FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Animales marinos, para proyecto educativo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pastv




Masculino Cantidad de envíos : 25
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Animales marinos, para proyecto educativo Empty
MensajeTema: Animales marinos, para proyecto educativo   Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:28 am

Hola, buenos días.
Les muestro acá un proyecto que tuvimos la oportunidad de realiar con mi taller de diseño para un Museo acá en Ecuador. La idea fue generar piezas que se puedan armar como legos, pero con la complejidad de tener pesos específicos para que los animales puedan flotar, hundirse, o sumergirse lentamente.
Espero haber sido claro en los textos que puse en las fotos, caso contrario, me hacen cualquier comentario o pregunta, espero poder responderla lo más pronto posible.
Saludos y mucha suerte y espero les guste el resultado al que se llego.
Lámina 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lámina 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lámina 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lámina 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lámina 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lámina 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lámina 7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lámina 8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si prefieren acá esta un pdf con las láminas. Si lo bajan por favor comenten que les pareció el trabajo estoy en busca de retroalimentación. Gracias de nuevo.

Laminas en formato PDF
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Animales marinos, para proyecto educativo Empty
MensajeTema: Re: Animales marinos, para proyecto educativo   Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:26 pm

Oye ps va muy bn, demasiado bn.
Ademas que estan muy buen organizado el ''juego'' .
Me gustan como van, espero verlos terminados!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Animales marinos, para proyecto educativo Empty
MensajeTema: Re: Animales marinos, para proyecto educativo   Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:09 pm

muy interesante tu proyecto, me gustan este tipo de cosas interactivas en los museos para que la gente experimente con ellas, me parece interesante todo el proceso que realizaste para realizar cada pieza con su respectivo peso, me gustaria preguntar unos detalles, los magnetos como se consiguen? y que tipo de pintura usaste para que te de ese acabado fluorescente??

saludos, buen trabajo Ok
Volver arriba Ir abajo
pastv




Masculino Cantidad de envíos : 25
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Animales marinos, para proyecto educativo Empty
MensajeTema: Re: Animales marinos, para proyecto educativo   Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 3:26 pm

Munkiedude escribió:
muy interesante tu proyecto, me gustan este tipo de cosas interactivas en los museos para que la gente experimente con ellas, me parece interesante todo el proceso que realizaste para realizar cada pieza con su respectivo peso, me gustaria preguntar unos detalles, los magnetos como se consiguen? y que tipo de pintura usaste para que te de ese acabado fluorescente??

saludos, buen trabajo Ok

Hola, te cuento que los magnetos los encontré en una tienda que vende cosas para hacer carteras, bolsos, y cosas de marroquinería. Se usan para cerrar billeteras y bolsos de mujer.

La pintura la prepararon bajo un patron de color que les llevamos, azul,verde y naranja, y nos la prepararon mezclando diferentes colores de laca automotriz. Ese proceso lo hacen en las tiendas que venden pintura automotriz.

Cualquier otra pregunta estamos para ayudarte!!
Volver arriba Ir abajo
pastv




Masculino Cantidad de envíos : 25
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Animales marinos, para proyecto educativo Empty
MensajeTema: Re: Animales marinos, para proyecto educativo   Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 3:29 pm

Gohan escribió:
Oye ps va muy bn, demasiado bn.
Ademas que estan muy buen organizado el ''juego'' .
Me gustan como van, espero verlos terminados!!

Saludos

Hola Gohan, te cuento que los modelos quedaron como estan las tortugas, no los queríamos pintar con texturas o darles mas detalles porque no queremos que la atención se dirija a las piezas y no al experimento.
Quiero preparar un video con la conceptualización del juego en el que se explica todo el proceso. En cuanto lo tenga lo posteo también por aca.

Saludos y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Animales marinos, para proyecto educativo Empty
MensajeTema: Re: Animales marinos, para proyecto educativo   Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:08 pm

Recuerda que el doble posteo no esta permitido.
Con eso de que no les ponen texturas o muchos detalles para que la atencion no se centre en la figuras me hace ver que enserio tienen todo friamente calculado! espero y puedas hacer el video para verlo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animales marinos, para proyecto educativo Empty
MensajeTema: Re: Animales marinos, para proyecto educativo   Animales marinos, para proyecto educativo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animales marinos, para proyecto educativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro para aprender a dibujar Animales
» proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)
» Necesito ideas para mi proximo proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: