FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 caacterizacion jocker espuma de latex

Ir abajo 
+4
ludemon
Munkiedude
Gohan
ulthar fx moonster
8 participantes
AutorMensaje
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 39
Localización : culiacan, sinaloa, Mexico.
Fecha de inscripción : 03/03/2011

caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:27 pm

pues esta es la caracterizacion que realice del enigmatico y legendario jocker, me regalaron espuma de latex y cree esta protesis quiero conseguir mas espuma de latex pero no se donde u.u aqui en mexico, la que tenia me la regalo un amigo de estados unidos. Bueno espero sus comentarios haber que tal les parecio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

resultado final
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: Re: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:28 pm

Wow Ohh

Quedo del pu.as xD Felicidades Gracias por compartirla, cosigete mas de esa espuma como sea porque te quedan muy buenos esos trabajos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: Re: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:28 pm

se ve interesante el uso de la espuma, a ver si algún compatriota de orienta donde puedes adquirirla para que sigas experimentado, sino tal vez puedas adquirirla por internet vía Ebay.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: Re: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:35 pm

Excelente, espero puedas conseguirla, igual no estás lejos de los gringos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 39
Localización : culiacan, sinaloa, Mexico.
Fecha de inscripción : 03/03/2011

caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: Re: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:48 am

mil gracias que bueno que les gusto n.n si ven en ebay donde comprarla me avisan para pedir mas *o*
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: Re: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:57 am

Te refieres a la goma latex, bueno yo conozco esa que parece leche o es otro tipo de latex... te ha quedado super despues del pintado, pero blanco se parece mucho a "la mascara", en el que el villano se la pone y tiene la cara igualita a tu mascara... que redundancia perdon... me gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 39
Localización : culiacan, sinaloa, Mexico.
Fecha de inscripción : 03/03/2011

caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: Re: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:21 am

ha ha ha primero que nada gracias apocalipsis, segundo lordi rifa *o* con su musica me inspiro para mis caracterizaciones, tercero el latex que mencionas lechoso es latex liquido y este latex es espumado similar a la gelatina de latex n.n ya con el vulcanizado que bueno que les gusto eso me alegra
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: Re: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:23 am

Me encanto !!!
y espero consigas pronto mas espuma de Latex,
asi nos sorprendes con otra caracterizacion,

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: Re: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:04 pm

Jajajaja xD en la ante penultima foto me recuerda al ese tipo de la pelicula El hijo de la mascara (( pesima por cierto Malo o Loco )) xDD pero se parece mucho
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: Re: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:54 pm

Gohan escribió:
Jajajaja xD en la ante penultima foto me recuerda al ese tipo de la pelicula El hijo de la mascara (( pesima por cierto Malo o Loco )) xDD pero se parece mucho

jojo es cierto si recuerda a ese tipo y en efecto la película es malisima
ya con la pintura roja y negra ya no se parece y ya se ve como el jocker.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: Re: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:02 pm

quedo muy buena, en una ocacion vi ese materia pero no recuerdo donde lo, ha de ver sido donde compraba las resinas, no recuerdo, quedo muy buena la caracterizacion Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 39
Localización : culiacan, sinaloa, Mexico.
Fecha de inscripción : 03/03/2011

caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: Re: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:10 am

te encargo lobocop si lo encuentras ya te agrege al face puedo hacerlo yo mismo la sepuma de latex pero no queda igual que la comercial T.T

Gracias a todos los demas por sus comentarios me dan animos para seguirle
Volver arriba Ir abajo
REDSARUTOBI
Modelador
Modelador
REDSARUTOBI


Masculino Cantidad de envíos : 82
Localización : México, México
Fecha de inscripción : 29/07/2009

caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: Re: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:42 pm

buscalo aqui en mexico por su nombre en ingles (foam latex) lo encuantras en artist city, puedes visitar su pagina en internet, no pongo el link porque no se si esta permitido, pero busca la página con ese nombre, no hay pierde, creo ellos trabajan solo el kit de galon, no lo anuncian en su pagina pero puedes hablar por telefono y pedirles cotizacion con envio a tu casa, solo que la verdad dan un poco caro, lamentablemente no conozco otro lugar donde lo vendan, saludos. rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.pvcredenciales.com.mx
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 39
Localización : culiacan, sinaloa, Mexico.
Fecha de inscripción : 03/03/2011

caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: Re: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:22 pm

gracias me haz hecho un paro enorme, pues los contactare n.n por que si esta cañon elaborarlo casero mas por que necesito un horno especial para ello XD si puedes mandamelo por inbox o mensaje privado como le llamen en el foro te lo agradeceria muchisimo n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caacterizacion jocker espuma de latex  Empty
MensajeTema: Re: caacterizacion jocker espuma de latex    caacterizacion jocker espuma de latex  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
caacterizacion jocker espuma de latex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jocker
» espuma de latex
» espuma de latex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Cosplays-
Cambiar a: