FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 mi primera obra de masilla epoxica terminada

Ir abajo 
+3
GUSST4VO
Gohan
carlos moran
7 participantes
AutorMensaje
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

mi primera obra de masilla epoxica terminada  Empty
MensajeTema: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:54 am

hola amigo aqui traigo mi nuevo intento en masilla epoxica fue un pedido que me hizo un helder o misionero de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, se trata del capitan moroni un personaje del libro de mormon fue un capitan de un ejercito de esas epocas antiguas y fue elejido como profeta por nuestro padre celestial, les confieso que me siento feliz de mi trabajo nunca pense que lo iba a lograr claro que aun no llego asus nivel compañeros de este foro pero gracias a ustedes y sus tecnicas y tutoriales e aprendido bastante espero que gusten de mi trabajo

tiempo de trabajo 1 mes aproximadamente por ratos

materiales

alambre galvanizado, papel aluminio, pasta das para revestirlo. masilla epoxica herramientas de odontologia y unas fabricadas por mi, una base de madera y papel periodico para formar la roca y cinta de carocero y pintura de impresion color verde y pintura latex y hidrolaca y aerografo y pinceles


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]














Última edición por Carlos Morán el Mar Jun 28, 2011 2:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

mi primera obra de masilla epoxica terminada  Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:03 am

Oye te quedo excelente. Muy bien realizado y propocianado, pareciera que el de la imagen de referencia fuese mas alto pero debe de ser porque el tuyo se ve mas grueso, muscloso.. ensi esta perfecto, en cuanto a proporciones y detalles. la armadura esta excelente muy prolijo, espero que le haya gustado.

Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO


Masculino Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localización : Argentina - corrientes capital
Fecha de inscripción : 07/03/2011

mi primera obra de masilla epoxica terminada  Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:09 am

Que buena figura, te felicito. Me gusto mucho como quedo pintado. Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

mi primera obra de masilla epoxica terminada  Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:10 am

Ya la habia visto en el facebook, esta muy bien, las armadura me gusta mucho, por sarcarte un pequeño defecto, el estandarte brilla demasiado, quiza le diste barniz brillante?, o es efecto del flash de la camara? si es lo primero te recomendaria matar un poco el brillo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

mi primera obra de masilla epoxica terminada  Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:04 pm

Muy buena figura, me encanta la tematica de guerreros y medievales... tal vez muy brillosa de mas... no se.
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

mi primera obra de masilla epoxica terminada  Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:54 pm

Carlos, que buen trabajo, te felicito, está muy bien realizado

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

mi primera obra de masilla epoxica terminada  Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:14 pm

Gohan escribió:
Oye te quedo excelente. Muy bien realizado y propocianado, pareciera que el de la imagen de referencia fuese mas alto pero debe de ser porque el tuyo se ve mas grueso, muscloso.. ensi esta perfecto, en cuanto a proporciones y detalles. la armadura esta excelente muy prolijo, espero que le haya gustado.

Felicidades.

gracias gohan bueno se lo ve bajo de estatura es por que le tome fotos al apuro por que ese dia se lo llevo su dueño un amigo mormon misionero que me lo encargo y el me pidio que el muñeco tenga un poco mas de mosculatura

saludos


GUSST4VO escribió:
Que buena figura, te felicito. Me gusto mucho como quedo pintado. Saludos.-


gracias amigo me alegra que te guste mi primer trabajo terminado le puse bastatnte dedicacion y amor al arte

saludos


Dillet72 escribió:
Ya la habia visto en el facebook, esta muy bien, las armadura me gusta mucho, por sarcarte un pequeño defecto, el estandarte brilla demasiado, quiza le diste barniz brillante?, o es efecto del flash de la camara? si es lo primero te recomendaria matar un poco el brillo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


dillet72 gracias por tu comentario si es verdad esta muy brilloso la pintura que prepare tiene demasiado brillo es latex o pintura vinilica la q se usa para pintar las paredes de las casa la mescle con un nuevo producto llamado hidrolaca que le da lucides brillo y resistencia ala pintura vinilica, y las fotos lo dije fue de apuro q lo fotografie y y las planchas de plumafones que estan atras del muñeco creo que le hizo revotar mucha luz con el flash

saludos


Cristoff escribió:
Muy buena figura, me encanta la tematica de guerreros y medievales... tal vez muy brillosa de mas... no se.
Abrazo de oso


cristoff muchas gracias por gustar de mi trabajo como lo dije la pintura me salio muy brillosa pero creo que fue el revote de la luz de la camara por q el muñeco tiene un brillo normal y lucido no tan exagerado como se ve en las fotos

saludos


Coke escribió:
Carlos, que buen trabajo, te felicito, está muy bien realizado

Un abrazo


gracias coke me alegra sus comentarios positivos esto me motiva mas a seguir en el arte sus sugerencias son muy buenas

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

mi primera obra de masilla epoxica terminada  Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:31 pm

muy buena esa primera obra en epoxi, comprando con la imagen de referencia creo que lograste un buen resultado seguro que la persona que te la encargo opinó lo mismo, el acabado también quedo bueno, espero ver mas figuras bueno si es que decides continuar con la epoxi.

saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

mi primera obra de masilla epoxica terminada  Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:37 pm

Munkiedude escribió:
muy buena esa primera obra en epoxi, comprando con la imagen de referencia creo que lograste un buen resultado seguro que la persona que te la encargo opinó lo mismo, el acabado también quedo bueno, espero ver mas figuras bueno si es que decides continuar con la epoxi.

saludos

asi es amigo la persona que me lo encargo estaba muy feliz ya que este personaje es favorito de el, y te confieso que gracias ami amigo si el no me lo huviera encaragado creo que nunca me huviera ariesgado hacer una obra de arte asi para me fue muy detallosa ya que nunca e trabajado con estos materiales, mi linea es el papel mache es mi fuerte pero e llegado a un segundo nivel con nuevos materiales me siento feliz de los resultado y seguire haciendo arte con epoxica y de papel mache


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Contenido patrocinado





mi primera obra de masilla epoxica terminada  Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primera obra de masilla epoxica terminada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» obra terminada yuri sakazaki
» mi primera obra (edward scissorhands)
» Old Superman y Skeletor en Masilla Epoxica... 50%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: