FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 contemos cuando metemos la pata (literalmente)

Ir abajo 
+26
ronan92
esting
kronosaurio
Alvaro84
ZELOY
tincho_c1
kero
BaBaChE
enzomercal
facu515
scorpion
damiansl
Clau
Nightman
JBerly
ludemon
Markuss
btat4r
Cristoff
Munkiedude
gaminypobre
Clonsis
juanfrael7
martinha
pmt11
konata
30 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 6:27 pm

Osssssss!!!

he decidido hacer este post para que todos y todas comenten y compartan su malas experiencias con alguna figura , por ejemplo algun error o accidente por descuido XD asi que aqui comienzo con 2 metidas de pata mias ^^

la 1º - esta me paso cuando modelé a takamura , resulta que estaba modelandolo todo bien y tranquilo , había hecho la cabeza y , aunque estaba fresca, había hecho bien todos los detalles y la expresión .... ahora que , la deje en la mesa de trabajo y en un descuido total (lease animalada XD) me la confundí con un trozo de porcelana fria más y la amasé XDDDDDD cuando me di cuenta me quería matar XD y tuve que re hacerla (por suerte a la 2º incluso quedo mejor)

la 2º- esta me pasó ayer , estaba pegando mi trabajo actual (optimus prime) y para que no sufriera accidentes lo dejé secar en un rincon , pensando "aqui nadie lo va a mover" ... y que pasó? xD yo mismo pasé en una y le encajé tremenda patada sin querer XDDDDD desarmandoló casi por completo y aún peor una pieza perdió una parte T-T

en fin , estas son mis dos metidas de pata mas importantes por ahora XD

saludos Alegre
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 6:54 pm

eso de de dejar al costado y luego olvidarme y llevarmelo puesto si que me ha pasado....

Saludos,

P/D: te lo paso al nuevo foro sobre errores, creo que estaria mejor alli el tema,
cualquier cosa avisame.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:00 pm



jajaj...ta bueno, ayer por la noche estaba haciendo unos "orgonites" que son piezas de vaciados de resina y otras cosas, le heche algunas florcitas recien arrancadas, piedras y metal, cuando empezo a calentarse comenzo a hacer unos ruidos extraños, me pegue tal susto que crei que se estaba por prender fuego la casa, asi que comencé como loca a tratar de llevarlos para afuera, me recontra quemé y se me cayeron algunos =(

bueno, eso me paso ayer
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:53 pm

No tendría lineas para contar todas mis meteduras de pata...La última podría ser, que tras un largo tiempo de modelado de uno de los rostros (Ben Grimm), la perdí de vista por completo, no era capaz de encontrarla. No sé cómo acabó debajo de la suela de mi zapato pegada y completamente aplastada...incluso andé con ella... todo mal

En realidad, me alegro, porque el segundo intento del rostro, quedó mejor para mi gusto.

Si me pongo a contar meteduras de patas con temas de moldes y hornos...no acabo de escribir, en tres semanas.
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:56 pm

Noo te juro que este post me viene al pelo justo en este momento, estaba mezclando resina.. generalmente la mezclo en "culitos" de botellas que sobran, latas y demas, en esta ocacion tenia vasos plasticos y CONVENCIDISIMA de que nada iba a pasar, empeze a agregar acelerador y cuando puse el catalizador, el vaso se derritio TAN RAPIDO Que me lleno la mesa y el piso de resinaa, recien vengo de limpiar el desastreeeee......

No puedo creer q hace 5 años q trabajo la resina me viene a pasar estoy hoy xDDDDDDD

Saludos amigossss tenia q contarlo porqe fue un ALTO EPIC FAIL...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:24 pm

jjjaajaja clonsis, a mi me paso lo mismo cuando le sacaba copia a un dragon (ese de tierra) se me acabaron los vasos desechables que estaba usando y me toco usar unos que ya habia utilizado varias veces (de esos como verdocitos lechosos en que sirven los tintos en las funerarias) y como tenian residuos de resina a forma de pared protectora pues me anime, estaba a mitad de mezcla entre en catalizador y resina y siento que el palito con el que estaba mezcalando siguio derecho, pues ya el plástico no aguanto y se deshizo en la base del vaso, rapido le coloque otro vaso usado debajo y termine de mesclar de afan para que no me pasara lo mismo y al molde, medios mal que trabajo siempre con periódicos en el piso sino estaria escribiendo esto desde una posada.


