Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)
+4
scorpion
pmt11
Gohan
Spirit of evil
8 participantes
Autor
Mensaje
Spirit of evil Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 45 Localización : Antofagasta Chile Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Mar Jun 21, 2011 9:48 am
Bueno amigos despues de haberles entregado una pesima primera entrega. Les dejo la segunda parte mejorada
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Mar Jun 21, 2011 11:22 am
Subitutlos en ingles y todo, Jajaja esta excelente ahora si que lo mejoraste Felicidades. Me gusto mucho.
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Mar Jun 21, 2011 12:22 pm
No vi la primera parte, pero la segunda esta Genial!!!!
Spirit of evil Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 45 Localización : Antofagasta Chile Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Mar Jun 21, 2011 3:53 pm
gracias amigos Gohan, espero que ahora si te alla convecido mi stop motion
saludos
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Mar Jun 21, 2011 4:07 pm
faaaaaa spirit sos un genio la verdad te pasaste con ese trabajo!!!! te felicito!!!!!!!!
abrazo!!
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Mar Jun 21, 2011 9:49 pm
Spirit of evil escribió:
gracias amigos Gohan, espero que ahora si te alla convecido mi stop motion
saludos
Definitivamente, los efectos, las esenas de accion son muy buenas y los personajes son mil veces mas sueltos y no se ven tan rigidos. Mejoraste al 100% y avanzaste muy rapido !! Enserio FELICIDADES
Coaty
Cantidad de envíos : 11 Localización : Lima Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Miér Jun 22, 2011 5:32 pm
Me gusto muchisimo, me hiciste recordar mi ninez. como hiciste par encontrar a todos los munequitos?
Spirit of evil Modelador
Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Miér Jun 22, 2011 5:45 pm
bueno las nuevas figuras las concigo en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se compran todos los 15 de cada mes.
pero llegas tarde por si quieres comenzar la cole la unica opcion es Ebay, para ponerse al dia
saluds y gracias por pasar
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Vie Jun 24, 2011 1:03 pm
terrible amigo!!!..excelente trabajo,es admirable te felicito esto requiere mucho tiempo y dedicacion!!!!un capo!!!..saludos!!!!
chininis
Cantidad de envíos : 9 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 04/03/2011
Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Miér Jun 29, 2011 8:23 am
hola compañero recibi tu mensaje y me puse a ver tu trabajo me parece buenisimo sobre todo el ingenio y la creatividad te felicito es de verdad muy bueno sigue asi y recibe saludos
Duriel Modelador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 41 Localización : Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Miér Jun 29, 2011 4:51 pm
amigo excelente animacion, nada mas siento pena por lo monos yo los queria coleccionar pero al final por el costo solo me quede con mi coleccion de he-man de mattel jaja y ah por cierto a la espera de la continuacion!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)