| mascara depredador | |
|
+4MARIA CRISTINA El Señor de las Estecas Gohan sHoQo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sHoQo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 37 Localización : calama Empleo /Ocios : tatuador/pinturas Humor : buena onda Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: mascara depredador Mar Nov 30, 2010 12:45 pm | |
| aquí les dejo mi primer trabajo lo cual aun no le he finalizado por motivos de tiempo , bueno convocado valga la rebundancia a la mascara depredador encontré este foro que me es de mucha ayuda lo cual he aprendido bastante por lo cual se lo agradezco por que foros muy bueno como estos son pocos, aquí encontré a nukero lo cual a hecho un trabajo fenomenal y como no también con la ayuda del tutorial de Grusderk , y con la ayuda de markuss en el uso del lumix bueno aquí les dejo algunas fotos lo cual no se ven muy claras , pero cuando tenga otra cámara en donde la resolución sea mejor enviare avances que he tenido en mi mascara adiós y bastantes saludo . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: mascara depredador Mar Nov 30, 2010 1:26 pm | |
| Wow espero verla terminada y presisamente por no estar terminada este post deberia ir en proyectos, no en nuestras obras Espero avances Saludos xD | |
|
| |
sHoQo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 37 Localización : calama Empleo /Ocios : tatuador/pinturas Humor : buena onda Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: mascara depredador Mar Nov 30, 2010 1:34 pm | |
| aaah gracias gohan quiero dejarla excelente y estaré dando avances y el post perdón que soy nuevo en esto pero de los errores se aprenda ajja | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: mascara depredador Mar Nov 30, 2010 1:47 pm | |
| Muy bueno sHoQo!!! Se ve muy bien en esas fotos, espero los avances. Saludos. | |
|
| |
MARIA CRISTINA
Cantidad de envíos : 25 Localización : ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires Humor : siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro. Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: mascara depredador Vie Dic 03, 2010 9:37 am | |
| no podes ser tan genio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es hermosisimo, que hermoso don tenes en las manos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfi a aprender a hacer estas hermosuras.
cris | |
|
| |
guitarnil Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : sant pau de seguries Empleo /Ocios : informatico,fan de predator Humor : the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: mascara depredador Vie Dic 03, 2010 12:33 pm | |
| mola yo hice una pero me salio un desastre total pero como dicen en batman (por que caemos. para volver a levantarnos)xd
| |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mascara depredador Vie Dic 03, 2010 7:56 pm | |
|
Buen trabajo, felicitaciones.
| |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: mascara depredador Vie Dic 03, 2010 8:19 pm | |
| muy bueno!! me intrigan los avances.. saludoss | |
|
| |
sHoQo
| Tema: Re: mascara depredador Sáb Dic 04, 2010 12:08 am | |
| aah gracias a todos por sus post y felicitaciones y maría cristina no hay problema dime tu en lo que te pueda ayudar siempre daré una mano , y claro guitarnil de los errores se aprende pero tienes que tener la paciencia y dedicación por que lo confieso que ami me a costado bastante por ser primera vez en hacer algo como esto :S y cuando tenga una cámara bastante mejor estaré dando novedades adiós amigos y nuevamente muchas gracias | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: mascara depredador Sáb Dic 04, 2010 9:42 am | |
| que bien que se ve esa mascara, esta muyyy buena,espero avances amigo!!!!
saludoss | |
|
| |
sHoQo
| Tema: Re: mascara depredador Sáb Dic 11, 2010 2:25 pm | |
| bueno aquí con algunos avances de mi proyecto que de hecho aun no lo e finalizado pero ya tengo el bio helmet hecho de cartón y le aplique papel mache que no me gusto por que me quedo disparejo de un lado así que haré otro mejorado y también hice algunos dreadlocks por así decirlo ,echos de esponja rellenados con algodon lo cual hiran cubiertos de lumix bueno amigos saludos y espero les guste . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
guitarnil Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : sant pau de seguries Empleo /Ocios : informatico,fan de predator Humor : the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: mascara depredador Sáb Dic 11, 2010 6:08 pm | |
| se ve bien empieza a tener muy buena forma mis felicitaciones amigo
espero ver mas fotos sobre el proyecto
un saludo | |
|
| |
sHoQo
| Tema: Re: mascara depredador Lun Mayo 30, 2011 2:41 am | |
| hace un buen tiempo que no he tenido avances de mi proyecto ya esta casi por finalizarlo solo faltan piezas para que la mascara este por terminada espero sus comentarios ya sean malos o buenos todo es bienvenido , y así si hay defectos imperfecciones poder arreglarlas . la mascara fue recubierta con lumix como base blanca par a continuación darle el color adecuado . los dreadlock echos de esponja también recubiertas de lumix lo cual toma una textura muy real , lo cual me faltan y como podrán ver al bio helmet le hice un cambio de color a lo cual llegue a la determinación de pintarlo rojo como el bio BIG RED lo cual me pareció una propuesta distinta espero les guste y sin mas que decir un gran saludo a la familia MASTER BLASTER que estén de maravilla [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] | |
|
| |
guitarnil Modelador
| Tema: Re: mascara depredador Lun Mayo 30, 2011 7:36 am | |
| esta muy bien mis felicitaciones me gusta mucho jeje
saludos!! | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: mascara depredador Lun Mayo 30, 2011 9:24 am | |
| muy lindo trabajo, la pintura esta muy buena!!!!
abrazo!! | |
|
| |
sHoQo
| Tema: Re: mascara depredador Lun Mayo 30, 2011 1:27 pm | |
| gracias chicos , trate de dejarlo excelente . | |
|
| |
guitarnil Modelador
| Tema: Re: mascara depredador Lun Mayo 30, 2011 5:52 pm | |
| de nada jeje es un placer ver como avanza tu proyecto jeje aver si haces un video para verla ahun mejor jeje
saludos!!!!!
Última edición por guitarnil el Lun Mayo 30, 2011 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : faltas ortograficas graves) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mascara depredador | |
| |
|
| |
| mascara depredador | |
|