PE. esta bueno el post. la de juanfrael7 monumental.

Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:26 pm

Yo solo tengo experiencias de figuras que saltan de mis manos al suelo, o se caen de donde las dejo, o como mi figura del concurso que lo acomode para tomarle fotos de los avances volteo a tomar la cámara y en esos segundos la figura aprovecho para saltar al suelo, tengo otras donde por querer mejorar la pintura ya terminada acabo arruinándola y tener que pintar de nuevo, un día que me paso eso decidí sumergir la figura en thiner y tallarla con los dedos para despintarla, después de unos minutos de tener las manos en el thiner comencé a sentir un ardor insoportable que me duro un buen rato, desde entonces aprendí que hay que usar guantes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:15 pm

pmt11 escribió:
eso de de dejar al costado y luego olvidarme y llevarmelo puesto si que me ha pasado....

Saludos,

P/D: te lo paso al nuevo foro sobre errores, creo que estaria mejor alli el tema,
cualquier cosa avisame.

wow nuevo foro !!! genial idea de hacer uno sobre errores , ningun problema con el cambio de lugar ^^.

y que bueno que les guste el post ^^ , a seguir compartiendo experiencias
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:34 pm

Muy bueno el post, yo no tengo muchas figuras pero me ha pasado de estar admirando un dragón de porcelana, y pegar una revisada de esas que uno se cuelga a mirar porque no le cierra algo a altas horas de la madrugada, que mas bien estas dormitando con los ojos abiertos como en la guerra nada más que enfrente de la obra que estas haciendo y... de repente.... se cae al suelo... pero mis reflejos estaban dormidos también asi que vi en cámara lenta como se estrellaba contra el suelo... puteada va puteada viene me fui acostar. Al otro día el médico forense vió un par de cuernos y escamas rotas, nada que no se pudiera arreglar.... pero que bronca da ser tan gil... jajajja

Pd. Munkiedude el thinner y el aguarrás son tóxicos, lo mejor es manipularlos con guantes o si estas un RATO en contacto lavarte con agua y jabón, no hay que regalarse!!! Guiño
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:39 pm

Cristoff escribió:

Pd. Munkiedude el thinner y el aguarrás son tóxicos, lo mejor es manipularlos con guantes o si estas un RATO en contacto lavarte con agua y jabón, no hay que regalarse!!! Guiño

si ya lo aprendí a la mala jajaja
Volver arriba Ir abajo
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:10 pm

Pues me ha ocurrido solo un par de veces, pero ha dolido bastante y es que en ocasiones tengo la pieza en la mano y ups se me va la paloma y se me ha caído, y pues se daña un poco
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:22 pm




Yo soy muy pero muy torpe con las manos y todo se me cae o resbala de las mismas, me ha pasado de caerseme una figura recién hecha en epoxi y aplastarse toda, me queria matar! También me mande cada una con la resina y con el yeso que era toda la casa un enchastre y como siga la cosa asi, voy a empeorar!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:32 pm

Jjajajajaja esto está bueno, ya que la que me paso es de campeonato, para resumirles jajaja, estaba sacando la primera cara del molde del gamorrean que como pudieron ver es bastante grande, y no se si fue descuido o demaciada concentración jajaja pero cuando prepare la silicona enves de agregarle su respectivo catalizador, le agregue aguarras jajajajaja y yo todo contento, los malditos tarros eran muyy parecidos, y lo peor es que me di cuenta despues del vaciado, entonces se podran imaginar lo que fue la limpiada de la figura y el contramolde, me gaste como 6 horas, en fin esas cosas pasan. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:04 pm

jajajajajaja esta muy bueno este tema, dos de las cosas que mas recuerdo son una vez que estaba preparando resina para unos llaveritos y empece a vaciarla en los moldes luego no se que paso y mire para otro lado entonces se me vino encima la resina y mi pantalón quedo destruido, y la otra fue cuando estaba trabajando en un busto de venom a escala 1.1, una día dándole los últimos detalles me fui a casa y lo deje encima de la mesa al otro día cuando llegue al taller abrí la puerta y cuando levanto la cabeza me di tremendo susto, olvide por completo que estaba hay jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:21 pm

Uy que bueno leer estos comentarios, asi no pienso que soy el único. Se me cae todo, pierdo las herramientas de vista. El otro dia perdi una aguja de cocer me grandecita, hoy saque una nueva y no la use 2 veces que cayo al suelo y no la encontré más... Despues siempre pero siempre modelo una parte de la figura y digo "que bien quedó, no la toco más", pero despues quiero retocar algo de otra parte y le mando dedo a lo loco que me quiero cortar las venas!!

