mini reportero de masterblaster)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: