Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy | |
|
+13cris el beatle pmt11 Munkiedude pegfantasy lobocop knica combatiente09 ludemon konata lucasp09 Batara Gohan Clonsis 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Dom Dic 12, 2010 7:50 pm | |
| Amigos vengo a anunciar oficialmente la figura del mes de Diciembre de 2010
Tinkerbell por Pegfantasy
Les dejo el link del proceso y terminado del trabajo:
Tinkerbell
Un trabajo muy lindo y que por votacion del staff decidimos poner para finalizar este 2010...
Saludos amigos!!
| |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Dom Dic 12, 2010 7:55 pm | |
| Tengo curiosidad xD no tengo en nada en contra de la figura ni nada ((mi hermana es re afiebrada a ella)) xD pero porque la figura del mes es una de hace 2 meses ? xD no se tendria que poner una de noviembre ¿? PD: Felicidades Pegfantasy xD
Última edición por Gohan el Dom Dic 12, 2010 8:26 pm, editado 2 veces | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Dom Dic 12, 2010 7:56 pm | |
| Gracias Closis por la comunicaciòn,,,y Felicitaciones a Peg por esa figura tan tierna y muy bien terminada que realizo,,muy bien merecida la figura del mes..vamos Peg todaviaaaaa,,jejeje,,XD Saludos!!! | |
| | | lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Dom Dic 12, 2010 8:05 pm | |
| felicidades por ser la figura del mes peg!! te lo tienes merecido... | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Dom Dic 12, 2010 8:14 pm | |
| felicitaciones peg!!! , y porsupuesto que fué una muy buena elección !!! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Dom Dic 12, 2010 8:18 pm | |
| Votación? y yo cuando vote?..................................haajajajajaja es broma, por supuesto que ésta figura merece estar acá, felicitaciones hermanazoooooooo!!, un abrazo. | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Dom Dic 12, 2010 8:45 pm | |
| Gohan... la figura del mes no requiere que se haya hecho en ese mes!! vamos a destacar figuras nuevas y viejas, para publicitar el arte de nuestros miembros...No importa la fecha, sino el esfuerzo y la dedicacion q se le pone a la figura!!
Creo...si alguno del staff difiere hagamelo saber ! jaja
Saludoss
| |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Dom Dic 12, 2010 8:53 pm | |
| Jajaja toes deberia llamarse figuras destacadas y no del mes :u talvez haya algo de confusion, para mostrar figuras nuevas y viejas echas con dedicacion y esfuerzo serviria el Visor De Obras de Nuestros Miembros !! el titulo de figura del mes es explicito... No me convence mucho. Pero en fin !! el echo es que.. Felicidades Pegfantasy xDD
Última edición por Gohan el Dom Dic 12, 2010 9:20 pm, editado 3 veces | |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Dom Dic 12, 2010 9:03 pm | |
| muchas feliciddades peg!! excelente tu campanilla, te felicito!!!! | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Dom Dic 12, 2010 9:58 pm | |
| peg: felicidades por tu figura gohan: yo no veo la confusion, si es del mes, destacada, del trimestre o como quieran ponerle, esto no demerita en nada el esfuerzo de su creador, ¿o tu lo ves asi? hay figuras de meses atrasados muy buenas, ni modos que esas queden descartadas por el simple hecho que se hicieron hace tiempo (no corresponden al mes), cualquier figura por sencilla que parezca, lleva trabajo y esfuerzo, una diosa tetis, una bailarina roja, un perry el ornitorrinco, un depredador, un zeratul, un dart vader y no se cuantas mas, ¿no merecen estar en ese pedestal? la verdad no veo por ningun lado la confusion | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Dom Dic 12, 2010 10:54 pm | |
| Ya dije que no tengo nada contra la figura ni contra el creador :u pero si es Del Mes pienso que lo logico es elegir una figura Del Mes obviamente no de este mes porque hasta ahora lo empezamos pero si del mes pasado ! es como Yo decir que al poner una figura de el mes antepasado estan como dices Desmeritando el esfuerzo de las personas que presentaron algo el mes pasado !! o que al no poner todas las obras de todo el mundo estan desmeritando el trabajo de todos, creo que no deberias sacar tales conclusiones No digo que el esfuerzo de el no valga, llege aqui en noviembre, asi que no se que presentaron en octubre, si piensan que esa fue la mejor figura de ese mes ps Bn, pero ya no estamos en octubre, debieron haberla puesta en noviembre, lo que Yo digo es.. porque ponen una figura de un mes que no es el de nomviembre el cual es el unico que cabria en ''Figura Del Mes'' por el simple echo de tener ese nombre y no el de Figura del trimestre u otro. y sobre lo que dices, que si esque no se merecen estar hay, no tengo ni idea porque Yo no elijo que figura poner :u , como dije antes. Se podrian poner en el visor de imagenes si son buenas , pero no lo suficientes como para estar en figura del mes. Y si!! hay muchas buenas en ese mes u otros meses como dices, pero en su momento las puedieron poner a todas, como el Cazador y el Joker!! hay caben mas de una.. si en octubre hubo mas de una buena pudieron ponerlas a todas !! La confuncion es porque poner una figura de otro mes y no de noviembre que seria y repito, el unico que cabria en esa categoria. Y sito: ((cualquier figura por sencilla que parezca, lleva trabajo y esfuerzo)) tienes razon llevan trabajo y esfuerazo, como los que presentaron una figura el mes de noviembre y no se les da la oportunidad de estar en ese '' Pedestal'' como le dices; si el staff cometio un error al no postear esa figura asu tiempo o cual fuese la razon ps bueno lo entiendo!! por eso tengo esa confucion y pregunte el porque ? y no juzge y saque conclusiones ala ligera acusandolos que estan ''desmeritando'' el esfuerzo de los otros.. creo que no leiste bn, o no entendiste el sentido de mi pregunta !! Saludos | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 12:15 am | |
|
¿es error del Staff el haber adicionado el pedestal "LA FIGURA DEL MES"?, creo que no, esto implica mas trabajo para es Staff del foro, ¿te das cuenta de ello?, y esto lo hacen para incentivar a los integrantes del foro, nadie de nosotros se a preguntado ¿cuanto cuesta mantener funcionando el foro y el trabajo que conlleva ello?, no, unicamente entramos y todo esta alli, pero detras de todo esto hay trabajo y gastos.
preguntales a batara o a pmt, lo que es organizar un concurso, no se da por arte de magia, implica trabajo, tiempo y dinero.
y mejor ahi le paro, no quiero crear polemica por algo que pretende ser un incentivo de parte del Staff.
con esto cierro mi intervencion, para que reconozcamos el trabajo del Staff que tiene que lidiar con este tipo de comentarios y observaciones de algo que creo para incentivar a los integrantes del foro.
| |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 12:21 am | |
| ¿es error del Staff el haber adicionado el pedestal "LA FIGURA DEL MES"? See mejor para tus intervenciones y enserio Lee bien :u por que volviste a leer al revez todo lo que dije... | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 12:23 am | |
| Ok amigos!! no pasa nada, solo es un reconocimiento y ya, pueden sali figuras de hace mucho tiempo, los del staff, cada uno pone su o sus elegidos, y luego todos votamos. P.D: por favor no nos desviemos del tema, que es en éste mes, el buen trabajo de pegfantasy. | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
| | | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 12:30 am | |
| esta figura en especial, es una de las tantas buenas obras que tenemos en master, y el staff es el encargado de que todo vaya bien en el foro, e implementamos, cosas para incentivar a que le pongan esmero a sus trabajos, creanme que aveces es dificil manejar un foro, aveces no esta todo el staff disponible y es mas trabajo para algunos, y bueno si a alguien no le gusta lo que se hace el en foro, puede mandar su cuestion al alguno del staff o a markuss directo, pero si aun asi lo le gusta, pues puede irse sin ningun problema,
y peg felicitaciones,
| |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 12:41 am | |
| gracias chicos por la nominacion la verdad que me emociona mucho el reconocimiento......ahora no entiendo porque tanto problema por una simple figura..........les digo con una mano en el corazon que si tienen que sacarla lo hagan porque yo no quiero que se arme problema por mi culpa....siceramente no pense que se molestarian asi que les pido que vuelvan a votar asi se soluciona esto ytodos felices....comiendo perdices jeje..saludos.. | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 12:56 am | |
| No para nada, esa figura esta una chimba hay donde esta, toda la chachara que escribi ahorita era solo para knica que mal interpreto lo que dije, por mi la figura se puede quedar hay todo el año xD Simple y sensilla mente queria saber la Razon por la cual la pusieron, Hablando ya enserio sin joder ni nada, la figura al no ser del mes de noviembre no tiene porque estar hay, ami no me incomoda, solo quiero saber el motivo por el cual nose.. distocionaron eso... no me digan que porque todas las figuras sin importar el mes caben hay, porque yo se que no es asi, se nota que no es asi... talvez fue algo que (( en palabras bulgares )) se les dio la gana de hacer o quisieron cambiar esa regla solo por hoy, da igual, Uds. son los que mandan xD Pero queria saber el motivo para no joder la proxima vez que vea algo como esto xDD pero ya olviden que hice esa pregunta xD PD : Felicidades Pegfantasy xDD | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 1:05 am | |
| Creo que esta esa figura del mes porque se selecciono este mes no porque se haya hecho este mes. se entiende así?
Figura Seleccionada este Mes.
Felicidades a pegfantasy por ese trabajo que realizo. | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 1:09 am | |
| Eso si esta rebuscado xP pero bueno digamos que es esa la razon y dejemos esto hasta aqui xD Un Abrazo !! | |
| | | Clonsis Moderador
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 9:06 am | |
| Me parece bien el titulo de Munkiedude... es lo que queriamos destacar! una figura por mes... no del mes..
Caso cerrado y espero gohan estes contento con ese termino jaja
Saludoss
Felicidades peg !! debemos agregar alguna otra!! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 12:29 pm | |
| Reiterio mis Felicitaciones Peg, a mi me encanto tu version de Campanita, y bien merecido los reconocimentos.
Saludos y feliz Navidad para ti, los tuyos y la gran familia Masterblaster !!!!
| |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 1:00 pm | |
| muchas felicitaciones peg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que yo lo siento como una caricia de la familia que un laburo realizado por uno la eligan figura del mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que no veo motivo para la discucion.... asi q nuevamente muchas felicitaciones!!!!!!! un abrazo gigante....... | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 1:46 pm | |
| mis felicitaciones peg
ami me parece bien que sea de cualquier mes, asi algunos trabajos grosos pero olvidados por el tiempo, tengan oportunidad de resurgir jeje
salu2 | |
| | | ludemon Moderador
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 3:24 pm | |
| Gohan dice: talvez fue algo que (( en palabras bulgares )) se les dio la gana de hacer o quisieron cambiar esa regla solo por hoy, da igual, Uds. son los que mandan.
Hombre Gohan, ojo, a nosotros no se nos dio la gana, ni somos los que mandamos, ni mucho menos jugamos con las reglas, acá no hay dictadores ni cosas así, somos unos guías y ya, si te molesta algo por favor te diriges al staff, por medio de un pm, espero y de tu parte no vuelvan haber comentarios de ese tipo, ya sea con o sin intención, porque se dan para interpretaciones. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy | |
| |
| | | | FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy | |
|