PD: me olvidaba de la segunda vez que preparé plastilina con parafina se me rebalzó todo y enchastre absolutamente toooda la cocina, TODA!! como 3 horas raspando y limpiando... y otra, el otro día se me cayo la botella con el yeso recien preparado sobre una cortina y zapatillas....


Última edición por Nightman el Vie Mayo 13, 2011 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:25 pm

la impaciencia es muy mala... xD

Yo hoy (hace unas horas por ejemplo) estaba trabajando el rostro de mi figura Mio Akiyama por primera vez en cera (tenia la cera derretida en una tacita a mi lado) y yo concentrada en el rostro de repente se me va el santo al cielo y se me ocurre una "genial" idea xD

No sé si os habeis fijado en que mi figura de Mio tiene un agujero increible en el trasero ya que ahí iba el alambre que la sujetaba a la base, bueno pues el caso es que yo lo vi clarísimo, tenía un agujero en el pompis y cera derretida en un botecito, ¿qué más se podía pedir? xD

Entonces toda convencida cojo el tarro, cojo la figura y.... vuelco la cera.
problema?
la cera se fue por donde le dio la gana xD no fue por la endidura especial que tenía el bote para eso, sino que resbaló por toda la superficie de este yendo a parar a todos sitios menos al agujerito xD
conclusión?
tengo una Mio con un trasero muy raro y sus piernas llenas de goterones de cera que parece que está sudando la gota gorda (literalmente xD)
Y una quemadura en mi pierna también ya que la cera decidió que la mesa no era buen sitio para enfriarse y siguió avanzando hasta mi muslo xD

y pues ahora tocará reparar los daños y darle de nuevo la forma tallando en la cera.

De momento esa ha sido la más gorda xD (sin contar todas las veces que he hecho mal los cálculos del catalizados para la silicona y ahí a limpiar piezas pegajosas xD)

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:51 pm

yo te diria que cometo mas errores que aciertos ( es mas se que estoy cometiendo unoo ahora porque no se como se escribe correctamente ¨acierto¨)

entre lo mas comun es en el momento de hacer la copias, una vez volque la resina en un molde sin haberle puesto catalizardor...

la mas reciente fue volcar el caucho del segundo tacel sin haber puesto vaselina, quedo pegado y lo tube que separan con un visturi

en fin de los errrores se aprende y ahora me fijo bien en poner catalizador y vaselina en su debido momento

Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:08 pm

jajaajaj que buen topic, a mi me paso con el famoso t-800 que todavia tengo tirado por ahi sin querer aplaste la cabeza y quedo hecha pomada jajaja y lo mas lindo que me dio un trbajo barbaro hacerla pero bueno mas adelante la tendre que hacer de vuelta:(

abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
facu515
Modelador
Modelador
facu515


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 10/11/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 5:25 pm

que bueno todo lo que leo (ehhh es bueno saber las experiencias de los demas, se que no es bueno cuando te pasa)
a mi me paso lo del vasito derretido al mezclar la resina, me paso lo de aplastar alguna parte y tener que hacerla tra vez, el tener que limpiar una figura porque esta mal hecho el calculo de la mezcla del caucho de silicona y no endurece, el hacer mal la camilla de plastlina para el mode y que el caucho se escura por todos lados, y muchas mas
lo ultimo que me paso y lo comente en la pregunta, fue que me compre la pistola de calor para la sculpey y se me rajo toda la cabeza de wolverine y se me quemo en algunos lados
no me acuerdo ahora mas metidas de pata pero tengo un monton
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:08 pm

Pixelazion escribió:
cuando estaba trabajando en un busto de venom a escala 1.1, una día dándole los últimos detalles me fui a casa y lo deje encima de la mesa al otro día cuando llegue al taller abrí la puerta y cuando levanto la cabeza me di tremendo susto, olvide por completo que estaba hay jajajajajaja.

