FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 mi primera obra (edward scissorhands)

Ir abajo 
+9
Batara
cris el beatle
lobocop
pmt11
martinha
ludemon
Victor Manuel Cordova M
_scko_one_
Judas
13 participantes
AutorMensaje
Judas
Modelador
Modelador
Judas


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Stgo de Chile
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra
Fecha de inscripción : 30/07/2010

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:05 pm

hola amigos lo prometido es deuda y aca les traigo mi primer figura y espero que no sea la ultima....
como algunos saben yo queria hacer el hombre manos de tijera y les consulte por
materiales y consejos de los cuales estoy muy agradecido....


nombre del pryecto: edward scissorhands
duracion: 1 semana mas menos trabajando a ratos
objetivos: hacerle un regalo a mi novia ^^, demostrarme a mi mismo que soy capaz de hacer grandes cosas si me propongo

materiales: semola, cola fria, alambre, tempera, plasticola, pelo sintetico (extensiones), cobre
pasta muro (recubrimiento vinilico, un trozo de una tapa de ventilacion (aluminio), base de madera, cinta de papel.

medidas: 30 cm de alto, 20 cm de mano a mano

no tengo todas las fotos pero les explico brevemente como lo hice...

- hice el esqueleto de alambre (cobre porque no tenia galvanizado)
- lo forre con papel de diario para darle un poco de forma y luego lo forre con cinta de papel
- hago una masa de semola con colafria y procedo a darle forma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- le doy las dimensiones que mas menos me permitan darle una capa fina al final para los detalles y asi no arriesgo que me quede muy grueso o gordo

- una vez seca la masa procedi a lijar lo mas que pude porque la semola queda un poco aspera

- aplico una capa fina de pasta muro para eliminar hollos y lo aspero que no pude sacar con la lija



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ya seca la pasta muro vuelvo a lijar

- lo pinto con plasticola negra para darle una apariencia de cuero al traje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- una vez la pintura seco lo que hice fue hacerle las correas del traje y el cinturon con cinta de papel y luego cubrir con plasticola
- para las evillas (no se como se escribe) de las correas le puse alambre delgado y le di forma circular

- las manos las hice con semola y las tijeras las hice con la tapa de aluminio de la ventilacion
me costo un mundo cortarlas pero lo logre ^^



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- la cabeza la hice con semola tambien y hay esta mi mayor error, la semola no sirve para detalles fino y por mas que trate solo logre darle un poco de forma a la nariz Triste
- el pelo lo hice con extensiones, lo malo que eran rulos jejeje pero hay me las ingenie
- los detalles de la cara los pinte con tempera u.u es que aun no compro pinturas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


me falta cubrirlo con laca o barniz para protegerlo y afinarle detalles de las tijeras pero ya lo doy por terminado, me sientotranquilo al ver que si pude hacer algo con mis manos pero un tanto inconforme al ver la cabeza porque no me gusto como quedo, quizas algun dia le haga una con un material que permita hacerle detalles finos o quizas lo deje hay y trate de corregir mis errores con las nuevas obras...

eso es todo espero sus comentarios y denme duro con sus criticas por que quiero crecer mucho, y de nuevo gracias a todos porque de todo he aprendido algo y aveces no es necesario que me citen para aprender, los mas nuevos sabemos que basta solo meterse a un tutorial que posteo alguien para aprender algo nuevo asi que esos temas que esta por la ultima hoja y ya no se comentan siguen cumpliendo su funcion "enseñar"....

me alargue perdon ^^, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
_scko_one_

_scko_one_


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : ciudad victoria tamaulipas mexico
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : regularmente bueno aveces!!! jajajaj
Fecha de inscripción : 16/08/2010

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:39 pm

orale esta bueno men saludos
Alegre Metal Ok
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:14 pm

Hola Judas.

Pues a mi me gusto la figura,aparte de ser uno de mis personajes favoritos,
el realizarlo con un material poco comun,me hace valorar mas tu trabajo.

Recuerda que en esta gran escuela todos estamos en constante crecimiento
y siempre se aprende ,hasta de los que se dicen "nuevos",jajaja,para mi
lo principal es que te diviertas al realizar tus figuras y gracias por compartir un saludo y felicitaciones.Víc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:17 am

Curioso material, felicitaciones por la figura, tiene un estilo particular y me gusto mucho la ropa. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:04 am



_scko_one_ por favor achica la firma que esta muy grande y deforma el foro, gracias..


Pedro, me gusto mucho..como dice Lude tiene estilo..me gustaria ver una serie de tus figuras en un stop motion.. Ok

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Judas
Modelador
Modelador
Judas


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Stgo de Chile
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra
Fecha de inscripción : 30/07/2010

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:37 am

_scko_one_ escribió:
orale esta bueno men saludos
Alegre Metal Ok
muchas gracias...

Victor Manuel Cordova M escribió:
Hola Judas.

Pues a mi me gusto la figura,aparte de ser uno de mis personajes favoritos,
el realizarlo con un material poco comun,me hace valorar mas tu trabajo.

Recuerda que en esta gran escuela todos estamos en constante crecimiento
y siempre se aprende ,hasta de los que se dicen "nuevos",jajaja,para mi
lo principal es que te diviertas al realizar tus figuras y gracias por compartir un saludo y felicitaciones.Víc.

tus palabras me alienta mucho, primero porque son sabias y segundo porque vienen de alguien con un gran talento ^^, seguire tus consejos muchas gracias

ludemon escribió:
Curioso material, felicitaciones por la figura, tiene un estilo particular y me gusto mucho la ropa. Metal
gracias master tendre en cuenta eso del estilo y tratare de definirlo aun mas

martinha escribió:
judas, me gusto mucho..como dice Lude tiene estilo..me gustaria ver una serie de tus figuras en un stop motion.. Ok

saludoss
gracias martinha a lo que me familiarise con todo esto y tenga mas trabajos te prometo que hare un stop motion
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:41 am

Judas,
muy bien !!!! por tu primer obra en el foro,
me gusto mucho la ropa, me hubiese gustado ver un poco mas en detalles las manos,
felicitaciones, por animarte y probando con un material tan poco comun,

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:51 am

pues para ser tu primera figura
esta muy buena, me a gustado
date una vuelta a tutoriales y ve los videos de mi hermanazo vic cordova
o checa en salon de la fama,
para que veas como se hace detalles con papel higienico...

Este trabajo cuenta con los requisitos para el salon de la fama
para ver si se lleva medalla..... alguno de mis compañeros de staff
que lo mueva porfa....gracias


P.S el papel higienico no solo es para ir al baño.... Metal
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:04 pm



Judas, queres que lo movamos al salón??

saludos
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:17 pm

hola amigo muy buena figura!!!!!!!!!!,el material utilizado es nuevo para mi,asi q gracias por enseñarme algo nuevo,todos aprendemos de todos en esta gran familia.
asi muchas felicitaciones!!!!!!!
un gran 10 para vos....
un abrazo.....


Última edición por cristian el beatle el Dom Ago 22, 2010 1:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:08 pm

Hola Judas,,a mi el personaje me encanrto yo comparto con todos los demas que al utilizar un material no muy comun la figura adquiere mas valor,,,felicitaciones,,que esta se valla directa al salon de la fama...
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Judas
Modelador
Modelador
Judas


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Stgo de Chile
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra
Fecha de inscripción : 30/07/2010

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:38 am

pmt11 escribió:
Judas,
muy bien !!!! por tu primer obra en el foro,
me gusto mucho la ropa, me hubiese gustado ver un poco mas en detalles las manos,
felicitaciones, por animarte y probando con un material tan poco comun,

Saludos!!!

muchas gracias, saque unas fotos mas detalladas pero se ve horrible porque la luz de mi pieza es muy tenue y la del flash de la camara es muy fuerte para fotos de cerca

lobocop escribió:
pues para ser tu primera figura
esta muy buena, me a gustado
date una vuelta a tutoriales y ve los videos de mi hermanazo vic cordova
o checa en salon de la fama,
para que veas como se hace detalles con papel higienico...

Este trabajo cuenta con los requisitos para el salon de la fama
para ver si se lleva medalla..... alguno de mis compañeros de staff
que lo mueva porfa....gracias


P.S el papel higienico no solo es para ir al baño.... Metal

muchas gracias lobocop, a penas lei lo que me dijiste de los tutoriales busque el de vic cordova y esta genial como hace los detalles, la verdad es que antes de empezar a trabajar en la figura me lei todos los tutoriales que pude y lei casi todos los temas del foro hasta unos reantiguos y todos me ayudaron, sobre lo del salon de la fama no te preocupes aun me siento muy novato para ocupar lugar entre los grandes, gracias de todas maneras por tus palabras que me alientan harto....

martinha escribió:


Judas, queres que lo movamos al salón??

saludos

hola martinha, la verdad que no me siento digno de estar todavia en el salon asi que lo dejo a criterio de uds, muy amable de tu parte por preguntarme pero tu eres la master y si encuentras que califica para estar hay hazlo no me molesta para nada porque se que las decisiones que toma el staff o administradores del foro son serias y responsables.

cristian el beatle escribió:
hola amigo muy buena figura!!!!!!!!!!,el material utilizado es nuevo para mi,asi q gracias por enseñarme algo nuevo,todos aprendemos de todos en esta gran familia.
asi muchas felicitaciones!!!!!!!

un abrazo.....

muchas gracias cristian, espero haberte sido de ayuda y poder seguir siendolo a futuro asi como yo aprendo cada vez que veo tus figuras y gracias por hacerme parte de esta familia.

Batara escribió:
Hola Judas,,a mi el personaje me encanrto yo comparto con todos los demas que al utilizar un material no muy comun la figura adquiere mas valor,,,felicitaciones,,que esta se valla directa al salon de la fama...
Saludos...

muchas gracias batara y ahora que dices eso y varios lo dijieron no lo habia visto de esa forma tendre mas en cuenta el valor que le da el material que se usa....
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:21 am



movido al salón..

chicos pueden calificar si quieren..

mi nota es diego 10!!!

saludoss Ok
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:01 am

Para mi tambien sin dudas es un 10++++..
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Localización : Tigre, Bs. As.
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:44 pm

Hola Judas!!me encanto tu figura, te felicito!! te cuento que yo tambien estoy terminando mi primer figura en epoxi. Saludos y gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:59 am

una novia contenta es una vida feliz.. ajja. te felicito amigo, y espero que sigas haciendo mas y como dices tu, si se puede hacer grandes cosas.
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:59 pm

Muy buena tu figura..es interesante saber que con casi cualquier material se pueden obtener tan buenos resultados..Felicitaciones.. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
cifuwill
Modelador
Modelador
cifuwill


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 38
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc.
Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!!
Fecha de inscripción : 01/10/2009

mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:56 am

Que bien te quedo felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primera obra (edward scissorhands) Empty
MensajeTema: Re: mi primera obra (edward scissorhands)   mi primera obra (edward scissorhands) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primera obra (edward scissorhands)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: