FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)

5 participantes
AutorMensaje
chimiko
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 162

proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) Empty
MensajeTema: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:25 pm

Holaaaaa como ya dije en mi presentacion no tengo ni idea de modelar y quise hacer un intengo, lo hice con una pasta que venden en papelerias el precio del medio kilo era de 2€.Aqui tengo las fotos del comiezo, tengo que sacar alguna mas ya que todavia no esta terminado.Bueno aun queda que alisar y pintar, si se os ocurre alguna sugerencia en principio habia pensado en pintarlo en un gris perla. pero estoy abierto a nuevas ideas jejje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUENO ESPERO HABER SUBIDO BIEN LA FOTO, ES LA PRIMERA VES QUE LO HAGO.porque le doy a previsualizar y no se ven fotos alguna en fin continuo, esa es la masa que compre.
luego sobre un cartoncito redondo fui dandole forma enroscada
esa era la formita que le di, luego le quite el cartón y se rompio un trozo y tuve que modificarlo un poco jajajaja, que desastre soy
Pero era asi como queria el porta incienso, al aire y en plan un poco original.

Espero con impaciencia vuestras criticas y gracias anticipadas xaooooooo xao.

P.D. Nunca habia moldeado nada con plastilina ni con otro tipo de materiales asi que espero que en el futuro se me de mejor jejeje
http://www.pelisonline.com
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 308

proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) Empty
MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:29 pm

Así de pronto está bien ¿lo hicistes con masilla apra modelar DAS no? Espero verlo terminado:

PD: edita las imágenes para que no deformen el foro. Imageshack tiene una opción para reducir las imagenes como una previsualización. Yo te lo haría con mucho gusto pero no puedo editartelo. Así que creo que e smejor que quites el [img] y dejes la url.

Un Saludo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

Masculino Cantidad de envíos : 1635
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:02 pm

lo mismo digo de las imagenes, por ahora el trabajo va bien solo intenta hacerlo un poco mas prolijo parta que se vea mejor Guiño
chimiko
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:27 pm

Hola siento mucho lo de las fotos, pero ahora no se como quitarlas ni cambiar el tamaño,

Buenoooooooo que desastre, en teoria esta foto tendria que ser mas reducida, no se si sera porque al haber echo las otras en grande se ha creado un estandar o algo. Si es asi que algun moderador si puede
las borre y las volvere a subir, perdon por las molestias

En fin esa es la pasta en concreto :_________C

Hola buenas aqui alguna fotillo mas, con los
cambios que le hice, la verdad es que no me ha quedado muy bien porque
iba con mucha ilusion a probar la masilla jejej. y ni tome medidas ni
nada, ni sabia forma del diseño fue todo improvisado. pero en fin era
una prueba Muy Feliz
aun falta pintar y lijar, o si pensais que no merece la pena, y quizas
es mejor hacerlo totalmente nuevo me avisais, gracias por todo. Y
perdon por este tipo de trabajo no se si es para estar en este foro,
todos haceis figuras y yo he echo una manualidad[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:07 pm

te esta quedando muy bien, y esta bien este foro no es solo de figuras, sino de arte en general creo yo. Bueno ahora solo intenta no postear dos veces. Para arreglarlo copia tu ultimo post en block de notas o word, luego borras el mensaje. y pones "edit" (el boton esta a la mano izquierda en la esquina de arriba de tu mensaje) y copias lo que tenias en el block o word. Asi para que salgan los dos en uno solo. Regresando al tema del trabjo esta muy creativa esa forma en espiral, me a gustado bastante. felicitaciones. nos vemos byeee

pd: si no entiendes bien lo de arreglar lo del doble posteo simplemente puedes esperar a que un moderador lo arregle Guiño
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:23 am

Solo una cosa para Babache y Chimiko: No hace falta abrir el block de notas ni nada, solo copia el 2º post (contrl+c) y le das a editar el primero y lo pegas (control+v) ah y no te olvides de borrar el 2º post.
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:12 am

jajaja es cierto me acabo de dar cuenta que yo siempre lo hacia mas complicado jajaja gracias por la aclaracion alex =)
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:19 pm

Bueno chimico ya solucione el problemas de las primeras cuatro fotos, no me preguntes como lo hice pero lo hice jajaja..asi que el foro deformado volvio a la normalidad...para poder postear una foto correctamente solo debes usar el botoncito que dice alojar una imagen y te lo convierte en varios formatos de medidas para poder postearlas saludos..

PD: trata de no postear dos veces seguidas solo espera una respuesta o si quieres agregar algo porque te olvidaste ,solo haz click en el boton de edit y coloca todo lo que quieras...