jajajaja. yo pienso eso cada vez que veo que hacen algun personaje a escala real -si entra alguien descuidado se pega terrible susto-.

yo tiro siempre lo que estoy modelando y tambien me pasa que preparo epoxi y me cuelgo modelando con un pedacito y cuando me paso al otro sector ya se seco.

y eso de llenar de dedazos los lugares que ya estan tambien.

que bueno que no soy el unico, cada vez me ciento mas identificado con esta pag y su gente
Volver arriba Ir abajo
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:52 pm

enzomercal escribió:
Pixelazion escribió:
cuando estaba trabajando en un busto de venom a escala 1.1, una día dándole los últimos detalles me fui a casa y lo deje encima de la mesa al otro día cuando llegue al taller abrí la puerta y cuando levanto la cabeza me di tremendo susto, olvide por completo que estaba hay jajajajajaja.

jajajaja. yo pienso eso cada vez que veo que hacen algun personaje a escala real -si entra alguien descuidado se pega terrible susto-.

yo tiro siempre lo que estoy modelando y tambien me pasa que preparo epoxi y me cuelgo modelando con un pedacito y cuando me paso al otro sector ya se seco.

y eso de llenar de dedazos los lugares que ya estan tambien.

que bueno que no soy el unico, cada vez me ciento mas identificado con esta pag y su gente

Totalmente de acuerdo!!
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:20 pm

Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:55 pm

uhhhh yo tengo muchas tambien, recuerdo que hace mucho hice mi primer molde solo de silicona caliente, la de pistolita... y la hice sin contramolde, y encima mezcle la resina con harina, y como no habia mucho cobalto, le puse casi nada y agregue el catalizador pensando que funcionaria y uni el molde con las manos pensando que endureceria rapido, todo termino en la resina chorreando por mis manos y toda la mesa porque el molde tenia aberturas, y que nunca endurecio, para colmo, no habia jabon ni detergente en la casa y la resina, con agua sola no sale! fue un loquerio esa vez!
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:22 am

Pues bueno hase como 12 años trabaje en un taller de resinas haciendo de esos trols de la suerte recuerdan que se pusieron de moda¿ bueno el patinado de las figuras las hacia con petroleo y chapopote despues de un largo dia saque la produccion de ese dia y me dije pues bueno para que patinar una figura limpiarla y hacer la siguiente yo nunca habia realisado esa funcion sino puro basiado y dije mejor las patino todas y luego las limpio para ser mas eficiente JAJAJAJAJA sorpresa que cuando las quise limpiar ya no se les quitaba y qedaron cual Obama pues al otro dia me regañaron y pues a limpiar lo mas que se pudo pero pues se fue practicamente la produccion de ese dia al ******** afortunadamente no me las cobraron ya nunca mas realise tal funcion
Creo que les gane a todos
Volver arriba Ir abajo
tincho_c1
Modelador
Modelador
tincho_c1


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Bs.As. Argentina
Fecha de inscripción : 09/10/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:14 am

Cuando hice la figura de snake en sculpey, ya la tenia casi completa, la meti en el horno para secar unas partes, pongo la alarma en 15 min y me vengo a la pc un rato, a los minutos escucho un golpe metalico, dije espero que no halla pasado lo que pienso que paso, y sii, miro por la ventanita del horno y la figura que la había puesto parada, estaba acostada y aplastada en algunas partes, abro el horno, me queme todo, la figura quedo a medio secar, negra en algunas partes, se me abollo en varios lados, pero bueno por suerte con un poco de masilla ,pintura y mucha paciencia la pude arreglar.
Y lo que mas bronca me da es cuando viene alguien y te dice uuh haber y agarra la figura con toda la brutalidad el mundo y sentis crack ,trick, track, y te dice uuh perdona! no no pasa nada... pero por dentro te pasan muchas cosas.
esas son algunas, me rei bastante con las de algunos aca, buen tema! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





contemos cuando metemos la pata (literalmente) Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
contemos cuando metemos la pata (literalmente)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pata de dinosaurio en silicona
» Cuando eramos chicos
» cuando la silicona de caucho no seca...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas :: Pruebas y Errores-
Cambiar a: