| Mascara depredador x skineboy :D | |
|
+10scorpion percy138 Coprolito Palenke pmt11 jose01pg zeratul Dillet72 Gohan skineboy 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Mascara depredador x skineboy :D Vie Jun 24, 2011 11:37 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Mascara Depredador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO: crear una mascara de depredador para despues seguir con el traje completo hoho DURACION DEL PROYECTO: de 3 a 4 meses siendo que avian semanas que no hacia nada por que se me cruzavan unas cervezas en mi camino hoho MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: rollos de papel recistol con agua carton tornillos tela de licra alambre esponja plastilina epoxica muchas botellas de refresco haha (bueno solo la parte de la rosca) aerosol plata silicon para pegar ventanas tiner pinturas acrilicas PROCESO: despues de un par de meses les traigo esto comenze con una base de carton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya tendiendo la base comenze a aplicar el agua kon resistol y papel de baño y comenze a poner los colmillos con plastilina epoxica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues segui en moldear bien la cabeza con mas mezcla de paple y resistol con agua y empeze a poner los colmillos que faltavan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues comenze a usar la esponja le pegue un poco en las cejas y comenze a hacer las rastas y la especie de corona ke tienen en la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues comenze a pintarla con el silicon para ventanas combinada con las pinturas acrilicas y para alisar un poko use tiner ( una muy buena tecnica que probe y que la conoci por Markus )si piensan hacer una de estas mascaras les aconsejaria que las rastas primero las pinten y despues las peguen ya ke es muy dificil pintarlas ya estando pegadas :/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues empeze a chekar el sistema de mandibulas que no lograva entender haha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero que al fin si quedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo malo fue que cuando puse la tela de licra el sistema de mandibulas ya no abria y cerrava solo se kedava cerrada :/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues comenze a pintar todo lo que faltava no se por que ahi la boca se veia gigantesca! :/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya despues pinte todos los detalles lunares y manchas ke tiene haha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya despues corte el pedazo de las roscas de las botellas de refresco para hacer los rings de las rastas y pintarlos con aerosol plata y tambien les puse alambre de cobre y pedazos de estambre y asi fue komo hooooy 24 de julio del 2011 haha termine mi masrcara!! he aqui mi obra de arte haha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y yo ahi con la mascara puesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno espero les aya gustado y espero aver sido expicito agradecimientos a Markus por aver posteado la tectica del lumix con la mascara del vampiro viejo ,ya que me sirvio de mucho y a Nukero por su mascara yautja que de ahi cheque un par de cosas que me sirvieron de mucho. bueno me largo nos leemos despues saludos!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Vie Jun 24, 2011 11:53 pm | |
| Jaja te quedo excelente, esos colmillos me gustaron mucho.
Felicidades y gracias por compartirla.
Saludos | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Dom Jun 26, 2011 5:35 pm | |
| Estupenda, haras todo el traje? porque esa mascara lo merece
http;//lasmanosdeleire.blogspot.com | |
|
| |
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Dom Jun 26, 2011 9:43 pm | |
| te quedo exelente, y el color tambien que no es nada facil de lograr.Estaria genial si subis un video del movimiento de las mandibulas. Saludos | |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Lun Jun 27, 2011 5:37 pm | |
| Concuerdo con Zeratul estaria mas que genial que subieras un video con la mandibula en movimiento, estariamos encantados si terminaras todo el traje.
Exitos | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Lun Jun 27, 2011 8:25 pm | |
| Ahh, si se mueve? sii deberias hacer un video a ver que tal.
Espero y puedas subirlo. saludos | |
|
| |
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Mar Jun 28, 2011 10:24 pm | |
| - Gohan escribió:
- Ahh, si se mueve? sii deberias hacer un video a ver que tal.
Espero y puedas subirlo. saludos de nada amigo - Dillet72 escribió:
- Estupenda, haras todo el traje? porque esa mascara lo merece
http;//lasmanosdeleire.blogspot.com si tengo pensado hacer todo el traje saludos!! - zeratul escribió:
- te quedo exelente, y el color tambien que no es nada facil de lograr.Estaria genial si subis un video del movimiento de las mandibulas. Saludos
lamentablemente cuando puse la tela ke cubre las mandibulas dejaron de abrirse y cerrar aunke la boka si abre y cierra pero las nandibulas dejaron de abrirce y cerrarse , saludos!! - jose01pg escribió:
- Concuerdo con Zeratul estaria mas que genial que subieras un video con la mandibula en movimiento, estariamos encantados si terminaras todo el traje.
Exitos si me ubiera gustado subirlo pero ya no se mueven las mandibulas solo abre y cierra la boca, y si subire los avances o bueno el post del traje kompleto - Gohan escribió:
- Ahh, si se mueve? sii deberias hacer un video a ver que tal.
Espero y puedas subirlo. saludos si se movian las mandibulas gohan lamentablemente al ponerle la tela ke laskubre dejo de abrir y cerrar algo ise mal haha pero ya se komo arreglar eso lo are en mi siguiente maskara saludoss!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Jue Jun 30, 2011 5:40 pm | |
| Evidentemente este mes he estado muy ocupado y casi me pierdo de ver excelentes trabajos como este, Felicitaciones ya me estoy imaginando como quedaria con el traje completo.
Saludos,,,
| |
|
| |
Palenke
Cantidad de envíos : 9 Edad : 43 Localización : Calama, Chile Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Mar Jul 12, 2011 3:28 am | |
| Quedo super buena, que lastima que la tela haya inmobilizado el movimiento de las mandibulas, tal vez quedo muy apretada, de todas formas esta buenaza, saludos!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Mar Jul 12, 2011 11:18 am | |
| Lo bueno es que sabe que lo causo y como repararlo en futuros trabajos.. Espero que nos muestres otras mascaras pronto! Saludos. | |
|
| |
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Mar Jul 12, 2011 11:32 am | |
| Está excelente!! | |
|
| |
percy138 Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 36 Localización : peru Empleo /Ocios : Dj Humor : 100% Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Lun Jul 25, 2011 11:42 pm | |
| muy buen trabajo ahora mi pregunta es con q material hiciste las rasta ? | |
|
| |
skineboy Modelador
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Miér Jul 27, 2011 4:54 pm | |
| - percy138 escribió:
- muy buen trabajo ahora mi pregunta es con q material hiciste las rasta ?
las rastas las ise de hule espuma pegadas kon recistol amarillo y por ultimo las pinte kon silicon para ventanas mezclado con acrilico negro saludos percy138 | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Jue Jul 28, 2011 4:49 pm | |
| buen trabajo!!!! me gusta como te quedo la mascara estaria bueno un video con el movimiento de la mandibula, a darle duro al traje completo!!!!
abrazo!! | |
|
| |
percy138 Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 36 Localización : peru Empleo /Ocios : Dj Humor : 100% Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Jue Jul 28, 2011 8:40 pm | |
| - skineboy escribió:
- percy138 escribió:
- muy buen trabajo ahora mi pregunta es con q material hiciste las rasta ?
las rastas las ise de hule espuma pegadas kon recistol amarillo y por ultimo las pinte kon silicon para ventanas mezclado con acrilico negro
saludos percy138
gracias por la explicasion ed las razta amigo ahora si se aclaro una de mis dudas sigue pa lante y espero ver pronto el traje suerte y sigue pa lante | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Lun Ago 01, 2011 3:43 pm | |
| De 10 esa mascara de Predator, terrible laburo, Te felicito. Saludos!! | |
|
| |
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Miér Ago 03, 2011 8:07 pm | |
| muy buen trabajo, y esta muy buena la idea de usar esponja para las rastas, les da movimiento, y la pintura te quedo genial, felicidades, y gracias por compartir el paso a paso. saludos | |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Jue Ago 04, 2011 9:12 am | |
| muy buen trabajo!!!..excelentes detalles ,felicitaciones amigo!!! | |
|
| |
kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D Miér Ago 31, 2011 1:14 pm | |
| Wow!!! que laburo, te quedo excelente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mascara depredador x skineboy :D | |
| |
|
| |
| Mascara depredador x skineboy :D | |
|