Última edición por pegfantasy el Lun Ene 19, 2009 1:45 am, editado 1 vez
chimiko
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:18 pm

Hola lo siento, pero es que he leido en muchos foros pero la verdad que es la primera vez que escribo en uno, y es porque me ha encantado este.Asi que perdonar si hago algo mal intentare solucionarlo.Tener un pelin de paciencia jejejej eso si decirme todo lo que no haga correctamente, que no tengo ningun problema en corregir.

Una cosa la verdad es que no me gusta mucho como me ha quedado el porta incienso,devo de mejorar mucho eso esta claro, yo queria lijarlo y dejarlo muy lisito y darle una mano de pintura brillante, pero una amiga hoy me ha comentado que podria quedar bien dejarlo tal cual, asi en plan rustico y pintarlo con betún de judea, vosotros que opinais???

Gracias por todos vuestros comentarios
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:41 am

en mi opinion me gustaria mas que lo dejaras rustico, a pesar de que no me gusta lo rustico, adoro los detalles. me parece que la forma se presta para algo mas rustico, a menos en vez de dejarle liso, le des detalles ensima, por ejemplo ya que es forma enroscada, forma de serpiente y dale forma de tronco y serpientes en el, puedes darle un efexto de congelado, o de fuego ya queda en tu imaginacion solo es un ejemplo ya queda en ti es tu trabajo de todas maneraas me gusta, saludos nos vemos byeee
chimiko
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:58 am

Sabes babache me ha gustado mucho tu idea de darle efecto de congelado. A mi la verdad me gusta mucho el rustico, pero darle con un pincel y betún de judea y luego quitar el esceso con un trapo.No tiene mucho medito la verdad, esta ya un poquito visto jejeje.La verdad me ha gustado la idea de congelarlo, pero sabeis o conoceis de alguna tecnica para darle el efecto deseado??
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva

Masculino Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja

MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:56 am

Mi buen amigo chimiko; yo te sugiero esta idea de pintado, primero dale una capa totalmente en color negro, despues tomas color marron y con un pincel un poco anchito lo mojas a la mitad y quitas todo el excedente en un papel periodico, y despues lo pasas por todo lo negro, a esta tecnica se le llama cepillado, y te quedara entre negro y marron predominando el marron, despues haciendo la misma tecnica toma un poco de color oro y pasala por los borde solamente, creo yo que lograras un terminado muy original, y solo despues dale un poco de brillo, y veras los resultados, suerte y espero te sirva de algo la idea.
Un saludo desde Mexico
Chava Oliva
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:01 am

mm.. me gusta la idea de chava ^^ jajaja pero tambien la del congelado xD yo creo que puedes ponerle puntas hacia abajo o algo asi has visto como se congelan las personas en las peliculas?? que le caen pequeños hielitos en punta de todos lados. algo asi, y para pintarlo seria exactamente igual como dijo chava, pero no con negro y marron sino, mmm empieza con un azul palido y le vas subiendo la claridad hasta llegar a blanco. recuerda que tiene que estar el pincel bien seco, sino te queda una capa de pintura encima de otra, cada una sin dejar ver la de abajo.
chimiko
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:18 pm

Hola despues de estar un tiempo sin poder tocar el proyectillo, hoy he podido hacer algo.He estado lijando y lijando, tanto he lijado que se me ha roto jajajaja, asi que lo he modificado un poco lo que iba arriba ahora va abajo :p y le he dado una manecilla de pintura me ha gustado la idea de algo modernillo por las formas que tenia, asi que le he metido color rojo.Habia pensado en darle tambien algun toque con la tecnica de pincel seco en otro tono rojo oscuro, o quizas en negro, que opinais???

En esta foto ya estaba lijado y se habia soltado la pieza.

En estas fotos con el tono rosado, son porque les di una mano de pintura mezclada con agua para ver las imperfecciones y volver a lijar otro poquito, aunque lo volvi a lijar poco jejjeje tenia ganas de pintarlo

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/img]

Estas en rojo ya estan con una mano de pintura

Falta darle la terminacion que me aconsejais un rojo mas oscuro o negro???y bueno despues barnizarlo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:17 am

seria si con algun pincel muy delgado le haces un diseño con lineas circulos o lo que sea quedaria bien aver intenta y aver que pasa, y no te preocupes que en caso de que no salga bien se lija y se vueve a pintar Guiño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)   proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p) I_icon_minitime

proyecto de inciensario (creo que se llama asi, bueno para poner incienso :p)
Página 1 de 1.